Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Tienes estudios universitarios relacionados con el mundo de PC? o ¿Trabajas en algo relacionado?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• Abadox

• Latino

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:01

Si tienes esa certificacion, te interesa la administracion de sistemas linux y encima me consta que te gusta el cacharreo con hardware de todo tipo, pues lo consultare con mi jefe. Esto es lo que tiene la hermandad pecera.

Eres una buena persona, trata en lo posible de conseguirle empleo a @K3G4, se nota que es muy emprendedor y tiene muy buenos conocimientos, un abrazote por ese gesto tan bonito!

Up8uROW.png

Escrito 18 noviembre 2018 - 20:35

No seria la primera vez que lo hago, a mi me dieron la oportunidad sin que mis estudios estuvieran relacionados en este mundillo, simplemente por mis conocimientos mas o menos autodidactas, y me gusta que otras personas que considero les gusta este rollo y tienen potencial tambien la puedan tener, ya si se tienen estudios, cursos o certificaciones de algun tipo, mejor que mejor, pero la actitud y la pasion por la informatica es lo primero.

Aun asi la cosa puede ir para largo, pero cuando surja la ocasion, ya le tengo a el en mente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos