Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No da verguenza ajena mirar el porcentaje de jugadores que ha conseguido logros de terminarse el juego?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 14 noviembre 2018 - 12:34

O ya no se juega y lo unico que se hace es posturear en internet, o la inmensa mayoria es jugador online.

Para mí hay dos variantes, los que no se terminan el juego y los del juego en la estantería, que son los que se pasan el juego de moda una vez en 10 horas y están los 3 meses subsiguientes explicándote por qué es el mejor juego de la generación hasta que sale el siguiente juego de moda. Para mí los dos son igual de genéricos, lo que no sabría decir es si abundan más los primeros que los segundos o al revés. Estos últimos por lo menos cumplen con lo que es pasarse el juego. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Chufletero

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2018 - 12:52

Yo me termino absolutamente todos los juegos que empiezo, incluso aunque no me gusten, aunque antes de comprarlo lo miro con lupa y me informo todo lo que puedo sobre el mismo, de forma que antes de comprarlo ya se que hay un 90% de probabilidades de que me guste.

En el tema de los trofeos, cuando termino el juego suelo hacerlo con un 75, 80% de trofeos conseguidos, casi sin proponérmelo. Luego, si el juego me ha gustado y los trofeos restantes no son un coñazo pues procuro hacerlos.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:04

Yo salvo que obviamente no me guste,(el Recore lo deje por aburrimiento o el Sunset Overdrive),  termino todos los juegos o al menos lo intento, es decir por ejemplo en el Quantum Break no pude con el jefe final, El ejemplo del compañero con el Rayman Legens pues si me lo he pasado cosa que no pude con el Rayman Origins y me quede en el ultimo Boss.

Pero ya digo que salvo momentos muy putada o jefes finales y tal, suelo pasarmelos o al menos lo intento, dejar un juego a medias no es lo mio, salvo que como digo no me guste.

• D4nte10

• Methuselah

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:11

Yo creo que es que gente realmente jugona, como muchos de los que pululamos por este foro, somos una minoría. La mayoría es gente que le gustan los videojuegos y que además tiene poco tiempo, ergo a poco que algo le aburra un poco o le frustre, cambia de juego y 0 problemas. Lo entiendo, el tiempo es limitado como para perderlo en algo que te aburre.

Yo tengo tolerancia a juegos poco emocionantes. Estoy ahora con Assassins Creed 1. Pondría la mano en el fuego que menos del 10% se lo ha pasado. Pero como me gusta la mecánica del sigilo, escalar los edificios, ir limpiando los tejados de arqueros y quiero saber cómo termina, lo jugaré hasta el final. Pero ya te digo, gente así, somos minoría.

Lo que sí me decepciona es que seamos tan pocos. Entiendo que la mitad deje un juego de lado, pero es que la norma suele ser que sólo un 10% lo acaba si no es un juego muy de masas. Pensé que era más normal terminar un juego. Por ejemplo, hace poco me pasé Killer is Dead, y se lo ha pasado el 7.6%. 

• Togakure

• Tingle

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:12

Al cuñao de turno que juega a videojuegos eso le da igual. Se gastan sus 70 pavazos en el CoD, GTA, Skyrim o Assassin's del momento y no lo juegan ni 2 días :-D

Son públicos diferentes a los que somos más hardcore en este mundillo, supongo.

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:18

Pues tampoco es para eso, hombre, ni que te hubiese dicho una palabra mas alta que la otra o yo que sé. Tu mismo.

Y es algo que entenderia si fuese un porcentaje mas alto, mas de la mitad o similar. Pero es que todos los juegos estan por debajo del 25-30% en el logro de simplemente pasarse el juego en cualquier dificultad. Y ni la mitad llega al medio, joder. Es puro desinteres en algo en lo que luego se quejan en masa, la falta de campaña. Me pongo en la piel de los estudios, que deben de tener unas ganas locas de decirnos 4 cosas.

Me ha mosqueado especialmente porque estoy estos dias dandole a GoW4 de nuevo, y los porcentajes son de pena. Para que luego le vengan a Coalition cientos de gringos en los foros a decirles que la campaña no ha sido buena y que tienen que cambiar esto y aquello. A mi me gustó y soy de los 3 gatos que se la han pasado, que ahi estan los datos. Tu, tio pesado que no paras de quejarte por postureo, no te lo has pasado y me estas jodiendo a mi.

Un 28% de mierda nos hemos pasado todos los actos, solo. Lamentable. Pero luego salen miles y miles en horda a quejarse de la campaña. Acabatela ostia, y luego hablas con propiedad :enfadado:

Es solo un ejemplo, y en Gears 4 es menos acusado si comparas con otros, y es menos de un 30%, flipante. En otros es directamente patetico, como el Rayman o el Recore, que les di hace pocos dias.

