Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Un Listillo

CDProjekt despide a heterosexual por presión del colectivo gay

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Pues fuera coñas, a mi novia al principio le daba miedo este tema porque veía el doble de amenazas en nuestra relación, pero ya le da igual, tampoco es que sea muy celosa, afortunadamente

Tu novia debería estar celosa de Meri, señor de los 51 mil mensajes en 6 años  :-o  X-D Sales a unos 23 post por día, vicioso del posteo.

Jajaja. La verdad es que por ahora he tenido suerte y no he estado con nadie excesivamente celoso/a...

Aunque sí que tenemos que lidiar con la intolerancia de mucha gente (y encima homosexual, que ya es el colmo) que se piensan que la bisexualidad no existe y demás perlas... O el pensamiento arcaico y sin sentido de que somos unos viciosos por el simple hecho de que nos atraiga "todo el menú", como si eso significara que estamos liados siempre con alguien entre las piernas X-D

Pero bueno, ayuda que yo en general sea muy pasota con respecto a las opiniones ajenas, y en especial en estos temas que solo incumben a cada individuo.

A mí me sorprendió cuando descubrí la inquina que muchos homosexuales le tienen a los bixesuales. Fue en una conversación sobre las parejas y todo ese rollo en el trabajo, hace ya bastantes años, un compañero gay (para ser más exactos, maricón perdío, ya me entiendes) soltó un comentario súper despectivo hacia los bisexuales. No recuerdo las palabras exactas, que eran unos viciosos y unos degenerados. Y yo, que me llevaba bien y sabía que no me lo iba a tomar a mal, le dije algo así como "quién eres para criticar, si los maricas también sois antinaturales" (en privado se pueden decir estas cosas entre gente que se aprecia, se entiende, es humor negro). Y el me dijo "no, no, no, no es lo mismo", seguido de una explicación llena de sin sentidos y contradicciones, que podría resumirse así: que te gusten las mujeres o los hombres está bien, pero los dos al mismo tiempo es pasarse y mucho.

La psicología humana es muy puñetera  X-D  :facepalm:

Al final, lo que sale más a cuenta es ser un follawaifus e ya.

Tenemos pendiente aquí en nuestra comunidad hablar del japonés que se caso recientemente con Miku.

https://www.elmundo....e1288b462f.html

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Mi caso es el que expones pero al revés,yo soy homosexual,y mis amigos todos heteros,ellos lo saben,y 0 problemas,son amigos de toda la vida,a veces alguna bromilla,pero nada que me afecte,de hecho cuando se lo conté hace años todos encantados y lo aceptaron al 100%.

Para mi forma de ver los que dan mala fama son las locazas que ves en el orgullo,o lo tios raritos que a veces salen en first dates (por poner un ejemplo),pero si ellos son felices así,son libres de ir con las pintas y actuar como quieran,pero tengo claro que a mi no me representan.

Tengo amigos o amigas como quieras,que se les ve mucho la pluma y otros que no,yo trabajaba en una tasca y por allí pasaba todo tipo de gente y a fuerza de relacionarnos pues me hice amig@s de una pareja gay y de un amigo con mucha pluma,pero me lo pasaba bien con el,porque  solo,sacaba la pluma cuando se colocaba,en fin.Que sois gente igual que otra y no pasa nada,lo único que hay gente intolerante que va por la vida de chulos y a mi esa gente si me revienta.

Un saludo compadre

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Tu novia debería estar celosa de Meri, señor de los 51 mil mensajes en 6 años  :-o  X-D Sales a unos 23 post por día, vicioso del posteo.

Nah, suele estar conmigo cuando veo el foro. Posteo mientras hago otras cosas  :P

Like Like

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Nah, suele estar conmigo cuando veo el foro. Posteo mientras hago otras cosas  :P

Eres un hombre afortunado, mis enhorabuenas.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Soy Ingeniero de Software y si hipotéticamente al aplicar a una empresa que me interesa mucho me dicen que de entre los candidatos fui el que mejor convenció (el seleccionado vaya), y si luego me dicen que hubo una mujer que aplicó también y para favorecer la "igualdad" debería cederle el puesto, ¿sería machista si no lo hiciera? ¿mando todos mis años de estudio, dedicación y esfuerzo a la basura para cederle el puesto por el que me esforcé en obtener a una mujer...por ser mujer? Ahora, un escenario es que dicha mujer también se ha esforzado, también ha estudiado mucho y también quiere dicho puesto tanto o más que yo, ¿eso cambia algo? ¿sabiendo esto debería ceder el puesto? Si tú lo haces pues es tu decisión, no la criticaria, pero si yo NO lo hago, ¿por qué sería machista? Si demostré mejor perfil para el puesto, ¿por qué ceder el puesto a una mujer por ser mujer?

Hace poco en la empresa donde trabajo se abrió un puesto en mi equipo y yo y otro compañero iniciamos un proceso de entrevistas, y de entre todos los candidatos donde todos eran hombres salvo una mujer la que más nos convenció para el puesto fue la mujer. Y no por ser mujer la elegimos, simplemente fue la que (por esfuerzo y dedicación) hizo una muy buena entrevista.

Ese ejemplo no dice que no ceder el puesto sea machista, ni que el hombre tenga que cederlo porque también le ha costado llegar.

Pero sí refleja lo complicado que es el asunto.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Esa pregunta siempre me hace gracia porque yo soy incapaz de saber qué sexo me atrae más... La atracción física dependerá de la chica y del chico que tenga delante. El sexo me gusta en ambos.

Al final lo que marca la diferencia y más me interesa es lo que me aporte/el fondo de la otra persona (que además influirá de forma positiva directamente en la atracción sexual) Me es indiferente su sexo.

Así no es como funciona la bisexualidad, no hay un sexo que atraiga más. Eso ya sería meternos en otros términos

Vaya, vaya... que de cosas se descubren.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

En ese colectivo hay gente que son la moderna santa inquisición,señalan,acusan,censuran y lo peor llevan la bandera de que tienen la razón y son los que deciden que esta bien y que esta mal,me da verdadero temor a lo que va a llegar a hacer esta gente.

Pero ey, que la solución no es destruirlos y amargarles la existencia, crear boicots y campañas de presión todavía más grandes que hagan que los expulsen de sus trabajos y se queden en la puta calle, o que caigan en una depresión con o sin suicidio incluido, algo que tendría el poder para hacer decenas de comunidades angloparlantes, la idea es pasar de ellos y dejar que sigan ganando poder. Tú pasa, que ya desaparecerán solos.

JAAAAAAA.

A esta gente no había que hacerle caso, porque sólo eran tres y si no se les hace caso se aburrirán, o eso me dijeron los floreros de Meristation. Y mientras tanto el bicho pega ya unos bocados que le cuestan su empleo a gente. Si el CM tenía familia o pagaba una hipoteca, parece que a nadie le importa, y porque unos cuantos se han sentido superofendiditos en Twitter ahora esa persona al paro hasta dentro de una semana o hasta dentro de tres años, quién sabe.   Y todo por utilizar un hashtag para otra cosa. Seguid ignorándoles, seguid. Nos veremos en el próximo hilo de éstos por la siguiente que monten, y cada vez pasa menos tiempo entre una y otra.

Que no, Nictuku, que no, coño. Que no te enteras. IGNORADLES. Si de toda la vida del señor, lo que ha servido para vencer los argumentos falaces no ha sido la total y absoluta destrucción usando argumentos todavía más falaces apoyado en las mayorías (cosa que tenemos); lo que ha servido ha sido la ignorancia de libro, ésa que no sirve a ningún fin pragmático pero que, oye, queda muy madura en las páginas de la última novela que te has leído. Tú ignora, ignora, que ya desaparecerá. ¿Es lo lógico, no? Que cuando dejas descontrolado a un grupo que cada vez gana y gana más poder, cuanto más lo ignoras y dejas estar más débil se hace. Sentido común de cajón. 

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Soy el unico al que la Yolanda esta la parece una payasa y que nisiquiera tenía argumentos para rebatir al policia?

"No sabes lo que es el feminismo",esa respuesta es absurda,sin ningún argumento y facilmente rebatible. En fin...

> No sabes lo que es el feminismo. Punto.

> Sé lo que es. Punto.

Así de fácil se rebate una afirmación sin argumentos. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Hay gente que tiene la piel muy fina

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Sin entrar a discutir el tema este que ya da bastante asco por un lado y por otro, entiendo que el titulo del hilo es tendencioso, no le han despedido por ser heterosexual si no por ofender a cierto colectivo, que parece que tiene mucha capacidad de presión, con un mensaje en twitter, cosa que cada día es más habitual en general.

Deberian cerrar twitter solo sirve para traer desgracia y ruina a quienes lo usan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hoy día los hashtag los carga el Diablo. A pesar de la falta de intencionalidad ofensiva en el tuit, o de su caracter ocurrente e incluso evocador, que un CM incendie las redes sociales desatando una tormenta de protestas es lo contrario de lo que cabría esperar de él. Por tanto, a mi juicio, CDP ha tomado la decisión correcta.

Y de paso recomiendo esta lectura:

Fuente: https://medium.com/e...ad-cf856f3507b6

El truco es que, para el feminismo, la igualdad no significa lo que tú crees. Y vamos a ver un ejemplo.

Hace unos días, durante el IX Congreso para el estudio de la violencia contra las mujeres, la ponente Yolanda Domínguez dijo que ser feminista es estar a favor de la igualdad* y pidió que los hombres feministas levantasen la mano, para identificarse.

Cuando ya tenían la mano levantada les pidió que fuesen un paso más allá y se pusieran de pie, para que ella pudiera verlos bien.

Cuando ya estaban de pie les pidió que fuesen un paso más allá y se retirasen al final de la sala, para que las mujeres de las últimas filas pudiesen sentarse donde ellos habían estado.

Mientras tanto, como algunos periodistas estaban trabajando y mostraban reticencias, Yolanda les señaló y les echó en cara que les costase tanto la igualdad* y que no fuesen capaces de hacer un simple gesto.

Cuando las mujeres ya estaban delante y los hombres ya estaban detrás, Yolanda les pidió que fuesen un paso más allá y se quedasen de pie durante toda la charla.

A partir de ese momento (y durante el resto de la conferencia) la audiencia permaneció segregada por sexo: las mujeres sentadas cómodamente en las primeras filas, y los hombres al fondo, de pie, escuchando cómo Yolanda hablaba sobre igualdad*.

Z41k0be.jpg

Pero algunos hombres se habían quedado en los asientos que les correspondían; así que durante el turno de preguntas una asistente les hizo la pregunta obvia: ¿Es que no querían la igualdad*? ¿Es que eran machistas?

Un agente de policía contestó que se había levantado a las seis de la mañana para estar ahí; que creía en la igualdad y no se consideraba machista, pero que tampoco era feminista porque creía que cierto feminismo radical ponía a un sexo por encima del otro.

Yolanda, que acababa de colocar a todas las mujeres en las mejores butacas y a todos los hombres de pie al final de la sala, se limitó a decirle que no sabía lo que era el feminismo, punto.

El otro ponente añadió que no existía término medio, y que el agente debía elegir entre estar a favor de la igualdad* (y demostrarlo yéndose al fondo) o estar a favor de la violencia contra las mujeres (y demostrarlo quedándose donde estaba).

Y ante ese dilema el agente prefirió marcharse al fondo de la sala y quedarse de pie, junto al resto de hombres que estaban a favor de la igualdad*.

Puede parecer contradictorio que un gesto de igualdad implique segregar a tu público y mandar a todo un sexo al gallinero, pero Yolanda lo explicó de forma muy clara en este artículo:

jUJrhXi.png

Para Yolanda, la palabra igualdad* no significa lo mismo que para ti. Para Yolanda buscar la igualdad* consiste en favorecer a las mujeres hasta que a ella le parezca que la balanza está justamente equilibrada.

Para Yolanda, la distribución del auditorio era injusta cuando ella llegó: había hombres y mujeres mezclados, y algunos hombres madrugadores estaban mejor ubicados que otras mujeres que habían llegado después.

Así que Yolanda redistribuyó la sala de acuerdo a su idea de igualdad*, y al acabar casi todas las mujeres estaban delante y casi todos los hombres estaban detrás. El equilibrio de la balanza ya era justo.

Así que cuando os digan que el feminismo busca la igualdad*, es importante entender qué significa la expresión.

Es importante entender que una cosa es la igualdad, y otra cosa muy distinta es la igualdad*.

5wkwtg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...