Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Que opinais de la gente que no presta ni un minimo de atencion a la historia de un juego?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que me choca. A mi los juegos sin historia suelen aburrirme si no los alterno con otros. Al final siempre acabo autoboicoteandome a mi mismo y preguntándome "¿y todo esto para que?". Hay algunos muy buenos pero yo no podria vivir con un catalogo 100% compuesto de plataformas solo de pegar saltos y juegos de gestión.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

All Might Zalhera

Publicado
Para mí la historia que se cuenta es fundamental en un videojuego, lo tengo al mismo nivel que la jugabilidad y por eso mis dos juegos favoritos son Bloodborne y God of War.
Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

deben ser el equivalente en el mundo del videojuego a esa clase de infraseres humanos que creen que los libros son trozos de papel bien doblados para ajustar las patas bailongas de la mesa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Kame Sennin

Publicado

Que deben ser Nintenderos

Vaya la que has soltado. Pues sí, para un nintendero de verdad si es que queda alguno, que ahora les importan las físicas y chorradas de esas, los gráficos y la historia eran pecado. Y tienen razón en lo referido a la historia cuando hay cinemáticas que quitan el control al jugador. Un videojuego falla en el momento en el que pasas a ser un espectador. ¿Hay que llegar al punto de pasarlas rápido e ir a los tiros? Pues la verdad, no demuestras mucha paciencia ni sensibilidad, pero es lo que merece la situación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Ya no tiene sentido eso.. que hacia para divertirse en un juego de ese género si no leía nada?

Ni idea, en serio, nunca lo logré entender, supongo que iría mirando guías de lo que había que hacer y al final lo único que buscaba era contar que se había pasado el juego

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado

Pienso que habra que respetarlo xq todo el mundo tiene derecho a jugar y hacer lo que quiera pero igualmente no logro empatizar y me da una pena enorme.

Pienso en el curro y en las molestias que se habrá tomado la desarrolladora para que al final el jugador se salte las cinematicas y ni lea un jodido dialogo.

Muchas veces con los primos de mi novia o mis sobrinos me decian... Tito, Tito, que hay que hacer aquí? y yo pensaba... jodidos vagos, si os molestarais en leer un poco o escuchar no tendríais que preguntarme.

Cuando salió The Witcher 3 lo jugabamos a la vez un colega mio y yo... el iba mas adelantado puesto que lo empezo antes... y cuando llevaba medio juego un día hablando sobre lo buen juego que es me salta y me pregunta que quien es Eredin, que no se ha enterado.... :? 

Me quedé loco y le dije... no te estas entyerando de nada hijo puta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado

La verdad es que me choca. A mi los juegos sin historia suelen aburrirme si no los alterno con otros. Al final siempre acabo autoboicoteandome a mi mismo y preguntándome "¿y todo esto para que?". Hay algunos muy buenos pero yo no podria vivir con un catalogo 100% compuesto de plataformas solo de pegar saltos y juegos de gestión.

Joder tio... me pasa igual. Yo necesito saber que lo que estoy haciendo es por algo... Aunque sea para hacer de puto recadero, pero por algo o para alguien.

Me ha pasado mil veces que he dejado cosas pàra hacer despues de que me lo pase... y no logro motivarme.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
a mi eso, de para ver cinemáticas veo una peli, me parece una soplapollez.

Acaso también molestan los textos en los juegos? Es que para eso están los libros no?

Yo conozco gente que va de "guay", diciendo que no quiere una película, pero luego le encantan juegos con minutos y minutos de conversaciones y rollo escrito X-D

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mira, precisamente q te veo. Considero el Lost Odissey un juego cojonudo. De los pocos jrpg q he terminado. Género q regenta juegos muy buenos con historias de mierda q destrozan el ritmo jugable.

Pues, Lost Odyssey es muy narrativo aunque no descuida las partes jugables. ¿Por qué te parece una excepción?

Por cierto, mi comentario era broma. Realmente pienso que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Además, tampoco se va a perder mucho en el caso de Uncharted, no es precisamente un caso de historia cojonuda.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Ese tipo de gente son de los que luego se saltan los dialogos en las pelis de acción para ir directos a las escenas de hostias

Ahora en serio, cada uno es libre de jugar como quiera, pero si un juego ha sido concebido de una manera concreta creo que hay que verlo de principio a fin, porque en cuanto quieras eliminar una de las partes se te puede quedar el juego cojo

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Que están muertos por dentro

Y a mi que no se inglés, me da una rabia terrible cuándo los subtítulos van tan rápidos que no ye da tiempo a leer parte de los diálogos y no es la primera vez que salgo y vuelvo a entrar, lo malo es cuándo llevas rato sin guardar y tienes que elegir entre pasar orepetir lo hecho de nuevo

En los GTA si vas a informe te suele poner los diálogos, pero hay en cados que no ye lo pone o si son diálogos miy largos, no salen enteros y es un fastidio
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado
Pienso que son adultos de vuelta de historias tontas para prepubers
Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Joder tio... me pasa igual. Yo necesito saber que lo que estoy haciendo es por algo... Aunque sea para hacer de puto recadero, pero por algo o para alguien.

Me ha pasado mil veces que he dejado cosas pàra hacer despues de que me lo pase... y no logro motivarme.

Si, lo jodido del conrenido post game es que a veces una vez acabada la historia si no lo han hecho bien es solo hacer por hacer o por retarte a tí mismo. Yo muchas veces suelo ponerme con otro juego.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...