Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Se cumplen 25 años de uno de los mejores juegos de Disney jamás realizados

Publicaciones recomendadas

freedave BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Ni decoña. En aqella epoca las comparativas eran tan feroces como ahora. Como faltase un solo plano de scroll o frame de animacion se liaba una buena

Si bueno, y ahora se lía por 200 nimiedades más X-D

Mas bien NI DE COÑA eran tan obsesivas y absurdas como llegan a ser ahora (por los foreros principalmente, no por los "profesionales")

¿Que siempre se ha hablado de aspectos técnicos y se ha comparado? Claro.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave BIG BOSS

Publicado

No hables de planos de scroll, que le puedes alterar los jugos gástricos al de la pataleta.

Tranquilo que los jugos gástricos solo me los puede alterar la estupidez mental.

(que no sé si lo dices por mí que solo trato de quitarle importancia a éstas discusiones absurdas que no llegan a nada y que tantos foreros parece que adoran)

Pero si es así, gracias por preocuparte X-D

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lemmy_Kil Ender

Publicado
Mira que yo tuve SNES de chaval y encantado con ella, su catálogo me atraía muchísimo más que el de la Mega Drive, pero comparar el Aladdin de Mega con el de SNES es como comparar a Michael Jackson con Leonardo Dantés
Like Like

Vicoka_Warriors.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Tatsumaki

Publicado

La diferencia principal entre el juego de Mega Drive y el de Snes es que el de Snes nolohizo Virgin. En general era mejor el de mega Drive salvo por qué tenía más colores el de Snes. El de mega Drive a pesar de que la consola.tenia muchos menos colores, estaba muy bien solventados y tenían un acabado muy bueno. Se nota que se curraron la versión mucho más que capcom.

La versión pirata de nes es una de los juegos de nes con mejores gráficos paradójicamente X-D.

Hay creo que 4 juegos de Aladín en NES y la versión pirata es la mejor de todas  :descojone2:  :descojone2:  :descojone2:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
Estoy alucinando como una persona puede estar tan escocida. Que show xd

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado

Pues a mí siempre me ha parecido jugablemente mejor el Aladdin de snes que el de Megadrive (técnicamente es mucho más vistoso el de MD sin ninguna duda).

De todas maneras, intentad jugar un par de partidas hoy a cada uno y a lo mejor cambia vuestra opinión.

Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SNAKE EATER

Publicado

Tranquilo que los jugos gástricos solo me los puede alterar la estupidez mental.

(que no sé si lo dices por mí que solo trato de quitarle importancia a éstas discusiones absurdas que no llegan a nada y que tantos foreros parece que adoran)

Pero si es así, gracias por preocuparte X-D

No hombre, no lo decía por ti.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Pues el vídeo saca también problemas que tiene el juego como los problemas de cámara, el input lag en el ataque con la espada, los problemas de colisiones en las plataformas, que se centren en el vídeo en el tema argumental y coincido contigo que no es algo importante, no quita el resto de problemas que tiene esta versión y fue por eso que puse el vídeo, para demostrar que la versión de MD/Genesis no es el juegaso que barre el piso con la versión de SNES  que tanto he escuchado por acá, cada una tiene sus pros y sus contras.

Esos los menciona sumando a lo sumo 1 minuto por el triple que le dedican al aspecto argumental. Es decir, que de lo otro no hay tanto que rascar y de lo siguiente más.

Los puntos que señalas en la generación de los 16 bits es de muy tenerlos en algún que otro punto de prácticamente cualquier juego.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Super Meat Boy

Publicado

Estoy alucinando como una persona puede estar tan escocida. Que show xd

Tiene gracia lo que dices cuando esa persona ha empezado diciendo que le parecía mejor el de Super Nintendo y las respuestas por parte de los poseedores de la verdad absoluta han sido tacharle de fanático y despollarse de su opinión. Pero bueno, nada sorprendente en la era twitter en la que vivimos.

Por cierto que Isako debe ser un fanático también porque dice que le gusta más el de SNES

Pues a mí siempre me ha parecido jugablemente mejor el Aladdin de snes que el de Megadrive (técnicamente es mucho más vistoso el de MD sin ninguna duda).

De todas maneras, intentad jugar un par de partidas hoy a cada uno y a lo mejor cambia vuestra opinión.

Fanático X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Tiene gracia lo que dices cuando esa persona ha empezado diciendo que le parecía mejor el de Super Nintendo y las respuestas por parte de los poseedores de la verdad absoluta han sido tacharle de fanático y despollarse de su opinión. Pero bueno, nada sorprendente en la era twitter en la que vivimos.

Por cierto que Isako debe ser un fanático también porque dice que le gusta más el de SNES

Fanático X-D

Les responden no por decir que el de SNES es superior, sino porque "el cerebro de la bestia" cada día del foro está haciendo Historia de Internet.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

Una vez leí que fue el primer juego en tener animaciones a 24 fps o algo así.

La verdad es que estaba muy bien... Y lo sigue estando.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Corneria

Publicado

Una cosa es gustarte más, algo totalmente personal, y otra es decir que es mejor. A mí me puede gustar más Tomb Raider que Uncharted 4, ergo Tomb Raider es mejor de Uncharted 4 ¿verdad?. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Yo entiendo el punto que quieres decir y estoy un poco de acuerdo, de hecho cuando lo vi, pensé en decirle que estaba bien que opinase lo contrario a los demas y al final no lo hice porque nunca se si lo dice de buenas o de malas.

Pero hay que aceptar que se diga que el mejor fue el de Super Nintendo. Para mi no.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

A mí me gustan casi por igual las dos versiones, aunque sí que se nota como más ambicioso el de MD.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Super Meat Boy

Publicado

Una cosa es gustarte más, algo totalmente personal, y otra es decir que es mejor. A mí me puede gustar más Tomb Raider que Uncharted 4, ergo Tomb Raider es mejor de Uncharted 4 ¿verdad?. 

Para ti, sí. Si algo te gusta más es mejor para ti. Yo estoy cansado ya de ver opiniones timoratas en las que la gente es incapaz de ir en contra de la opinión de supuestas mayorías.  No puedes medir la experiencia que te provoca un juego y por lo tanto no puedes decir que te gusta más un juego pero que es mejor el otro. ¿Mejor en qué?. Puedes decir que el Aladdin de MD tiene animaciones más fluidas y trabajadas, o que el de SNES tiene una paleta de colores mayor. Datos puramente técnicos. En todo lo demás lo de "mejor" es subjetivo totalmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...