Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Que opinais de la gente que no presta ni un minimo de atencion a la historia de un juego?

Publicaciones recomendadas

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Es su dinero y que lo malgaste como crea más oportuno.   Los que aprecian las sutilezas y narrativa de los videojuegos es gente que lleva más en el mundillo, el jugador más casual lo que quiere es diversión inmediata y poco más. 

El problema es que muchos de estos seguramente después tienen el tupé de ir y votar en sitios como el User Score de Metacritic, faltándole el respeto a años de trabajo de un equipo de desarrolladores que se han dejado el lomo por un producto de primer en una industria que está lunchando encarnizadamente para situarse al mismo nivel del séptimo arte: el cine.

Si queremos que esta industria logre obtener un respeto como el del cine, debemos tirar todos para el mismo lado y premiar el producto completo como se destinó a disfrutar o caso contrario guardárse la calificación para uno.

Editado por OldSilentHill

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cikio ZEUS

Publicado

No es sobre gustos, es tener la mente vacía y si es hereditario que nos ampare el futuro de ver más gente así.

Miedo me da que haya muchos más como tú. Que se crean superiores porque sus gustos son diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Como siempre hay quien ve un pecado a los que critican a estos jugadores y bla Bla. lógicamente cada uno juega como quiere, y malgasta su dinero como quiere, se jode la experiencia como quiere etc.

Pero yo creo que los nos encantan los videojuegos, los vemos como algo más que pegar tiros o aporrear botones.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues que me da bastante pena, de hecho tienen prácticamente 2 décadas enteras de donde echar mano si lo que buscan son juegos que no tengan historia o no sea importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado

Como siempre hay quien ve un pecado a los que critican a estos jugadores y bla Bla. lógicamente cada uno juega como quiere, y malgasta su dinero como quiere, se jode la experiencia como quiere etc.

Pero yo creo que los nos encantan los videojuegos, los vemos como algo más que pegar tiros o aporrear botones.

Un juego es mucho más que pegar tiros y aporrear botones. Pero la historia es un apartado más que cada uno le da la importancia que quiere. No depende de lo mucho que te gusten los juegos. Hay grandes videojuegos con historias nulas  o irrelevantes.

Yo ya he dicho que valoro más la ambientación que la historia. Me aporta mucho más. Y valoro mucho los juegos en los que dedican mucho esfuerzo en ello y en cambio me molesta cuando me hacen tragarme una fase  anodina para cumplir con una historia que me la puedo ahorrar perfectamente.

Es cuestión de gustos, no de cuanto valoremos el medio.

Editado por Cikio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Navi

Publicado
A mi en algunos videojuegos la historia me ha molestado, más que nada por que me ha parecido mala de cojones, asi que no le he prestado atención ninguna.

En cambio, a nada que tengan una historia decente y un ritmo que se adecue a mi estado de ánimo me dejo absorber bastante por esta y la disfruto un montón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Hay más aspectos en un videojuego que la historia o pegar tiros.

Yo disfruto de los Assassins creed y me la pela la historia, disfruto de los God of War y me la pela la historia, disfruto de Spiderman y me la pela la historia. Los juegos son mucho más que pegar tiros o historia.

Precisamente a eso me refiero,opino lo mismo que tú,pero para pegar tiros un Uncharted no es lo adecuado,mejor un Shooter y te quedas agusto

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Hunter

Publicado

¿Por que siempre suena todo tan clasista?

¿Por que parece haber tanto complejo de "aficonado?

Los videojuegos son un medio propio que no tiene por que ni para que compararse ni envidiar nada con ningun otro. Ni es inferior por su propia naturaleza, ni deberia adeudar a otros medios absolutamente nada.

¿Ahora resulta que hasta el Tetris tiene que tener historia para que sea un videojuego respetable?, claro que no, como tampoco un RPG tiene que ser accion mecanica. Hay juegos que se apoyan mas en historias, pero eso no cambia la naturaleza del medio interactivo, que se haga bien o se haga mal es otra cuestion.

Y si hay juegos de todo tipo, tambien habra gente que juegue los juegos como les de la real gana. Parecemos curas dando doctrina en la catequesis. ¿Hay que jugar como hay que jugar y punto? (y el que no al confesionario).

El error de la gente es que compra los juegos por moda y no sabe apreciarlos, pero por lo general no estan metidos en una aficion. Asi que ¿que mas dara?, ¿¿vamos por ahi a ir de elitistas??

Acaso no se puede ir a un museo a "mirar" en vez de "admirar". Cada cual entendera el "arte" como pueda y lo interpretara como quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado
Cada uno disfruta de los videojuegos a su manera y como quiere, todo lo demás son gilipolleces. Tú disfrutas con la historia, él no, perfectamente respetable ambos.

Leído el hilo entero, edito para añadir: Compraos una vida, la de pedantería y soberbia que gastáis solo porque alguien juega como le sale de los cojones al juego que se ha comprado, lamentable es poco, lo peor es que muchos ya tenéis una edad para comportarnos como si tuvierais 15 años. Editado por PyraTheAegis

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado
Me gustaría añadir una cosa que me hace bastante gracia y que se ha repetido bastante en este hilo...

La gente que dice que le da pena que alguien no disfrute con lo mismo que él...

Que piense en un juego que no le guste nada de nada y que pensaría si lee en un foro a alguien que dice que le da pena al que no le guste ese juego.

¿A que pensarías que a ti no te daría ninguna pena? Es algo que sabes que no te gusta. Es que es de cajón que no tiene sentido. Cada cual tiene sus gustos y no debería dar pena que la gente no los compartiese.

A no ser, claro, que el personaje en cuestión tenga tanto ego que sólo lo que le gusta a él sea lo mejor del mundo y lo que le gusta a los demás una mierda pinchada en un palo. Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TearsInRain Héroe del Tiempo

Publicado

Si se salta las cutscenes de los Uncharted, obviamente es una persona incapaz de apreciar la inmensa calidad cinematográfica que atesoran. Solo un loco o alguien desorientado en la vida y con un gusto extremandamente lamentable cometería semejante atentado contra el arte. Yo no me canso de ver una y otra vez cada una de las secuencias narrativas no jugables del juego deleitándome con los ingeniosos diálogos perfectamente hilvanados que protagonizan esos personajes tan profundos, originales y carismáticos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Zebes

Publicado
Pienso que cada uno puede disfrutar los juegos como le salga de sus santisimos cojones.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
Y que hace si le pongo el Tomb Raider clásico o Silent Hill 1?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Miedo me da que haya muchos más como tú. Que se crean superiores porque sus gustos son diferentes.

Mientras no voten en las reviews, que hagan con su dinero y sus gustos lo que quieran.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...