Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
knicker_bocker

¿No da verguenza ajena mirar el porcentaje de jugadores que ha conseguido logros de terminarse el juego?

Publicaciones recomendadas

knicker_bocker Val

Publicado
vida restante: 100%

Tienes unos humos en todas las respuestas que en la hora que me he metido a debatir nada. Chau

Pues tampoco es para eso, hombre, ni que te hubiese dicho una palabra mas alta que la otra o yo que sé. Tu mismo.

Será que no hay capazos de gente que empieza un juego porque lo ha pillado en una oferta a 4 duros y a las 3 horas ya no le interesa y lo suelta. Por bueno que sea el juego. 

Te digo que yo tampoco comprendo como hay tanta gente que no llega ni a la mitad de juegos de 10 horas, porque yo sí que pienso bien lo que compro y tal. Pero es que hay un huevo de personas que compran de manera impulsiva y cuando llegan a casa resulta que ese juego con portadón increible no les gusta. Y sinceramente da lo mismo y sólo aportan cosas buenas a la industria (porque le meten perras, basicamente, que la industria prospere es cojonudo). ¿De donde viene tu enfado? Te has venido arribísima en este hilo XD

Y es algo que entenderia si fuese un porcentaje mas alto, mas de la mitad o similar. Pero es que todos los juegos estan por debajo del 25-30% en el logro de simplemente pasarse el juego en cualquier dificultad. Y ni la mitad llega al medio, joder. Es puro desinteres en algo en lo que luego se quejan en masa, la falta de campaña. Me pongo en la piel de los estudios, que deben de tener unas ganas locas de decirnos 4 cosas.

Me ha mosqueado especialmente porque estoy estos dias dandole a GoW4 de nuevo, y los porcentajes son de pena. Para que luego le vengan a Coalition cientos de gringos en los foros a decirles que la campaña no ha sido buena y que tienen que cambiar esto y aquello. A mi me gustó y soy de los 3 gatos que se la han pasado, que ahi estan los datos. Tu, tio pesado que no paras de quejarte por postureo, no te lo has pasado y me estas jodiendo a mi.

Un 28% de mierda nos hemos pasado todos los actos, solo. Lamentable. Pero luego salen miles y miles en horda a quejarse de la campaña. Acabatela ostia, y luego hablas con propiedad  :enfadado:

Es solo un ejemplo, y en Gears 4 es menos acusado si comparas con otros, y es menos de un 30%, flipante. En otros es directamente patetico, como el Rayman o el Recore, que les di hace pocos dias.

Editado por wilshere
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yateret Bang

Publicado

Pues uno se divierte hasta donde quiere, no tiene por qué ser obligación pasarse al 100% la campaña, como te comentan atrás la gente se cansa y se pasa a otra cosa, a eso añade, el tiempo, saturación de juegos, etc.

Yo también veo ese fenómeno de  ratio de trofeos de últimos capítulos de campaña muy bajos, a saber...No todos tenemos el gen completista.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Freezer

Publicado

Si no les resulta entretenido hacen bien en dejarlo, esto consiste en divertirse no en estar horas sufriendo por ver el cartel de The End.

El problema es ese, que luego la industria va cagada con la secuela porque como sean continuistas el juego se la va a pegar, porque si los datos dicen que solo un 30% llego a la mitad del juego, esa gente no va a volver por lo mismo en una secuela, luego van y buscan casualizar, shoterisar (cosas que hemos visto a patadas esta generacion) para que la gente le dedique mas tiempo y quede mas satisfecha con tu siguiente juego. Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Val

Publicado

Pues uno se divierte hasta donde quiere, no tiene por qué ser obligación pasarse al 100% la campaña, como te comentan atrás la gente se cansa y se pasa a otra cosa, a eso añade, el tiempo, saturación de juegos, etc.

Yo también veo ese fenómeno de  ratio de trofeos de últimos capítulos de campaña muy bajos, a saber...No todos tenemos el gen completista.

¿pasarse el juego es ser completista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

Pues tampoco es para eso, hombre, ni que te hubiese dicho una palabra mas alta que la otra o yo que sé. Tu mismo.

Y es algo que entenderia si fuese un porcentaje mas alto, mas de la mitad o similar. Pero es que todos los juegos estan por debajo del 25-30% en el logro de simplemente pasarse el juego en cualquier dificultad. Y ni la mitad llega al medio, joder. Es puro desinteres en algo en lo que luego se quejan en masa, la falta de campaña. Me pongo en la piel de los estudios, que deben de tener unas ganas locas de decirnos 4 cosas.

Me ha mosqueado especialmente porque estoy estos dias dandole a GoW4 de nuevo, y los porcentajes son de pena. Para que luego le vengan a Coalition cientos de gringos en los foros a decirles que la campaña no ha sido buena y que tienen que cambiar esto y aquello. A mi me gustó y soy de los 3 gatos que se la han pasado, que ahi estan los datos. Tu, tio pesado que no paras de quejarte por postureo, no te lo has pasado y me estas jodiendo a mi.

Un 28% de mierda nos hemos pasado todos los actos, solo. Lamentable. Pero luego salen miles y miles en horda a quejarse de la campaña. Acabatela ostia, y luego hablas con propiedad  :enfadado:

Es solo un ejemplo, y en Gears 4 es menos acusado si comparas con otros, y es menos de un 30%, flipante. En otros es directamente patetico, como el Rayman o el Recore, que les di hace pocos dias.

Tu mismo te respondes, si a la gente no le gusta el desarrollo de la campaña pues la deja de jugar, no por que no le gusten los juegos con campaña.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

¿pasarse el juego es ser completista?

Si, un completista de campañas.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Krilin

Publicado

yo desde el psn gate nunca más me he preocupado por los trofeos. Gilipollez para alargar horas de vida del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Val

Publicado

Tu mismo te respondes, si a la gente no le gusta el desarrollo de la campaña pues la deja de jugar, no por que no le gusten los juegos con campaña.

Claro, casualmente, casi el 80% de los jugadores no les ha gustado NINGUNA campaña de NINGUN juego, por eso los pobres las han tenido que dejar a medias, por pura frustracion

Editado por wilshere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Bang

Publicado

Claro, casualmente, casi el 80% de los jugadores no les ha gustado NINGUNA campaña de NINGUN juego, por eso los pobres las han tenido que dejar a medias, por pura frustracion

:retraso: :retraso: Pero ese solo es un motivo, hay más, ¿cuales? no sé, pero no es tan simple como quieres hacer ver.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Precisamente, ese logro no es el mejor ejemplo.

Para que cojones voy a jugar durante 20 mañanas a un juego que tengo mas que dominado solo por un trofeo de mierda? Yo calculé lo que iba a tardar...y a otro juego (que no me faltaban precisamente)

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Val

Publicado

Precisamente, ese logro no es el mejor ejemplo.

Para que cojones voy a jugar durante 20 mañanas a un juego que tengo mas que dominado solo por un trofeo de mierda? Yo calculé lo que iba a tardar...y a otro juego (que no me faltaban precisamente)

¿El logro de "has terminado la campaña en cualquier dificultad" es un logro de mierda? Precisamente es el unico que a mi me dice algo como jugador, no saber cuantos se han sacado el "elimina a 200.000 palomas".

El logro como tal da igual, el logro me vale como estadisitca para saber la importancia que le da la comunidad hoy dia a la campaña, es el mismo dato que manejan las compañias y con el que nos pueden dar por el culo con la ciencia en la mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Te insisto con el tema de campañas y multiplayer. Me he metido en los logros de Steam y hay porcentajes parecidos de gente que ha completado la campaña en Doom e Injustice que de igual forma  ha jugado unas pocas horas al multiplayer (trofeos tipo "gana 3 partidas en el modo multijugador). No tienen nada que ver las campañas aqui, no es que un 30% de la gente juegue 5 horas al rayman y luego complete el 100% de los logros del online de uncharted. Es que le echan unas pocas horas a cada cosa y arreando. 

Y sobre los quejas masivas... Macho, que los foreros, los twitteros, los que van como dices "en masa" a reinvidicar o buscar bulla de las cosas no solo somos una minoría del gran público, si no que somos seguramente la minoría que completa esas campañas (o las dejamos con menor asiduidad). Una parte importante de las ventas la soporta gente que va al carrefour (gente con poder adquisitivo) y compra de un venazo que le ha dado o igual son zagales con caprichos repentinos. Hay que salir un poco de la burbuja. No creo que tenga nada que ver que un porcentaje enorme de tus jugadores apenas echa unas pocas horas a tu juego porque siguen habiendo juegos con campaña, siguen habiendo juegos con online (no olvidemos las noticias de "el 70% de los jugadores de DB fighterz abandonan a la semana de salida del titulo) y tal. Esto que estás visibilizando en los trofeos lo saben los desarrolladores desde hace lustros y nunca es motivo para dejar de hacer algo (a fin de cuentas, si un juego vende 5 millones, un 30% lo completan, sacan la secuela y vende lo mismo, con el mismo porcentaje de trofeos pues... A ellos se la pela que alguien que pagase 50 no saliese del tutorial si luego se compra el siguiente)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender el Xenocida

Publicado

Yo soy de ese 99,81% que no se ha terminado el Rayman y ni me lo terminare, lo probe por ver que tal pero no soy de ese tipo de juegos y como ese tengo unos pocos algunos de alquilarlos y no gustarme y otros de que se los pongo a mi novia y obviamente no se los termina.

Editado por Draconariuss

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Máscara de Majora

Publicado

Los ultimos assasins sin ir mas lejos me gustaron mucho, les eche un buen monton de horas y no los acabé. Estamos hablando de juegos que te puedes pasar una vida con ellos, juegas mientras que te diviertas. Despues otras veces pruebas un juego y no te gusta, pues no lo vas a acabar. 

Mas verguenza me da ver que hay gente que saca los trofeos de buscar coleccionables escondidos que no apartan nada o de matar x numero de enemigos con un arma que no les gusta  solo porque que te salga un reconocimiento.

Claro esta, que cada uno malgaste el tiempo como quiera.

Editado por Bereng13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo estoy con el autor del post, es algo en lo que yo me fijo también y que me hace alucinar muchas veces. Estar jugando al tipico AAA de turno que salió hace 4 años y ver que solo un 20% tiene el logro de "llegar al final".

Pero lo peor no es eso, lo que me parece sangrante y se ve muchísimo es el típico logro que te salta al pasarte el primer nivel o al jugar 10 minutos, y ver que lo tiene "el 72%". Joder, ¿Hay un 28% de gente que se ha comprado el juego y no ha jugado ni 15 minutos?".

Yo lo que creo es que hay mucho consumismo y es minoria la gente que elige de manera selectiva y con sentido y dedica tiempo a disfrutar y pasarse los juegos de uno en uno. Editado por Rike
Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...