Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Monster Hunter World es un juego de rol?

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos.

Pues lo que pregunto: ¿Es Monster hunter world un juego de rol?

Yo es que creía que era un juego de acción con algo de rol (algo de mejora de equipo), pero al verlo nominado al goty del año por mejor juego de rol, pues igual es que ando equivocado. Por gameplay y demás, habría dicho que era un juego casi totalmente de habilidad.

Porque de ser así, mas rolero, me interesa mucho más. Incluso aunque sea light y se refiera a mejora del personaje solo, con farmeo, crafteo o lo que sea.

Y otra cosa y puestos ¿es disfrutable jugando en singleplayer? Es que veo que hay monstruos que solo se pueden matar con partys y demás ¿es cierto?

Me han entrado ganas de catarlo por esto de los gotys, a ver si es tan bueno, y a ver si es de rol (que casi es lo que mas me interesa).

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No lo creo. Sí que se base fuertemente en mejorar estadísticas, etc... para afrontar desafíos de mayor nivel. Pero, al final, puedes usar cualquier arma y cualquier armadura sin limitaciones, así que no necesitas crear un tipo de personaje en sí.

Eso sí, el juego es increíble. Te puede dar diversión para un año sin necesidad de jugar a otra cosa.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...