Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Tienes estudios universitarios relacionados con el mundo de PC? o ¿Trabajas en algo relacionado?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• 9MADH3

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2018 - 19:35

No te gustaría especializarte en seguridad informática? Un abrazo.

Pues lo cierto es que no. Me atrae más el mundillo de la arquitectura de aplicaciones en la nube, aunque obviamente, para ello se necesitan bases en seguridad.

Escrito 14 noviembre 2018 - 01:29

Ahí voy yo...
Ingeniero de eEdificacion (antiguo aparejador)

Me dedico a la realizacion de planos y presupuestos para una promotora.
Tambien repaso las obras (edificios) en las visitas que realizo cuando toca. Compruebo que se ha colocado los materiales que pide el cliente (solado, alicatado, pintura, mecanismos....), que se ha cumplido la reforma solicitada (mover tabiques, poner más enchufes, redistribuir la vivienda dentro de unas normas que cumplir en el CTE, etc)....

Programas de momento Autocad y Arquimedes. Quiero aprender Revit, Sketchup....

Y lo que se de hardware, es porque me encanta este mundillo :)

- CAJA: Lancool K63

- CPU: Ryzen 2600X @4,25Ghz

- RAM: 16 GB DDR4 3000 Mhz G.Skill Aegis
- PLACA BASE: Gigabyte B450 Aorus Pro
- COOLER: DeepCool Neptwin
- FUENTE: Aerocool Strike-X Modular 600W
- GPU: PALiT GTX 1080 8GB Dual OC 

• Abadox

• MERISTATION TEAM

Escrito 14 noviembre 2018 - 03:16

mover tabiques

Me hablas en chino XD, ojala no me muevas el tabique a mi porque me dejarías con dificultad para respirar.............. 

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

Escrito 14 noviembre 2018 - 03:40

No tengo estudios relacionados aunque si que me gustaria, pero no se que es lo que mas salida laboral tiene actualmente. Y trabajo relacionado, pues cuenta lo de trabajar para Fnatic en eventos? xD

76561198026566412.png

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 14 noviembre 2018 - 05:19

No tengo estudios relacionados aunque si que me gustaria, pero no se que es lo que mas salida laboral tiene actualmente. Y trabajo relacionado, pues cuenta lo de trabajar para Fnatic en eventos? xD

¿De qué trabajas exactamente?

Yo hice algunos cursos cortos de programación, dos o tres cursos intensivos de reparación y montaje de ordenadores y poco más. Bueno, luego he estudiado algo de diseño de videojuegos, sobre todo ahora estoy inmerso en un libro denso sobre la materia pero que abarca todo el abanico de perspectivas desde las cuales se puede diseñar un videojuego.

Trabajo relacionado. Lo tengo, pero es top secret.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Abadox

• MERISTATION TEAM

Escrito 14 noviembre 2018 - 15:00

Si estas joven podrías estudiar ingeniería de sistemas, si no puedes estudiar reparación y mantenimiento de ordenadores y te puedes independizar reparando a domicilio, así inicie yo en el mundo de computadores, un abrazo y que tengas suerte! 

Editado por abadox, 14 noviembre 2018 - 15:01 .

• Abadox

• MERISTATION TEAM

Escrito 14 noviembre 2018 - 15:07

luego he estudiado algo de diseño de videojuegos

Huy eso si que me gustaria pero lastima que aca en Colombia no existan esos cursos  :-(  

Escrito 14 noviembre 2018 - 15:21

A mi lo que me interesaria principalmente es reparacion y mantenimiento de equipos, redes no he visto la verdad asi que no se de que va, y programacion no la toco ni con un palo

Y actualmente no estoy trabajando, pero llevo desde junio haciendo formacion de instalacion y mantenimiento de jardineria, y lo de Fnatic pues he trabajado para ellos en Dreamhack y en la final europea de LoL en un bar que montamos para ese finde.

76561198026566412.png

• Onoda

• Graff

Escrito 15 noviembre 2018 - 13:15

Hice el grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, ingeniería informática -previo paso por sistemas- y un master en desarrollo de videojuegos.
Ahora mismo trabajo como jefe de desarrollo en una empresa de desarrollo para terceros y estamos muy enfocados en la realidad virtual, diría que el 80% de nuestros proyectos están relacionados con eso. No es el trabajo de mis sueños pero no está mal para ir haciendo curriculum mientras espero una oferta que me guste en alguna desarrolladora o me tire a la piscina y cree un pequeño estudio.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

• K3G4

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 15 noviembre 2018 - 17:03

En mi caso sólo tengo grado medio, en Madrid estudiar un superior es un dineral y como no hice bachiller no puedo acceder a la universidad, aunque hago un poco de todo, carpintería, fabricación mecánica, reparaciones, informática... Según encuentro cosas por las que me paguen, pues allí estoy

Me gustaría continuar por la rama de SysAdmin, pero entre lo excesivamente caro que es estudiar aquí y que en mi familia no podemos permitirnos gastos de casi 500€ fijos al mes en una sola persona pues toca buscarse la vida. De momento estoy estudiando idiomas, que me sale más barato y buscando trabajo

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

• Abadox

• MERISTATION TEAM

Escrito 16 noviembre 2018 - 17:51

estoy estudiando idiomas

Hola K3, te cuento que mi madre es docente de idiomas y con eso ha comprado dos apartamentos muy buenos, coche (que aca en Colombia es un lujo) y nos mantuvo a todos con lo que le pagaban como docente, así que anímate porque eso te generara una buena fuente de ingresos, un abrazo y suerte con la búsqueda de trabajo! 

Escrito 16 noviembre 2018 - 21:52

En mi caso sólo tengo grado medio, en Madrid estudiar un superior es un dineral y como no hice bachiller no puedo acceder a la universidad, aunque hago un poco de todo, carpintería, fabricación mecánica, reparaciones, informática... Según encuentro cosas por las que me paguen, pues allí estoy

Me gustaría continuar por la rama de SysAdmin, pero entre lo excesivamente caro que es estudiar aquí y que en mi familia no podemos permitirnos gastos de casi 500€ fijos al mes en una sola persona pues toca buscarse la vida. De momento estoy estudiando idiomas, que me sale más barato y buscando trabajo

Si eres de Madrid y te interesa la administracion de sistemas linux, podria tener algo si no ahora puede que en no mucho tiempo. Yo trabajo como administrador de sistemas (linux en su mayor parte), aunque mas especializado en almacenamiento, pero toco muchos palos, como los propios sistemas y la plataforma de virtualizacion. La verdad es que disfruto a grandes niveles (a pesar de ser un curro muy marronero) y no he estudiado informatica, todo autodidacta desde que me compraron mi 8086.

• K3G4

Escrito 17 noviembre 2018 - 06:32

Si eres de Madrid y te interesa la administracion de sistemas linux, podria tener algo si no ahora puede que en no mucho tiempo. Yo trabajo como administrador de sistemas (linux en su mayor parte), aunque mas especializado en almacenamiento, pero toco muchos palos, como los propios sistemas y la plataforma de virtualizacion. La verdad es que disfruto a grandes niveles (a pesar de ser un curro muy marronero) y no he estudiado informatica, todo autodidacta desde que me compraron mi 8086.

Pues sí, Linux me interesa bastante en el tema de administración, de hecho tengo una certificación LPI que pude estudiar mientras me sacaba el grado medio así que me encantaría poder trabajar en un puesto así

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Escrito 17 noviembre 2018 - 18:40

Pues sí, Linux me interesa bastante en el tema de administración, de hecho tengo una certificación LPI que pude estudiar mientras me sacaba el grado medio así que me encantaría poder trabajar en un puesto así

Si tienes esa certificacion, te interesa la administracion de sistemas linux y encima me consta que te gusta el cacharreo con hardware de todo tipo, pues lo consultare con mi jefe. Esto es lo que tiene la hermandad pecera.

• K3G4

Escrito 18 noviembre 2018 - 06:04

Si tienes esa certificacion, te interesa la administracion de sistemas linux y encima me consta que te gusta el cacharreo con hardware de todo tipo, pues lo consultare con mi jefe. Esto es lo que tiene la hermandad pecera.

Oye pues muchas gracias, nunca me habría imaginado un gesto así en éste foro

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos