Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Que opinais de la gente que no presta ni un minimo de atencion a la historia de un juego?

Publicaciones recomendadas

Cikio ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Yo soy de esos. O sea, no las salto, pero no me interesan.

De hecho el Uncharted 4 me aburrió porque la jugabilidad esta todo el rato atada a la historia y a que los personajes hablen entre ellos. Por eso mismo, te pasas el juego andando (o trepando quue para el caso es lo mismo) mientras los personajes hablan, para una historia que me importa una mierda y que si fuese una película, la hubiese quitado a los 10 minutos. Y he jugado todos los Uncharted, incluso el de Vita, y el 4 solo lo pongo por delante del 3. En los otros me divertí más porque el equilibrio entre historia y juego está mucho mejor llevado.

Para mi a la ambientación y los gráficos les doy mucha más importancia que a la historia. La historia me sirve de contexto y poco más.

En ciertos juegos como el RDR2 o el The Witcher 3 si que me gustan algo, pero porque tienen tiempo para desarrollar una historia decente y no la historia que predomina en los juegos de acción, que suele ser una puta mierda en general. 

He leido que para eso juegas online... a mi un juego online no me aporta lo mismo que una campaña para un jugador tenga o no una buena historia. En un online prima el caracter competivo, cosa que no me interesa. En una campaña es vivir tu una experiencia, que te lleva a lugares interesantes, hay retos, enemigos que intentan comportarse como enemigos, etc.

Por ejemplo suelo poner el caso de que para mi Skyrim sería igual de bueno aunque la campaña principal tratase de ir a comprar pan a otra ciudad. Vamos, que me la pela la historia. Yo quiero sentirme en ese mundo. De lo que trate la historia me parece totalmente secundario. Si, me gusta que pasen cosas, que se sienta un mundo vivo, pero la historia? Me la suda.

Supongo que el haber crecido con juegos en los que la historia era irrelevante tendrá este resultado. La mayoría de la gente que le da tanta importancia son gente que empezó con PSX o le pilló en sus años más mozos.

Y ya que he leído ciertos comentarios con desprecio, empecé a escribir antes de leer todo, pues decir que a mi tambien me da pena cuando grandes juegos se desprecian porque la hsitoria no es buena... pero si el 99% de historias son una mierda  ¿a que juegos jugarán ciertas personas? O tienen el listón muy bajo algunos o se contentan con muy poco.

Editado por Cikio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cikio ZEUS

Publicado

Es su dinero y que lo malgaste como crea más oportuno.   Los que aprecian las sutilezas y narrativa de los videojuegos es gente que lleva más en el mundillo, el jugador más casual lo que quiere es diversión inmediata y poco más. 

¿Porque dais por hecho que la gente que pasa de las historias es más joven?

41 años gasto... empecé con el spectrum. Cuando las historias no importaban. De hecho creo que los que le dan tanta importancia son generación PSX para arriba. Igual alguno que empezara con RPGs de SNES también hay.

Editado por Cikio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Héroe del Tiempo

Publicado

A ver señores.

Eso es como mil cosas en la vida, ¿si tú eres de izquierdas (por ejemplo) eres mejor o más completo que el de derechas?

Si te encantan todos los géneros de cine... ¿eres mejor o más completo que el que solo vea comedia americana o telenovela del almuerzo?

Si tienes tu carrera y tus metas ¿eres mejor que el trabaja en el campo del abuelo?

Son unos ejemplos un poco tontos. YO soy de los que aman las cinemáticas y los diálogos (así me lo estoy pasando pipa con el RDR2)

y de los que también piensan de estos que se lo saltan todo en plan pfff se pierden lo mejor, o son muy básicos etc etc

Pero no podemos obligar ni quejarnos de nadie, cada uno va a lo que le gusta. ¿Qué seguramente se pierdan la verdadera esencia de algún juego? Pues seguro.

Pero hay gente que disfruta solo del online, que se pasa juegos sin leer dos palabras, que lo acaban y no saben el nombre del protagonista... y si disfrutan así pues bien por ellos, los demás disfrutraremos de otra manera.

PD: Me enrollo tanto porque este debate lo he tenido con un familiar cercano muchísimas veces. No se lee más de dos páginas en un libro, las pelis tienen que ser de acción y explosiones siempre, los juegos de coches o tiros y es en plan venga ya quitame las explicaciones y que salga un enemigo ya etc etc etc

Y no se le puede cambiar X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El otro dia me dice uno que se va a comprar el uncharted 4 y yo le pregunto si habia jugado a los anteriores y me contesta que no.

Vale,pienso,"no es necesario haberlos jugado para enterarte de la historia",pero se lo comento igual y le digo que los personajes ya tienen relacion en los juegos anteriores,y ves como se conocen y todo eso.

Y va y me suelta el tio "eso me da igual,si yo en todos los juegos cuando empiezan a hablar le doi a saltar para ir directamente a los tiros,eso no me interesa"

Me quede asi  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Hay gente que tiene las funciones cerebrales y emocionales reducidas, no pretendas que todos sean así.

Es triste, lo sé, pero es lo que es.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado

A ver señores.

Eso es como mil cosas en la vida, ¿si tú eres de izquierdas (por ejemplo) eres mejor o más completo que el de derechas?

Si te encantan todos los géneros de cine... ¿eres mejor o más completo que el que solo vea comedia americana o telenovela del almuerzo?

Si tienes tu carrera y tus metas ¿eres mejor que el trabaja en el campo del abuelo?

Son unos ejemplos un poco tontos. YO soy de los que aman las cinemáticas y los diálogos (así me lo estoy pasando pipa con el RDR2)

y de los que también piensan de estos que se lo saltan todo en plan pfff se pierden lo mejor, o son muy básicos etc etc

Pero no podemos obligar ni quejarnos de nadie, cada uno va a lo que le gusta. ¿Qué seguramente se pierdan la verdadera esencia de algún juego? Pues seguro.

Pero hay gente que disfruta solo del online, que se pasa juegos sin leer dos palabras, que lo acaban y no saben el nombre del protagonista... y si disfrutan así pues bien por ellos, los demás disfrutraremos de otra manera.

PD: Me enrollo tanto porque este debate lo he tenido con un familiar cercano muchísimas veces. No se lee más de dos páginas en un libro, las pelis tienen que ser de acción y explosiones siempre, los juegos de coches o tiros y es en plan venga ya quitame las explicaciones y que salga un enemigo ya etc etc etc

Y no se le puede cambiar X-D

Pero poneis ejemplos muy radicales. A mi me gusta ver películas lentas, sin acción, pero cuando juego un videojuego considero que el tiempo que dedican a la historia suele estropear en cierto modo el juego (hablo de cierto tipo de juegos como el citado Uncharted 4, o el Wolfenstein 2).

Si porque la historia manda, te ponen un puzzle y te lo resuelve el mismo juego, es que algo falla... en serio es tan importante la historia para ellos como para que después de desarrollar un puzzle los resuelvan ellos mismos???

Y ya que tanta gente dice la pena que le damos los que no nos interesa la historia hasta el punto de faltarnos el respeto... ¿Cuantos grantes juegos con mala historia o inexistente no pueden disfrutar los que le dan tanta importancia?  Porque yo me aburro de ver gente que no puede disfrutar de un gran juego porque la historia es mala.... a mi eso también me da pena. Yo puedo disfrutar de un juego con historia aunque no le de importancia y de un juego sin historia. Pena me da el que no puede disfrutar un juego sin historia.

El primer Gears of War es un grandísimo juego con una historia de mierda y joder, lo considero mil veces mejor que el tercero que tiene otra historia de mierda pero a la que le dedica mucho más tiempo. No necesito esa historia para nada. Ni fases en las que por guión sólo andes por el escenario...

Editado por Cikio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Cada uno disfruta de esto como quiere. Ademas, para que vamos a engañarnos, no es un apartado en el que el medio destaque especialmente, le duela a quien le duela. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay casos y casos, yo recuerdo a un amigo que pasaba los diálogos de las aventuras gráficas.... Muy top!

Por favor dinos que ese ente biológico no ha dejado prole por ahí con sus genes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado

Por favor dinos que ese ente biológico no ha dejado prole por ahí con sus genes.

Probablemente no insulte a otros por no compartir sus gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Qué se pierde casi o todo el juego y más con un Uncharted,es una pena que no siga el guión del juego,si quiere pegar tiros,que se compre un Shooter y ya está,pero un Uncharted tendría que estar penalizado

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado

Qué se pierde casi o todo el juego y más con un Uncharted,es una pena que no siga el guión del juego,si quiere pegar tiros,que se compre un Shooter y ya está,pero un Uncharted tendría que estar penalizado

¿Que tiene de buena la historia de Uncharted 4?

No sé, que esté muy desarrollada y hayan dedicado muchos recursos no hace que me parezca buena. Me parece una historia de lo más irrelevante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

¿Que tiene de buena la historia de Uncharted 4?

No sé, que esté muy desarrollada y hayan dedicado muchos recursos no hace que me parezca buena. Me parece una historia de lo más irrelevante.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero comprarse un juego,solo porque se pegan tiros lo veo absurdo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Probablemente no insulte a otros por no compartir sus gustos.

No es sobre gustos, es tener la mente vacía y si es hereditario que nos ampare el futuro de ver más gente así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado

Cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero comprarse un juego,solo porque se pegan tiros lo veo absurdo

Hay más aspectos en un videojuego que la historia o pegar tiros.

Yo disfruto de los Assassins creed y me la pela la historia, disfruto de los God of War y me la pela la historia, disfruto de Spiderman y me la pela la historia. Los juegos son mucho más que pegar tiros o historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...