Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 45, 2018 (5 Nov - 11 Nov)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• Ruben_DS

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:20

Destacable lo de Switch teniendo en cuenta que la próxima semana empiezan a salir los nuevos bundles (estas dos semanas habria tenido que haber un bajón).

• rgnthm

• Graff

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:24

Las nuevas ediciones de Zelda y Mario salieron esta pasada semana, son las ventas de este hilo.

Llevás razón, he estado mirando en PlayAsia y salieron el 9. Error mío, no sé por qué daba por hecho que salían el mismo día que los bundles y Let's Go.

Qué nuevas ediciones?

Unas nuevas ediciones que traen el juego y una guía. Me suena que en América ya sacaron unas parecidas hace ya meses:

https://www.play-asi...-pack/13/70cdor

https://www.play-asi...-pack/13/70cdof

• Link ha dado sus dieses

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:39

Ahí si que no se que pasa, si no me equivoco hiska menciono una vez que justo después de ahi la wii no tuvo grandes impulsos, no se si me equivoco.

Entonces sera cuando la Swicht comenzara a recuperar terreno y pasar por encima de la WII. Pero eso no sera en las 2 navidades, Swcht tiene que recuperar demasiado.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• acezam

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:40

Yo lo que me pregunto, es cuanto tiempo tardará Mario Kart en superar en ventas totales a Splatoon, una vez que se medio ha confirmado que seguirán apoyándolo. Se habla de una expansión del juego unos meses después de la salida de Mario Kart Tour. No será a corto plazo evidentemente, será a años vista, ya que las ventas de Mario Kart son siempre a largo plazo, pero no tengo ni la más mínima duda que lo superará en ventas. 

En Japón dudo que logre superarlo, al que si va a superar en unas semanas es a Super Mario Odyssey

...Saludos...

• squet33

• Cell

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:47

Ey Ventas, sin ánimo de desviar el hilo, hago un semi offtopic porque ahora que te veo por aquí quería preguntarte sobre las ventas del npd, ¿qué opinas sobre el hilo de predicciónes de octubre en resetera? Todo el mundo da a ps4 como ganadora indiscutible e incluso ponen a Switch como tercera de discordia. El insider tampoco está negando el posible triunfo de ps4.

Ojo que yo respeto mucho tus predicciones, sólo pregunto por curiosidad, no por ganas de calentar el ambiente.

Un saludo

• momone

• Rey Vendrick

Escrito 14 noviembre 2018 - 17:36

Ya queda menos para la Pokéball de la Muerte. La subida de Switch solo es la calma que precede a la Pokétormenta.

• hiska_kun

• Tank

Escrito 14 noviembre 2018 - 18:27

Luigi’s Mansion ha tenido un debut muy malo. Las Navidades es lo único que pueden salvarlo y que logre números decentes al final, pero toda la atención será para Switch.

Esta semana se confirma también que Red Dead Redemption 2 no ha calado en Japón. Call of Duty y en menor medida Spiderman son los juegos elegidos por los japoneses. La semana que viene sale Fallout 76 y la otra Battlefield V, ambos juegos tienen muy poco hype y van a vender menos que entregas anteriores.

Que haya subido Switch tanto es muy buena señal para la semana que viene. ¿Por casualidad se conocen lo que se pretende distribuir? Hiska, ¿te aventuras a predecir cuánto venderan Let's Go y Switch?

La distribución de Pokemon Let’s Go parece que será de un millón. De estreno espero menos ventas que Splatoon 2 (650k en la primera semana), algo más de medio millón debería estar. Aunque los bundles practicamente ilimitados pueden hacer variar los números reales.

Ya para la semana 103 nsw deberia estar mas que sobrada superando a wii

Hiska desde que semana empieza a despegar psp por el efecto MH?

Wii será superada como muy tarde la semana 96. Empieza la cuenta atrás.

El efecto Monster Hunter en PSP empezó el tercer año y se intensificó el cuarto.

Swicht no superara a la WII porque para la semana 103 comenzaran las ventas de navidad de esta ultima y volvera a ponerse por encima y por mucho. Swicht no esta vendiendo todaiva mas que WII como se ve en el cuadro de abajo.

Entonces sera cuando la Swicht comenzara a recuperar terreno y pasar por encima de la WII. Pero eso no sera en las 2 navidades, Swcht tiene que recuperar demasiado.

Wii va a caer muy pronto. No tiene nada que hacer, ni con las Navidades que le vendrán después.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Escrito 14 noviembre 2018 - 18:56

Bueno lo del reto ese ya ha perdido todo el fuelle que le quedaba

Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

• rgnthm

• Graff

Escrito 14 noviembre 2018 - 19:35

Hiska, ¿sabes si Media Create contabilizará las ventas del bundle de Smash que se vendan hasta la salida del juego en las ventas de la primera semana o irán aparte?

