Ir al contenido

publicidad

Foto

Se presenta oficialmente la RX590, la gama media de AMD por 280$

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 14 noviembre 2018 - 21:46

Lo que le gusta hablar al personal sin saber, ¿eh?

La 590 tiene unas prestaciones/precio muy razonables para el mercado en el que se lanzan, mejorando las otras RX 5xx al pasar de 14 a 12nm y siendo probablemente las tarjetas más equilibradas entre AMD y Nvidia que haya hasta que se dé el salto a los 7nm en el mercado de consumo dentro de al menos un año.

La gente habla de AMD como si fueran unos vagos o unos ladrones, si AMD no ha tenido unas tarjetas a la altura de la gama alta de Nvidia es porque las carreras tecnológicas son así, una compañía tiene momentos mejores, y otra peores. Cuando el precio subió fue por la demanda masiva para minería, el incremento del precio de las memorias por la demanda masiva memorias para la demanda masiva de teléfonos móviles (de la que no tiene culpa nadie más que las masas). La minería se ha visto de forma numerosa incluso en España, donde es difícilmente lucrativo minar desde hace tiempo por el escaso beneficio en comparación al precio que tiene aquí la luz, porque imagino que como en todos los países los hay aquí tenemos nuestro buen puñado de iluminados que se creen que se van a hacer de oro cuando está todo el pescado vendido. 

A ver si AMD va a ganar algo no ofreciendo las tarjetas más potentes del mercado. O si los precios de los Ryzen son de chiste al lado de los Intel con intenciones benéficas. Es la ley de la oferta y la demanda y es como funciona la investigación. Yo no sé si alguno suelta las bocachancladas que suelta por fanatismo o por dárselas de algo. 

VuluZ9H.jpg

Escrito 14 noviembre 2018 - 21:52

Y al final el consumo es dinero, y problemas que se les estropean más tarjetas que a la competencia.

Habla por ti, y yo no creo ni por asomo que se estropeen mas que la competencia, ¿hay datos fiables de eso o estudios que no esten cojos?, ese es otro de los mitos arraigados en las epocas de las ensambladoras "reguleras" que antes pululaban (por necesidad en muchos casos).

La unica grafica que a mi me ha petado es una infame FX5900 (Nvidia), y otra que tuve que reparar debido a condensadores suftatados, Geforce 4 ensamblada por Leadtek (una de las ensambladoras mas fiables de su tiempo, y a dia de hoy aun miticas las Winfast).

Ni una sola Ati-AMD se me ha estopeado ni dado problemas y con los años han sido tantas como Nvidia, ademas que he trabajado en tienda, por mi cuenta y en servicio tecnico como para saber que en fiabilidad todas son lo mismo (salvo modelos infames y ensambladoras de mala reputacion).

• cuantico

• Físico impostor

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2018 - 01:10

Lo que le gusta hablar al personal sin saber, ¿eh?

La 590 tiene unas prestaciones/precio muy razonables para el mercado en el que se lanzan, mejorando las otras RX 5xx al pasar de 14 a 12nm y siendo probablemente las tarjetas más equilibradas entre AMD y Nvidia que haya hasta que se dé el salto a los 7nm en el mercado de consumo dentro de al menos un año.

La gente habla de AMD como si fueran unos vagos o unos ladrones, si AMD no ha tenido unas tarjetas a la altura de la gama alta de Nvidia es porque las carreras tecnológicas son así, una compañía tiene momentos mejores, y otra peores. Cuando el precio subió fue por la demanda masiva para minería, el incremento del precio de las memorias por la demanda masiva memorias para la demanda masiva de teléfonos móviles (de la que no tiene culpa nadie más que las masas). La minería se ha visto de forma numerosa incluso en España, donde es difícilmente lucrativo minar desde hace tiempo por el escaso beneficio en comparación al precio que tiene aquí la luz, porque imagino que como en todos los países los hay aquí tenemos nuestro buen puñado de iluminados que se creen que se van a hacer de oro cuando está todo el pescado vendido. 

A ver si AMD va a ganar algo no ofreciendo las tarjetas más potentes del mercado. O si los precios de los Ryzen son de chiste al lado de los Intel con intenciones benéficas. Es la ley de la oferta y la demanda y es como funciona la investigación. Yo no sé si alguno suelta las bocachancladas que suelta por fanatismo o por dárselas de algo. 

Ah no, yo lo digo por si acaso: No tengo ni puta idea de hardware.

Me guio por lo que veo y entiendo que son los benchmark y un 20% de mejora por el mismo precio... Mñé. Que de todas formas la 1060 en su epoca salió con un poco más de putensia que la 970 por 50€ menos. Desde mi punto de vista de usuario que no puede gastarse más de 250-300€ en una gráfica hace años que no tengo sensación de salto. 

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 15 noviembre 2018 - 01:23

Las Hacendado de las gráficas.

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 15 noviembre 2018 - 17:35

https://www.eurogame...90-preview-7014

Pues parece que si que es mejor que las GTX1060 tanto a 1080p como 1440p.

hlSwEqa.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos