Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] ALITA: Ángel de combate

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
331 respuestas en este tema

• iredan

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2019 - 15:56

Vista y no tengo muy claro que pensar. Por un lado la ambientacion esta lograda, los personajes tambien. Por otro lado creo que no le sienta bien el paso al cine. No se si es el ritmo, la interaccion entre personajes o que, pero cosas que quedaban bien en el manga me rechinan en la peli. A parte los cambios del papel de ciertos personajes no me gusta como quedan. Le doy un 7/10

• Komodo123

• Demóstenes

Escrito 22 febrero 2019 - 15:09

Y eso?

Por la patria (Vnzla)

foro.jpg

• Fran Magno

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 febrero 2019 - 19:58

A mí me gustó mucho. Es una de esas películas que te hacen "sentir".

Escrito 23 febrero 2019 - 20:44

Quiere decir que lo de la peli rollerball era todo un plagio del motorball?  :-o

maxresdefault.jpg

• Bydo

• SON OF LIBERTY

Escrito 23 febrero 2019 - 23:02

Vengo de verla y he de decir que como peli palomitera está bastante bien, mejor que la media. Queda lastrada por lo de siempre: la necesidad que sea apta para todos los públicos (o casi, para el caso es lo mismo). Se echa de menos casquería, como la que sale en los comics. La violencia es demasiado light y hace flaco favor a unas escenas de acción que, por lo demás, están bastante bien.

Hugo aquí es un guaperitas cachas, pero bueno, era de esperar. Vector no mola, está totalmente desaprovechado, con lo que molaba el personaje del manga. Jennifer Connelly me encanta pero aquí no pinta nada y lo sabe.

Lo mejor el personaje de Alita a todos los niveles: cgi, caracterización... Bueno, de la voz no digo nada porque la he visto doblada. Pero vamos, creo que la han clavado. Ido también está muy bien.

Mi nota: 6,5. Y tentado estoy de darle un 7 por haber superado ligeramente mis expectativas.

• Syd_Z

• Sir Alonne

Escrito 24 febrero 2019 - 08:35

Vista y me gustó , no sabía que esperar pues nunca he leído el manga o visto este anime, pero en general me gustó la historia. Coincido con bydo sobre lo que comenta de conelly. Ojalá se haga una secuela.

banner1_update.png

Escrito 24 febrero 2019 - 19:30

Joder, vaya subidón que acaba de pegar la recaudación de la peli en apenas 48 horas. Como se nota el estreno en China. Estaba en 150 millones este Viernes.

$263,358,391

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Roy_Mustang

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 24 febrero 2019 - 20:26

Joder, vaya subidón que acaba de pegar la recaudación de la peli en apenas 48 horas. Como se nota el estreno en China. Estaba en 150 millones este Viernes.

$263,358,391

Pero sin embargo en box office sale esa recaudacion total supuestamente sin contar China aun, asi que será mas en total no?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• batenlord

• Boomer

Escrito 24 febrero 2019 - 20:47

62 millonazos en china en su estreno, con un multiplicador de fin de semana de 3.8. Terminara superando el 80% internacional como predijera. Mira que son cerrados en EEUU, bueno "patriotas" como dicen ellos. X-D

iACLzZD.jpg

Escrito 24 febrero 2019 - 21:00

Pero sin embargo en box office sale esa recaudacion total supuestamente sin contar China aun, asi que será mas en total no?

Está incluida si o si, aunque aún no salgan cifras en la lista por paises. 100 millones en un fin de semana no salen de la nada, y más viendo que en EEUU sigue con cifras mediócres.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Roy_Mustang

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 24 febrero 2019 - 21:02

Está incluida si o si, aunque aún no salgan cifras en la lista por paises. 100 millones en un fin de semana no salen de la nada, y más viendo que en EEUU sigue con cifras mediócres.

Joder pues si está incluido lo de China entonces es un poco cagarruta la taquilla que está haciendo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 24 febrero 2019 - 21:03

Joder pues si está incluido lo de China entonces es un poco cagarruta la taquilla que está haciendo.

Son solo dos días desde su estreno en China, así que la cifra debería subir mucho más. Y piensa que el Viernes estaba en 150 millones, así que dentro de lo malo, ahora la cosa es algo menos mala.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Croumeri Z

• Portavoz de los muertos

Escrito 24 febrero 2019 - 22:26

No os preocupeis va a salir bien tanto la taquilla internacional, como sus posteriores compras  a televisiones , neflix y dvd.

A los yankis que les den, tendremos la segunda parte por mas que le joda a los criticos yankis que se haga peliculas de mangas japoneses, en lugar de sus comics americanos.

• batenlord

• Boomer

Escrito 24 febrero 2019 - 23:05

No os preocupeis va a salir bien tanto la taquilla internacional, como sus posteriores compras  a televisiones , neflix y dvd.

A los yankis que les den, tendremos la segunda parte por mas que le joda a los criticos yankis que se haga peliculas de mangas japoneses, en lugar de sus comics americanos.

Ademas tienen una burrada de partners fuera de Estados Unidos. Cuanto mas peso pille la taquilla internacional mejor.

• Dirheim

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 febrero 2019 - 00:15

Ademas tienen una burrada de partners fuera de Estados Unidos. Cuanto mas peso pille la taquilla internacional mejor.

Y aún falta Japón y Corea, donde GUNM fue un fenómeno en los 90s. Aparte de que no me extrañaría que se forrasen a vender merchandise.
Si algo demuestra Alita es que si haces bien una adaptación tienes al público europeo y asiático de tu lado, no merece perder el tiempo intentando hacer adaptaciones no fieles (Ghost In The Shell) cuando los americanos no van a ir a verla hagas lo que hagas y pierdes al público fan europeo y asiático

Editado por Dirheim, 25 febrero 2019 - 00:17 .

Retirado por moderación.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos