Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
knicker_bocker

¿No da verguenza ajena mirar el porcentaje de jugadores que ha conseguido logros de terminarse el juego?

Publicaciones recomendadas

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pues pasa que hoy en día hay tantísima oferta de juegos que si uno no te llama lo mandas a la mierda, lo vendes y a por otro.

Pues no habré dejado juegos a las pocas horas...ahora voy a tener que pasarmelos todos por los logros,no te jode...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

knicker_bocker Graff

Publicado

El 99'9% de ''Logros'' dan bastante pena. 

Menos mal que a mí me la sudan. 

Pero joder, que estoy hablando de los logros de pasarse el juego, o pasarse la mitad, o pasar del 4º nivel, no de los chorras.

Ya es que ni explicando bien las cosas, eh. Y mira que está masticadito mi post principal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

¿O sea que el 95% de los jugadores ya no terminan los juegos porque no se divierten con el offline, segun tu razonamiento?

Y a ver si abrimos un poco la cabeza y nos damos cuenta de que a mi tambien me la pela a lo que juegues, hombre. Estoy hablando de que si la mayoria hace una cosa, indirectamente me va a afectar a mi.

Si tu quieres jugar a un juego solo online, genial mientras a mi me sigan dando juegos offline. Pero si una compañia dice que no va a hacer offline, porque la gran mayoria quiere online, yo me tengo que joder. Es facil de entender.

Se llama responsabilidad. Si yo quiero que siga habiendo campaña clasica, tendré que incentivar a las compañias a que las hagan. Es muy bonito quejarse y amenazar por twitter a los desarrolladores por todo y mas cuando se dejan la campaña en casa, pero eso si, luego yo no la juego. Solo quiero tocar los cojones.

No has entendido nada. No he hablado de que sea porque jueguen online. Yo he dejado decenas de campañas a medias por falta de tiempo y ganas y de juegos que me han gustado. Que cada uno haga lo que vea, seguramente RDR2 será terminado por pocos, platinado por 4, disfrutado unas horas por muchos y que no lo hayan metido en la consola otros tantos. Hay mucha gente y motivos.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Graff

Publicado

Pues pasa que hoy en día hay tantísima oferta de juegos que si uno no te llama lo mandas a la mierda, lo vendes y a por otro.

Pues no habré dejado juegos a las pocas horas...ahora voy a tener que pasarmelos todos por los logros,no te jode...

Si, efectivamente, eso es lo que estoy diciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Graff

Publicado
vida restante: 0%

Pero joder, que estoy hablando de los logros de pasarse el juego, o pasarse la mitad, o pasar del 4º nivel, no de los chorras.

Pues eso. Pena máxima. 

Editado por Da inmortal

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Si las personas que no se pasan los juegos no se comprasen los juegos se desploma la industria. Esto se sabe desde hace años eh. Con el juego que sea. Por eso uno puede saber que el spiderman ha dado con alguna tecla bien para que haya tantas personas completandolo entero (y eso que para mi no es la hiper gran cosa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Graff

Publicado

No has entendido nada. No he hablado de que sea porque jueguen online. Yo he dejado decenas de campañas a medias por falta de tiempo y ganas y de juegos que me han gustado. Que cada uno haga lo que vea, seguramente RDR2 será terminado por pocos, platinado por 4, disfrutado unas horas por muchos y que no lo hayan metido en la consola otros tantos. Hay mucha gente y motivos.

Hay mucha gente y motivos.... y solo el 5% se termina el juego. Que es de lo que hablo. Terminarse el puto juego por el que has pagado una morterada.

Si me dices que el 95% está tan ocupada que no puede ni pasarse un juego de 60 eurazos de 7 pírricas horas, ni siquiera los AAA mas esperados, no sé que hace Twitter lleno de gente o los foros llenos de quejas cuando un juego sale con una campaña de mierda. Total, estan tan opcupados que no la van a jugar, ese favor que les hacen.

A otro con la excusa del tiempo, que yo curro 9 horas todos los dias como la mayoria, mas tu vida social y aun asi, me los acabo. Venga ya. Mas tarde o mas temprano.

Editado por wilshere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Muy buena reflexión.

Si las personas que no se pasan los juegos no se comprasen los juegos se desploma la industria. Esto se sabe desde hace años eh. Con el juego que sea. Por eso uno puede saber que el spiderman ha dado con alguna tecla bien para que haya tantas personas completandolo entero (y eso que para mi no es la hiper gran cosa)

Es verdad, pero como podemos comprobar en el día a dia no esta de más recordarlo.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Hay mucha gente y motivos.... y solo el 5% se termina el juego. Que es de lo que hablo. Terminarse el puto juego por el que has pagado una morterada.

Si me dices que el 95% está tan ocupada que no puede ni pasarse un juego de 60 eurazos de 7 pírricas horas, ni siquiera los AAA mas esperados, no sé que hace Twitter lleno de gente o los foros llenos de quejas cuando un juego sale con una campaña de mierda. Total, estan tan opcupados que no la van a jugar, ese favor que les hacen.

A otro con la excusa del tiempo, que yo curro 9 horas todos los dias como la mayoria, mas tu vida social y aun asi, me los acabo. Venga ya. Mas tarde o mas temprano.

Tienes unos humos en todas las respuestas que en la hora que me he metido a debatir nada. Chau

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Si el juego es buenísimo con que lo compren y ya le han generado beneficios a la empresa que lo ha hecho como si lo usan luego de frisbee. Allá ellos que se gastan el dinero y luego no se los pasan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Será que no hay capazos de gente que empieza un juego porque lo ha pillado en una oferta a 4 duros y a las 3 horas ya no le interesa y lo suelta. Por bueno que sea el juego. 

Te digo que yo tampoco comprendo como hay tanta gente que no llega ni a la mitad de juegos de 10 horas, porque yo sí que pienso bien lo que compro y tal. Pero es que hay un huevo de personas que compran de manera impulsiva y cuando llegan a casa resulta que ese juego con portadón increible no les gusta. Y sinceramente da lo mismo y sólo aportan cosas buenas a la industria (porque le meten perras, basicamente, que la industria prospere es cojonudo). ¿De donde viene tu enfado? Te has venido arribísima en este hilo XD

Editado por cuantico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Cuando recolecto varios trofeos de algún juego les pego un vistazo. Y a veces alucino, por lo que comentais, La cantidad de gente que te deja juegos a medias. Que no son retos que exijan cietos de horas de juego, es simplemente, avanzar en los juegos. O cosas muy sencillas, como por ejemplo en los trofeos de Pillars of Eternity. Un trofeo Muy Raro (9.3%) es...Crea 3 o más pergaminos diferentes. Con enredar un poco con los menús ya te quedas con las ganas de crear un pergamino, en cuanto reunes materiales lo haces. Cuando ves lo efectivos que son conjuros como los proyectiles de minoletta, lo bien que viene que alguien aparte de tus hechiceros puedan lanzarlo, es que no tiene sentido no crearlos y con muchos otros conjuros igual.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

Si no les resulta entretenido hacen bien en dejarlo, esto consiste en divertirse no en estar horas sufriendo por ver el cartel de The End.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Yo paso de los logros, trofeos, etc... si mañana los eliminan a mi plin... de hecho me molesta que me salten en pantalla, supongo que se podran desactivar pero nunca me he puesto a averiguar como.

Yo me paso las campañas, exprimo el juego de manera que me divierta y cuando se acaba a la caja y nunca mas, y me la suda si cumpli tantos logros o trofeos o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Que va, en absoluto. Soy un jodido manco, lo sé y lo admito, 0 rabia contra quién ha sabido hacerlo bien.

Aunque las campañas si suelo pasarmelas. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...