A lo mejor a otro 70% no les ha gustado lo suficiente como para pasárselo y por eso se quejan.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:26

En PS4, no se vosotros del foro, pero cada vez conozco mas gente que compra a medias con un amigo, los juegos le salen a 35€ por persona, y eso cuando no están rebajados.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:26

El problema es el tiempo. Hay gente que no puede dedicar ni dos horas al día a jugar y prefiere pobrar otras cosas antes de obligarse a terminar un juego que no le termina de llenar o también porque prefieren jugar al modo online.

Que no quita que con lo fáciles que son los juegos hoy en día y con las facilidades que dan para terminárselos como los puntos de control y el guardado manual sea algo difícil de comprender.

En la época pre-online apenas se podía saber que hacía la gente con los juegos que compraba. Eso es algo a tener en cuenta.

Aunque lo más probable es que esa gente que jugaba de pequeño compre por consumismo y ya no tenga esa necesidad de completar los juegos por la cantidad de pendientes que tendrán.

También es cierto que ahora juega mucha más gente a videojuegos que antes y entre toda esa gente hay más casuales que verdaderos frikis.

Editado por goyo1one, 14 noviembre 2018 - 13:54 .

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:27

Llevo un tiempo echandole un ojo a los logros porque ya me he terminado todo lo que tengo y mientras no llega una novedad que me interesa, pues los estoy exprimiendo mediante logros, los que mas me han gustado.

Bien, aquí llega lo que me produce absoluta verguenza ajena al imaginarme en lo que pensarán los desarrolladores, cuando miran la cantidad de gente que ha terminado su juego, o quienes han llegado a cierta parte, etc...

No se trata del tipico logro "mata a las 5000 palomas de la ciudad", eso es una puta mierda, y no un incentivo. Hablo de "ver el final del juego", "has visto todos los finales", "has conseguido el nivel x", etc... aquellos logros que se consiguen simplemente echandole tu tiempo a la campaña y aprovechando el juego, y no lanzarte al online cual gamba, que parece, viendo como digo los porcentajes de logros conseguidos por la gente, es lo que hacen, porque es inexplicable.

A mi me da PENA y cierta verguenza ajena, ver que un miseable 0,19%, hemos llegado al ultimo nivel de alucinagenialidad en Rayman Legends. Dios mio, ¿cuantos tenemos en el mundo Rayman Legends en One? Ya de por sí, no somos legión. ¿Me quieres decir que solo hemos llegado ahí un 0,19?  :facepalm:  Penoso, no requiere ser ningun AS del mando, es solo echarle horas con un juego cojonudo, no dejarlo a los 2 dias.

¿Los de Quantum Break? Mas de lo mismo, unos porcentajes bananeros en los logros mas adelantados. Todo Dios tiene los primeros, estos si, claro.

Miro el GoW4, lo mismo. Los Forza Horizon, lo mismo. Recore.... dios, menudo solar, que patético. Para no extenderme, asi con todos los juegos con un componente offline importante y asi te das cuenta de la deriva al online. Esto lo ven los desarrolladores, ¿para qué se van a currar una campaña decente o modos offline si ni dios los juega mas allá de la primera hora? ¿Si no llegamos ni el 15% de la gente que lo juega, al final? Ahi estan los datos, casi todos los juegos que tengo, no llegamos ni el 50 % (y esto como muchísimo) al final. Solo al final, lo normal, pasarse el juego, joder.

Reconozco que me da verguenzita ajena porque luego sacan un juego totalmente online y vamos de listos con las manos en la cabeza a criticarles. Nos podrian dejar con el culo al aire de la bofetada.

Porcentajes de 0,19% en logros de llegar al nivel 10, cuando a los 3 dias de buen vicio a 2 simples horas por dia, ya vas por el 6. PENOSO. En todo un Rayman Legends, un juegazo.

¿No había dicho un desarrollador algo asi, que las campañas ya no interesaban y que ahi estaban los datos de logros de gente que se las pasaba y tal? Pues tienen raon, qué coño, somos 4 capullos los que realmente valoramos su esfuerzo en una buena campaña, un buen guion, personajes... con razon Remedy vende 5 copias de todo lo que saca.

Lo triste no es el logro de terminarse el juego. Lo triste son casos como Call of Duty: Ghosts, que tiene un logro de matar a un enemigo por primera vez en la campaña... y que en un momento dado solo lo tenía un 40% de los jugadores. X-D X-D X-D

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:31

No es ningun secreto que la mayoria que se compra un Duty es solo por el online y zombis. Me parece un dato correcto/aceptable que 4/10 juegan al modo campaña en un Duty, asi es la realidad, pero de ahi a llamarlo triste hay un trecho.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 14 noviembre 2018 - 13:32

Vergüenza ninguna, quizás algo de curiosidad.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos