Ir al contenido

publicidad

Foto

CDProjekt despide a heterosexual por presión del colectivo gay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

• Kratos32

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:47

Joder, toda la escena es de verguenza ajena, la actitud de Erik Pescador es para tirarlo por un barranco y la justificación posterior de la tal Yolanda es absurda y no se sostiene por ningún lado. Nadie con dos dedos de frente, por muy feminista y progre que se considere, puede defender tal esperpento. Aunque con el nivel de adoctrinamiento al que estamos llegando ya me lo creo todo...

Una pena el señor que interviene, que le echa un par de huevos diciendo lo que muchos pensamos y sin embargo le dan una respuesta insulsa disfrazada de verdad y ya le basta para dar marcha atrás y unirse al resto de manginas de la sala. Gran decepción.

• ThanCB

• Hegemón

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:48

Yo soy gay (aunque no me gusta usar ese termino),soy un tio totalmente normal,con una vida normal,con sus amigos de toda la vida,al que en vez de las mujeres le atraen los hombres sexualmente y sentimentalmente. Nada mas.

No creo en el feminazismo radical,ni en la discriminación positiva,no me va el rollo del orgullo gay ni nada de eso. Simple y llanamente creo que en la libertad y en que todos somos iguales,somos personas,en que cada uno haga con su vida lo que quiera sin meterse en la de los demás,y que no te hace mejor o peor persona el hecho con que te acuestes con un sexo o con otro.

Es un planteamiento simplón,pero creo que efectivo.
Tampoco me he sentido discriminado por ahora y todos mis amigos son heteros. Y aunque estoy fuera del armario,por así decirlo,tampoco lo voy predicando a los cuatro vientos.

Si ya se que eres gay y que lo llevas sin significarte, lo he leido varias veces pero la question mia es: ¿Freedave es LGTB?

• sykander

• Friede de la Llama Negra

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:50

Joder, toda la escena es de verguenza ajena, la actitud de Erik Pescador es para tirarlo por un barranco y la justificación posterior de la tal Yolanda es absurda y no se sostiene por ningún lado. Nadie con dos dedos de frente, por muy feminista y progre que se considere, puede defender tal esperpento. Aunque con el nivel de adoctrinamiento al que estamos llegando ya me lo creo todo...

Es un ejercicio simbólico, si cuesta solo moverse para ceder una silla a una mujer en un auditorio de una simple conferencia, cuando obviamente tú has llegado antes y tienes además todo el derecho a no querer moverte, imagina lo que cuesta en consejos de administración, foros políticos y empresariales de todo el mundo donde las mujeres son una minoría o ni están directamente, donde los que están también han llegado antes, también les ha costado, y tampoco quieren pasar a un segundo plano.

La conclusión es básicamente que es un camino muy complicado, muy largo y muy difícil. No veo en él el más mínimo adoctrinamiento, ni nada que se le parezca.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Thesuv

• Tatsumaki

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:50

No sé pero no es tan complicado llevarse bien con el colectivo gay,alguna frase fuera de contexto,conozco mucha gente gay y nunca he tenido problemas siendo yo hetero.En fin el daño ya está hecho

Mi caso es el que expones pero al revés,yo soy homosexual,y mis amigos todos heteros,ellos lo saben,y 0 problemas,son amigos de toda la vida,a veces alguna bromilla,pero nada que me afecte,de hecho cuando se lo conté hace años todos encantados y lo aceptaron al 100%.

Para mi forma de ver los que dan mala fama son las locazas que ves en el orgullo,o lo tios raritos que a veces salen en first dates (por poner un ejemplo),pero si ellos son felices así,son libres de ir con las pintas y actuar como quieran,pero tengo claro que a mi no me representan.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Thesuv

• Tatsumaki

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:52

Si ya se que eres gay y que lo llevas sin significarte, lo he leido varias veces pero la question mia es: ¿Freedave es LGTB?

Pues ni idea,preguntemosle. xD

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• oscarock

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 noviembre 2018 - 13:00

Yo no sé que pintan estas discusiones que además se están empezando a repetir de forma cansina en un foro de videojuegos, la verdad.

Si la excusa es que ha pasado en una empresa de videojuegos... ¿eso significa que si cambian la grifería de la sede de CD Project podemos abrir un hilo sobre fontanería en un foro de videojuegos? o ¿podemos abrir hilos sobre coches si ponemos que Blizzard ha ofrecido coches en renting para sus empleados? o tal vez ¿podemos abrir hilos sobre albañilería si colocan tabiques nuevos en Rockstar?

Se entiende, supongo. Esto NO SON VIDEOJUEGOS. Ya cansan temas de política (o como querais llamar a estos temas que se repiten últimamente).

Un saludo.

Editado por oscarock, 15 noviembre 2018 - 13:01 .

• rhayabusa

• Tank

Escrito 15 noviembre 2018 - 13:10

Zoe Quinn, mujer heterosexual (o en el mejor de los casos bisexual), diciéndoles a los homosexuales y transexuales con qué ofenderse y siendo la imagen reivindicativa de estos.

Cuéntame ahora otra vez eso de que los hombres no tenemos nada que decir sobre feminismo, lo del mansplaining y que no debemos invisibilizarlas, por favor.

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 noviembre 2018 - 13:28

Decepcionante, con que él hubiera pedido disculpas habria sido suficiente. Muy decepcionado con los polacos, pensaba que tenían más personalidad.

Ellos y Saporoski son tal para cual.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .                                                                    Lili numero 1 ¡Ya disponible!

Escrito 15 noviembre 2018 - 13:41

Yo pienso que el autoestima juega un papel super importante en estas situaciones.
    • Sirya ha dado sus dieses

• Gorbe

• Spitter

Escrito 15 noviembre 2018 - 14:27

Es un ejercicio simbólico, si cuesta solo moverse para ceder una silla a una mujer en un auditorio de una simple conferencia, cuando obviamente tú has llegado antes y tienes además todo el derecho a no querer moverte, imagina lo que cuesta en consejos de administración, foros políticos y empresariales de todo el mundo donde las mujeres son una minoría o ni están directamente, donde los que están también han llegado antes, también les ha costado, y tampoco quieren pasar a un segundo plano.

La conclusión es básicamente que es un camino muy complicado, muy largo y muy difícil. No veo en él el más mínimo adoctrinamiento, ni nada que se le parezca.

Soy Ingeniero de Software y si hipotéticamente al aplicar a una empresa que me interesa mucho me dicen que de entre los candidatos fui el que mejor convenció (el seleccionado vaya), y si luego me dicen que hubo una mujer que aplicó también y para favorecer la "igualdad" debería cederle el puesto, ¿sería machista si no lo hiciera? ¿mando todos mis años de estudio, dedicación y esfuerzo a la basura para cederle el puesto por el que me esforcé en obtener a una mujer...por ser mujer? Ahora, un escenario es que dicha mujer también se ha esforzado, también ha estudiado mucho y también quiere dicho puesto tanto o más que yo, ¿eso cambia algo? ¿sabiendo esto debería ceder el puesto? Si tú lo haces pues es tu decisión, no la criticaria, pero si yo NO lo hago, ¿por qué sería machista? Si demostré mejor perfil para el puesto, ¿por qué ceder el puesto a una mujer por ser mujer?

Hace poco en la empresa donde trabajo se abrió un puesto en mi equipo y yo y otro compañero iniciamos un proceso de entrevistas, y de entre todos los candidatos donde todos eran hombres salvo una mujer la que más nos convenció para el puesto fue la mujer. Y no por ser mujer la elegimos, simplemente fue la que (por esfuerzo y dedicación) hizo una muy buena entrevista.
    • Sirya ha dado sus dieses

• batenlord

• Boomer

Escrito 15 noviembre 2018 - 14:53

Este señor esta utilizando la imagen de la empresa para sus cruzadas personales, no entiendo como no lo despidieron antes, porque ya lleva unas cuantas. Por el twitter muere el pez.

• ThanCB

• Hegemón

Escrito 15 noviembre 2018 - 14:59

Pues ni idea,preguntemosle. xD

El que calla otorga.

• freedave

• Corneria

Escrito 15 noviembre 2018 - 15:34

WTF???

En serio le estás preguntando a otra persona por mi sexualidad?

Qué cojones X-D X-D X-D

Mira que no soy de etiquetas ni mierdas así y en mi vida real yo me muestro tal y como soy sin dar expliciones ni a mi propia familia. Pero ya que le preguntas a otro y te interesa tanto; sí, sé que soy bisexual desde que era un churumbel porque me quedaba mirando los pechotes y los paquetones ajenos X-D Con el tiempo fui teniendo relaciones con ambos sexos y salí de dudas. Viva la carne y el pescao.

Gracias por tu interés X-D

• freedave

• Corneria

Escrito 15 noviembre 2018 - 15:37

El que calla otorga.

¡Pero si lo he dejado claro dos veces páginas atrás! xP

Y varias veces en el foro de forma indirecta preguntando por el "HILO MACHOS" hace ya un tiempo en el offtopic, entre otros mensajes en mericonsolas X-D

Editado por freedave, 15 noviembre 2018 - 15:38 .

• freedave

• Corneria

Escrito 15 noviembre 2018 - 15:40

¿Eres LGTB?

Creo que he dejado claro desde el primer mensaje aquí que sí, compi.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos