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¿No da verguenza ajena mirar el porcentaje de jugadores que ha conseguido logros de terminarse el juego?


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100 respuestas en este tema

#1

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:27

Llevo un tiempo echandole un ojo a los logros porque ya me he terminado todo lo que tengo y mientras no llega una novedad que me interesa, pues los estoy exprimiendo mediante logros, los que mas me han gustado.

 

Bien, aquí llega lo que me produce absoluta verguenza ajena al imaginarme en lo que pensarán los desarrolladores, cuando miran la cantidad de gente que ha terminado su juego, o quienes han llegado a cierta parte, etc...

 

No se trata del tipico logro "mata a las 5000 palomas de la ciudad", eso es una puta mierda, y no un incentivo. Hablo de "ver el final del juego", "has visto todos los finales", "has conseguido el nivel x", etc... aquellos logros que se consiguen simplemente echandole tu tiempo a la campaña y aprovechando el juego, y no lanzarte al online cual gamba, que parece, viendo como digo los porcentajes de logros conseguidos por la gente, es lo que hacen, porque es inexplicable.

 

A mi me da PENA y cierta verguenza ajena, ver que un miseable 0,19%, hemos llegado al ultimo nivel de alucinagenialidad en Rayman Legends. Dios mio, ¿cuantos tenemos en el mundo Rayman Legends en One? Ya de por sí, no somos legión. ¿Me quieres decir que solo hemos llegado ahí un 0,19?  :facepalm:  Penoso, no requiere ser ningun AS del mando, es solo echarle horas con un juego cojonudo, no dejarlo a los 2 dias.

 

¿Los de Quantum Break? Mas de lo mismo, unos porcentajes bananeros en los logros mas adelantados. Todo Dios tiene los primeros, estos si, claro.

 

Miro el GoW4, lo mismo. Los Forza Horizon, lo mismo. Recore.... dios, menudo solar, que patético. Para no extenderme, asi con todos los juegos con un componente offline importante y asi te das cuenta de la deriva al online. Esto lo ven los desarrolladores, ¿para qué se van a currar una campaña decente o modos offline si ni dios los juega mas allá de la primera hora? ¿Si no llegamos ni el 15% de la gente que lo juega, al final? Ahi estan los datos, casi todos los juegos que tengo, no llegamos ni el 50 % (y esto como muchísimo) al final. Solo al final, lo normal, pasarse el juego, joder.

 

Reconozco que me da verguenzita ajena porque luego sacan un juego totalmente online y vamos de listos con las manos en la cabeza a criticarles. Nos podrian dejar con el culo al aire de la bofetada.

 

Porcentajes de 0,19% en logros de llegar al nivel 10, cuando a los 3 dias de buen vicio a 2 simples horas por dia, ya vas por el 6. PENOSO. En todo un Rayman Legends, un juegazo.

 

¿No había dicho un desarrollador algo asi, que las campañas ya no interesaban y que ahi estaban los datos de logros de gente que se las pasaba y tal? Pues tienen raon, qué coño, somos 4 capullos los que realmente valoramos su esfuerzo en una buena campaña, un buen guion, personajes... con razon Remedy vende 5 copias de todo lo que saca.


Editado por wilshere, 13 noviembre 2018 - 22:27 .

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  • Todoroki

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#2

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:31

No porque me suda la picha lo que hagan los demás.


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  • Dilo126

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#3

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:38

Lo curioso es cuando hay un logro por capítulo y tiene por ejemplo 10 capítulos.

Lo miras y en plan:

C1, 85%

C2. 82%

C3, 77%

C4, 70%

C5, 61%

C6, 54%

C7, 48%

C8, 31% (supuesto pico de dificultad)

C9, 21%

C10, 11%

 

Por una parte es lógico cuando el juego es nuevo, porque no todo el mundo va al mismo ritmo, pero en un juego de hace 8 años es que el personal abandona antes de tiempo X-D


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  • Dwalin

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#4

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:40

Yo pertenezco a ese 0.19 %, y x2 porque ese trofeo lo tengo tanto en Vita como en PS4 X-D

Lord_Gual.png
 

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#5

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:50

En juegos como Battlefield o Call of Duty la gente no llega ni a la mitad de la campaña.


No one left behind.

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#6

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:55

Lo curioso es cuando hay un logro por capítulo y tiene por ejemplo 10 capítulos.

Lo miras y en plan:

C1, 85%

C2. 82%

C3, 77%

C4, 70%

C5, 61%

C6, 54%

C7, 48%

C8, 31% (supuesto pico de dificultad)

C9, 21%

C10, 11%

 

Por una parte es lógico cuando el juego es nuevo, porque no todo el mundo va al mismo ritmo, pero en un juego de hace 8 años es que el personal abandona antes de tiempo X-D

 

Y si los porcentajes fueran asi de altos, aun bueno, pero es que tras el nivel 3/4 de 15, por poner una cifra, se desploman hasta numeros patéticos, incluso en juegos AAA, absolutamente populares. Y juegos sencillos, que ni el nivel Dificil es complicado, no requiere nada de nada. Simplemente, pasan, no es por dificultad.

 

O ya no se juega y lo unico que se hace es posturear en internet, o la inmensa mayoria es jugador online.

 

Te jode porque esa mayoria es la se queja por esto y aquello y hace que las desarrolladoras lo modifiquen, y luego ni se lo compran, o ni lo terminan o directamente lo tocan 2 horas y ale, a la estanteria a decir que lo ha jugado.


Editado por wilshere, 13 noviembre 2018 - 22:56 .

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  • djcasera

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#7

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:56

y mientras yo sacandome trofeos que tiene el 0, 5 % o menos de la gente

 

El último , el de pasarme en menos de una hora el little nighmares sin morir


Editado por djcasera, 13 noviembre 2018 - 23:01 .

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  • Sejoita

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#8

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:02

El little es un juegazo pero no tiene trama para enganchar es un pasa puzzles

Editado por Sejoita, 13 noviembre 2018 - 23:03 .

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  • l0l0

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#9

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:11

Yo ese logro tb lo tengo . Me motivó el juego y me los saque.
Hay mucha gente que no tiene tiempo para jugar ( yo soy de esos) y me gusta por lo menos probar juegos y si veo que me entretiene, o me pica a seguir jugando, pues adelante.
Si por el contrario, en ese momento no captan mi atención, o he jugado otro juego de temática similar, pues lo dejo para más adelante.
Curiosamente, el quantum, Gears 4, Recore... son juegos que he probado y dejado para otro momento.

Hoy mismo me puse de nuevo con el Lucky’s Tales , juego que compré de lanzamiento, probé y dejé hasta hoy.
Y eso que en estos días he probado varios juegos ( entre ellos él red Dead 2, y que por falta de poder dedicarle muchas horas lo deje por el capítulo 2).
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  • Uooh

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#10

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:13

La gente "normal" por llamarlo de alguna forma , está muy enganchada a los multiplayer, la gente es muy competitiva y solo disfruta con eso. Las campañas poca gente se las pasa ya. A mí me da pena pero es lo que hay.
P.D Yo tengo ese trofeo del Rayman pasa que lo tengo en PSVita. :)

Editado por Uooh, 13 noviembre 2018 - 23:15 .

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  • Drebin893

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#11

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:15

Los videojuegos son para disfrutarlos y cada uno los disfruta como quiere o puede. Yo ahora mismo juegos que me encantan no consigo apenas logros.

 

 

Y preocuparse de lo que hacen los demás me parece absurdo


Editado por Drebin893, 13 noviembre 2018 - 23:15 .

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  • Key

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#12

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:18

No creo que esto sea culpa del multijugador, también pasa en los juegos enfocados exclusivamente al modo historia y estoy seguro de que también pasaba en las generaciones anteriores en las que no existía el online.

El jugador medio apenas dedica unas pocas horas a cualquier juego, para dejarlo abandonado sin un motivo concreto y seguir con sus cosas hasta que sale el siguiente juego que le llama la atención. Pienso que el foro genera una perspectiva totalmente distorsionads de lo que es el mundillo en la realidad, más con la masificación que ha sufrido desde el lanzamiento de Wii y la expansión de los smartphone/internet.

                                      HFu3yQ6.png

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#13

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:20

Incluso en juegos que no tienen multijugador. Yo diría que más de la mitad de los que empiezan un juego no se lo acaban. 


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    Da inmortal

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#14

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:22

El 99'9% de ''Logros'' dan bastante pena. 

 

Menos mal que a mí me la sudan. 


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#15

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:23

Los videojuegos son para disfrutarlos y cada uno los disfruta como quiere o puede. Yo ahora mismo juegos que me encantan no consigo apenas logros.

 

 

Y preocuparse de lo que hacen los demás me parece absurdo

 

¿O sea que el 95% de los jugadores ya no terminan los juegos porque no se divierten con el offline, segun tu razonamiento?

 

Y a ver si abrimos un poco la cabeza y nos damos cuenta de que a mi tambien me la pela a lo que juegues, hombre. Estoy hablando de que si la mayoria hace una cosa, indirectamente me va a afectar a mi.

 

Si tu quieres jugar a un juego solo online, genial mientras a mi me sigan dando juegos offline. Pero si una compañia dice que no va a hacer offline, porque la gran mayoria quiere online, yo me tengo que joder. Es facil de entender.

 

Se llama responsabilidad. Si yo quiero que siga habiendo campaña clasica, tendré que incentivar a las compañias a que las hagan. Es muy bonito quejarse y amenazar por twitter a los desarrolladores por todo y mas cuando se dejan la campaña en casa, pero eso si, luego yo no la juego. Solo quiero tocar los cojones.


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