• Hedmon

• PATRIOT

Escrito 14 noviembre 2018 - 20:28

Bueno lo del reto ese ya ha perdido todo el fuelle que le quedaba

Pero si ahora es que se pone interesante, que no, que lo tiene bien difícil si, pero ahora es que E va a poner interesante ya que empieza a disminuir la diferencia, no creo que la próxima semana los números no bajen de 200 mil ya bajará un poco pero me imagino por arriba de los 100 y ya con smb poes el boon!
                                                        rXGtLj4.png

• ElVentas

• Saitama

Escrito 14 noviembre 2018 - 20:48

Ey Ventas, sin ánimo de desviar el hilo, hago un semi offtopic porque ahora que te veo por aquí quería preguntarte sobre las ventas del npd, ¿qué opinas sobre el hilo de predicciónes de octubre en resetera? Todo el mundo da a ps4 como ganadora indiscutible e incluso ponen a Switch como tercera de discordia. El insider tampoco está negando el posible triunfo de ps4.

Ojo que yo respeto mucho tus predicciones, sólo pregunto por curiosidad, no por ganas de calentar el ambiente.

Un saludo

Pues si es así, mañana no tendré cuenta  8O

Todo va a depender del bundle que salió el viernes, el último día de NPD. A ver para que mes meten las ventas.

Editado por ElVentas, 14 noviembre 2018 - 20:54 .

• joss81

• Witch

Escrito 14 noviembre 2018 - 20:56

Pues si es así, mañana no tendré cuenta  8O

...... mmmmm....... Seguro que tú sabes que no va a ser así....  :-| ....  ¿no?

Y qué pasa con las demás predicciones, como lo de la portátil y eso, ¿no vas a estar por aquí para ver qué ocurre con nosotros?

Ya se crearía un hilo pidiendo el indulto.

• ElVentas

• Saitama

Escrito 14 noviembre 2018 - 21:02

...... mmmmm....... Seguro que tú sabes que no va a ser así....  :-| ....  ¿no?

Y qué pasa con las demás predicciones, como lo de la portátil y eso, ¿no vas a estar por aquí para ver qué ocurre con nosotros?

Ya se crearía un hilo pidiendo el indulto.

Quedan ahí para que las veais en unos meses ^^

Según reggie el bundle de Smash Bros está “effectively sold out.”

https://kotaku.com/n...e-to-1830420479

Ahora solo falta saber todas las reservas que hubo que salieron el último día del tracking de NPD en octubre, cuantas las van a contar ahí y cuantas irán a parar al mes de Noviembre.

De eso depende todo ^^ Pero si hay que irse, se va. En menos de 15 horas ya habrá el primer leak de las ventas de NPD en octubre.

• sirdan99

• Locke

Escrito 14 noviembre 2018 - 21:18

Quedan ahí para que las veais en unos meses ^^

Según reggie el bundle de Smash Bros está “effectively sold out.”

https://kotaku.com/n...e-to-1830420479

Ahora solo falta saber todas las reservas que hubo que salieron el último día del tracking de NPD en octubre, cuantas las van a contar ahí y cuantas irán a parar al mes de Noviembre.

De eso depende todo ^^ Pero si hay que irse, se va. En menos de 15 horas ya habrá el primer leak de las ventas de NPD en octubre.

chorrada, en verdad vas a cancelar tu cuenta por esto, todos nos equivocamos, mira a patcher, muy a menudo se equivoca y ahí sigue el cabrón. X-D

giphy.gif

• ElVentas

• Saitama

Escrito 14 noviembre 2018 - 21:36

chorrada, en verdad vas a cancelar tu cuenta por esto, todos nos equivocamos, mira a patcher, muy a menudo se equivoca y ahí sigue el cabrón. X-D

Una apuesta es una apuesta... sino deja de tener sentido... XD

De lo único que tengo miedo, y lo dije en otro post, es que gane el mes One.... de hecho es lo que se rumorea, que gana el mes a PS4 en unidades vendidas pero lo pierde en el volumen de ventas (dinero). Pero bueno, no podía predecir que tirara la casa por la ventana rebajando la consola como se rebajó en la última semana xDD

Falta por saber si también ha superado a Switch, lo cual no se ha filtrado nada.

También se dice que al final solo han contado hasta el día 2 en NPD y no hasta el 3... que es como debería ser (algo muy extraño pero es lo que ha puesto el representante de NPD en twitter hace una semana, se supone que es un error, pero en caso de no serlo... hará que muchas de las ventas de switch del bundle de Smash (que es en lo que se basa la mayor parte de la predicción) que siguiendo la lógica de NPD en los últimos 10 años y más deberían ir al mes de Octubre pasen al mes de noviembre). Pero esto no me lo creo, tiene que ser un error, o algo así.

De todas formas, estará interesante la cosa ;) o no... XD

PD: cuando hablo de ventas, hablo de unidades vendidas, no del volumen de ventas en dólares.

Editado por ElVentas, 14 noviembre 2018 - 21:38 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos