Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Se presenta oficialmente la RX590, la gama media de AMD por 280$

Publicaciones recomendadas

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, no tengo ni puta idea de estas cosas, así que os pregunto, cuándo empleais el término "minería" "mineros" y derivados aplicados a la "especulación" ¿A qué os referís exactamente?

Muchas gracias de antemano.

Utilizar la gráfica para obtener "monedas digitales" tipo Bitcoin, Ethereum, etc..... cuando subió la cotización de esas monedas mucha gente monto equipos llenos de tarjetas gráficas para dicho proposito, acaparando el mercado y subiendo mucho los precios de dichas tarjetas ante tanta demanda.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Utilizar la gráfica para obtener "monedas digitales" tipo Bitcoin, Ethereum, etc..... cuando subió la cotización de esas monedas mucha gente monto equipos llenos de tarjetas gráficas para dicho proposito, acaparando el mercado y subiendo mucho los precios de dichas tarjetas ante tanta demanda.

Ok, me ha quedado claro, muchas gracias ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Con un i5 y una gtx970 y pensando en renovar el año que viene por algo que no sea lo último, qué recomendaríais?

(No me caso con ninguna marca, busco calidad/precio)

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Buenas, no tengo ni puta idea de estas cosas, así que os pregunto, cuándo empleais el término "minería" "mineros" y derivados aplicados a la "especulación" ¿A qué os referís exactamente?

Muchas gracias de antemano.

A las criptomonedas como el bitcoin. El personal se dedica a minar criptomonedas mediante la resolución de problemas matemáticos con la potencia de cálculo que tienen las tarjetas gráficas. Los hay que usan su propio PC para minar 24 horas al día con una única gráfica y los hay que se montan rigs (granjas) con X tarjetas gráficas de considerable potencia (X pueden ser 2, 3 , 5 o 28 gráficas simultáneas X-D )dándole que te pego a la resolución de estos cálculos consiguiendo más o menos fracciones de criptomonedas en función de la cantidad de problemas resueltos por su/sus equipo/s.  

En resumidas cuentas, al existir tanta demanda de gráficas para minar criptomonedas, se encarece el precio llegando a costar el doble de lo que debería. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado

Exacto, por lo visto es exactamente la misma arquitectura que simplemente tiene un menor proceso de fabricación y por ello permite más frecuencias, nada más. Es el mismo chipset en esencia que el que lleva la Rx480, y a estas alturas ya canta un poco que reciclen de un chipset que va ya para los 2-3 años en el próximo 2019

Es una forma de mantener el precio en el tiempo.

Tampoco es que sea mucho mas antigua que la GTX 1060,se llevan un mes, la cual tambien tendrá una revision con mas ancho de banda tirando de memoria GDRX.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Si pudiese comprar una Vega 56 por 400 aprox. y esta RX590 saliese aqui en España por 350 aprox. + 3 juegos

Valdria mas la pena la Vega o la 590?

Me cuesta mucho, despues de lo HsDLGP que ha sido y es Nvidia fijarme en comprarles una tarjeta a ellos.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Las AMD ATI eran buenas hasta que NVIDIA lanzó en 2007 su poderosa 8.800 GTX de 750 MB que costaba la friolera cifra de 750 euros para mover el Crysis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Refrito del refrito mas de 2 años despues y a mas de 300 eurazos, si no es una estafa...cerca se queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Con un i5 y una gtx970 y pensando en renovar el año que viene por algo que no sea lo último, qué recomendaríais?

(No me caso con ninguna marca, busco calidad/precio)

Aguanta esa gráfica todo lo que puedas, no se lleva mucho con una 1060. Si cambias que se note un pegote.

Las AMD ATI eran buenas hasta que NVIDIA lanzó en 2007 su poderosa 8.800 GTX de 750 MB que costaba la friolera cifra de 750 euros para mover el Crysis.

Las HD4xxx y HD5xxx y enmenor medida las HD6xxx llaman a tu puerta.

Editado por Karolus

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mi 4770 fue un TARJETON en su momento y me salio muy barata recuerdo. Fue antes de la explosión de precios.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aguanta esa gráfica todo lo que puedas, no se lleva mucho con una 1060. Si cambias que se note un pegote.

Yo movía crisis en un portátil core2 duo con una mobile 4650 de ati. Buenísima tarjeta.

Lástima de cagada con las APUS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

A las criptomonedas como el bitcoin. El personal se dedica a minar criptomonedas mediante la resolución de problemas matemáticos con la potencia de cálculo que tienen las tarjetas gráficas. Los hay que usan su propio PC para minar 24 horas al día con una única gráfica y los hay que se montan rigs (granjas) con X tarjetas gráficas de considerable potencia (X pueden ser 2, 3 , 5 o 28 gráficas simultáneas X-D )dándole que te pego a la resolución de estos cálculos consiguiendo más o menos fracciones de criptomonedas en función de la cantidad de problemas resueltos por su/sus equipo/s.

En resumidas cuentas, al existir tanta demanda de gráficas para minar criptomonedas, se encarece el precio llegando a costar el doble de lo que debería.

Muy claro.

Menudos jetas los que minan y los fabricantes hinchando precios de manera artificial.

Un saludo.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado

Mi 4770 fue un TARJETON en su momento y me salio muy barata recuerdo. Fue antes de la explosión de precios.

Creo recordar que mi 4870 me costo menos de 200, tendria que mirarlo.....

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo recordar que mi 4870 me costo menos de 200, tendria que mirarlo.....

Si mal no recuerdo la 4770 me salio 120 US$ X-D

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si pudiese comprar una Vega 56 por 400 aprox. y esta RX590 saliese aqui en España por 350 aprox. + 3 juegos

Valdria mas la pena la Vega o la 590?

Me cuesta mucho, despues de lo HsDLGP que ha sido y es Nvidia fijarme en comprarles una tarjeta a ellos.

Si tienes mucho frío en invierno la Vega es una buena opción, aunque en verano....

Luego la diferencia de precio que pueda haber, realmente es mayor, ya que dependiendo de lo que juegues y los años que te dure, vas a pagar a mayores en luz por el consumo. Y eso ya depende del uso que se le vaya a dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...