Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] ALITA: Ángel de combate

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Los críticos de cine de EEUU, esa maldición del infierno, le han dado palos por todos lados. Es una lástima hasta que punto se han convertido en una turba dispuesta a linchar todo lo que se salga del guión.

¿Alguien cree posible que se escriban críticas a la película porque Alita, en modo combate, esta según ellos sexualizada? Pues creedlo. Lo han hecho.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Los críticos de cine de EEUU, esa maldición del infierno, le han dado palos por todos lados. Es una lástima hasta que punto se han convertido en una turba dispuesta a linchar todo lo que se salga del guión.

¿Alguien cree posible que se escriban críticas a la película porque Alita, en modo combate, esta según ellos sexualizada? Pues creedlo. Lo han hecho.

Es cierto que

Spoiler
... cuando obtiene el traje de combate, deja la figura de niña y pasa a ser una mujer, con sus caderas y sus tetas, de hecho es una escena en sí, y se ve cómo su cuerpo se "reajusta".

Pero de ahí a llamarlo sexualización...

De todas formas, yo no sé por qué seguís pendientes de la crítica. A poco que os guste cierto tipo de cine, es mejor pasar de esas mierdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
Que les follen a los críticos.Parece caso típico de criticos haters y público lover

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI GAIA

Publicado
Como está de Gore? Podría llevar a mi hijo de 8 años? Si no me toca escaparme y verla solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Como está de Gore? Podría llevar a mi hijo de 8 años? Si no me toca escaparme y verla solo

Hay una o dos escenas mas o menos gore,y una en que sin ser explícita matan a alguien a quien un niño habra cogido simpatia.

Como padre también te diria que fueras solo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI GAIA

Publicado

Hay una o dos escenas mas o menos gore,y una en que sin ser explícita matan a alguien a quien un niño habra cogido simpatia.

Como padre también te diria que fueras solo

Ok gracias, a ver como me las apaño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

No tiene nada que ver ni con racismos ni nada, en EEUU nunca ha gustado mucho el manga/anime, tienen una industria potente de comic y animación propia mucho mas adaptada a los gustos de ese público. En japón ocurre lo mismo pero al contrario.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

porque Ciudad de Hierro es totalmente latina con gente hablando español por la calle, hasta el cartel de la consulta de Ido esta en español en la version inglesa. Pero español 100% pone "Cirujano cibernetico, reparaciones de todo tipo". Vaya webos le hecho el Cameron jaja

Y más carteles en español que hay.

Spoiler
Por ejemplo, en una de las escenas de motorball se ve un cartel que pone "Alita, rodarán cabezas". Y es que Ciudad de Hierro tiene toda la pinta de ser una ciudad mexicana.

Pero ya podían haber hecho el cartel de Ido sin errores: "Ninguna reparación es demasiado pequeño"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Lo mencionan en la película, no? En una escena, Alita pregunta acerca de la diversidad de razas (o de idiomas? No me acuerdo ahora mismo...), y la respuesta es que después de la guerra, al ser Salem la única ciudad "en pie", habitantes de todas partes se congregaron en Iron City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

maxresdefault.jpg

Yukito Kishiro:  'Alita' es la mejor película del mundo

El creador de 'GUNNM' está encantado con su adaptación a la gran pantalla

Antes de ser el blockbuster dirigido por Robert Rodriguez y producido por James Cameron, 'Alita: Ángel de combate' era un famoso manga y anime creado por el japonés Yukito Kishiro. Una vez se ha estrenado la película, los fans de los libros originales se han dividido entre quienes aman esta nueva adaptación de 'GUNNM' y quienes la detestan. Pero ¿qué opina el propio Kishiro?

"Es la mejor película del mundo". Así de contundente suena el mangaka tras haber visto el largometraje hasta en cinco ocasiones. Tal y como recoge Crunchyroll, el autor fue a un pase en Japón junto al director y habló largo y tendido de lo mucho que le impactó el filme:

"Gracias al gran equipo que ha estado detrás, se ha convertido en la mejor película del mundo. Cada vez que la veo encuentro algo nuevo. La composición es increíble. Todas las escenas son especiales y no hay nada innecesario. Es tan emocionante que no puedo creer que sea yo quien haya creado la historia original".

Kishiro también ha considerado que "la parte central del manga se ha adaptado perfectamente a la película". Además, cree que las emociones de los personajes se han trasladado a la perfección a la pantalla, algo que tanto él como los fans temían. Su opinión coincide con la mayoría de la crítica internacional, aunque a los pocos dados a los blockbusters pueda resultarles extraño.

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Ixion

Publicado

A los 8 años vi Wizards, asi que es tonteria ponerse con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Ender el Xenocida

Publicado

Me dicen que es buena, yo estoy con ganas en verla en 3D y recién me entero que cancelaron su estreno en mi país..

Me cag0 en la put@

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

universo1 Humano

Publicado

Me encanta el Manga y he de reconocer que me gustó la película, las caras de Alita, nada que objetar, expresivas, elocuentes; y la historia e incluso el anime, aunque reciba malas críticas, bien conseguido. Zapam y Hugo, mejor verla. Pero para opiniones, los gustos. Yo, la volveré a ver. Alita. Battle Angel. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje