Ir al contenido

publicidad

Foto

Se cumplen 25 años de uno de los mejores juegos de Disney jamás realizados

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2018 - 11:12

Lo vi,pero no lo compre,ahora me arrepiento,pero no hay vuelta atras :P

Spoiler
Spoiler
EDp2hKN.jpg

Hay otros mundos pero están en éste 

Sé agua amigo mio.

Mi teclado va mal,mil perdones,lo siento

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 15 noviembre 2018 - 11:17

Los dos son muy buenos juegos, pero la verdad es que el de Mega Drive se le ha visto siempre un juego más "tocho" o "serio". Sin olvidar esos pedazo de sprites que tenía el de Mega. Eso sí, difícil hasta la condenación...

Yo de pequeño al qué jugué mucho fue al de Game Gear que no tenía nada que ver y que era más facilón, pero la verdad que me entretenía mucho y me lo pasé incontables veces.

Siempre diré que la Super fue mucho mejor consola que la Mega y que tuvo un catálogo bastante mejor, pero en cuanto al Aladdin no hay discusión posible

SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO ME LO DICES A LA CARA Y SI NO TE ATREVES O VIVES MUY LEJOS LO PUEDES HACER PINCHANDO AQUÍ

• Tinflas

• Ender el Xenocida

Escrito 15 noviembre 2018 - 11:29

Para ti, sí. Si algo te gusta más es mejor para ti. Yo estoy cansado ya de ver opiniones timoratas en las que la gente es incapaz de ir en contra de la opinión de supuestas mayorías.  No puedes medir la experiencia que te provoca un juego y por lo tanto no puedes decir que te gusta más un juego pero que es mejor el otro. ¿Mejor en qué?. Puedes decir que el Aladdin de MD tiene animaciones más fluidas y trabajadas, o que el de SNES tiene una paleta de colores mayor. Datos puramente técnicos. En todo lo demás lo de "mejor" es subjetivo totalmente.

No estoy nada de acuerdo contigo. Que me gusta más un juego que otro, no lo convierte en mejor juego, ni en lo técnico, ni en lo gráfico, ni en nada. Solo es una sensación personal que, por un motivo u otro, me atrae más. A mí me puede gustar más, por motivos personales, conducir un seat, lo cual no lo convierte en mejor coche que un audi.

Empecemos a diferenciar y separar los gustos personales con tecnicismos. Que me guste más no lo convierte en mejor, aunque a mí me guste más jugarlo.

14lok69.gif

• newdreamer

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 noviembre 2018 - 11:36

El de snes fue un encargo para aprovechar la licencia. El de MD fue un verdadero AAA de la época con Disney detrás y uno de los mejores programadores de la historia al cargo. Ya solo por eso es superior.

Y ya cuando el propio credor de la versión de snes te dice que no se lo curraron mucho cualquier otro lamento para defenderlo será inútil y patético.

Y me hace gracia que los fans de snes comparen catalogos entre las dos de 16 bits cuando era una época donde nintendo no jugaba limpio, tenia secuestrada a media industria japonesa y americana con sus clausulas abusivas. Si hubieran podido muchas compañias habrian sacado sus juegos en megadrive también como pasó con capcom y konami una vez que pudieron hacerlo pero entonces ya casí fue final de generación...

Luego curiosamente casi nadie quiso trabajan con nintendo en la N64, supongo que tuvieron lo que merecian...

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

• Jerico128

• Smoker

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:15

Yo también prefiero la versión de Snes xD

Jugué en su momento los dos, Snes y MD, y sin duda gráficamente la versión de MegaDrive le da sopas con hondas a la de Super Nintendo.
Y eso que la version de Snes es MUY buena gráficamente, pero lo que hizo Dave Perry en MD está a otro nivel.

Peero habiéndolos jugado los dos siempre me gustó un poco mas el de SuperNintendo.
La jugabilidad me resulta mas gratificante y el juego mas divertido.

Pero ojo, es solo una opinión personal, ambos son juegazos, en especial el de MD por como luce en una consola que era algo más limitada gráficamente.

• Zed

• Friede de la Llama Negra

Escrito 16 noviembre 2018 - 09:55

No estoy nada de acuerdo contigo. Que me gusta más un juego que otro, no lo convierte en mejor juego, ni en lo técnico, ni en lo gráfico, ni en nada. Solo es una sensación personal que, por un motivo u otro, me atrae más. A mí me puede gustar más, por motivos personales, conducir un seat, lo cual no lo convierte en mejor coche que un audi.

Empecemos a diferenciar y separar los gustos personales con tecnicismos. Que me guste más no lo convierte en mejor, aunque a mí me guste más jugarlo.

En los coches puedes medir sus prestaciones y en base a ellas decir si es mejor o no. Pero incluso entonces lo de "mejor" es opinable, porque también depende del uso que le vaya a dar cada uno. Esto en casos en los que haya poca diferencia técnica o en la comparación uno gane en unas cosas y otro en otras.

La cualidad principal de un juego es su capacidad para divertir a quien lo juego, y eso no se puede medir. No existe una verdad absoluta que diga que ese juego divierte más que otro sino que todo es subjetivo.

Como ya he dicho puedes decir que uno es mejor técnicamente, aunque ojo, hay que tener también unos conocimientos, porque una cosa es lo bonito que lo veas y otro que técnicamente sea superior. Puedo hacer un juego con gráficos maravillosos pero que exija menos a la máquina que otro a priori más feo pero con una carga gráfica mayor que no sea apreciable a ojos del jugador medio e incluso avanzado.

Pero insisto, lo de "este juego es mejor pero me gusta más el otro" es simple y llanamente postureo, un intento de ir de experto no saliéndose del redil de lo que marcan los otros "expertos", y esto se puede ver en las críticas de cualquier tipo de expresión cultural, cuando entras a juzgar lo que es puramente subjetivo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos