Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Realmente SONY es mejor que Microsoft?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:11

Emm... entonces habrá que hacer un post que diga ''Realmente EL CATALOGO de Sony es mejor que el de Microsoft''... porque ambas cosas son indiscutibles.

Por qué quieres separar?

Encima el título del hilo no habla sobre "todo menos catálogo", es absurdo

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:13

Como diría el moderador SirLancelot, "hilo chorra y desviado, cerramos".

Ah, no. Que van 7 páginas ya... ajá.

Editado por Lord Zedd, 13 noviembre 2018 - 18:13 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:36

Es que el "excepto" es de risa, lo PRINCIPAL de una consola es su catálogo.
Abre un paraguas con un sinsentido. Las consolas son principalmente mejores por su catálogo.

Algunos se olvidan de que esto se trata de disfrutar jugando.

Yo solo te replico a la parte que le contestabas. 

Las consolas a nivel teórico si, son mejores cuantos más juegos tengan, eso está claro y no hay discusión alguna. Luego ya entra la opción de los gustos de cada uno, que eso ya es subjetivo, de ahí que diga que a mi (remarco el a MI) me parezca igual de valida una Xbox como una PlayStation. Al final si las sagas son de una marca en concreto te va importar poco que en la de la competencia salgan 3 juegos más, pues pueden no interesarte, lo que no les desacredita ojo !

Da inmortal

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:48

Por qué quieres separar?

Encima el título del hilo no habla sobre "todo menos catálogo", es absurdo

Si nos ponemos ya así, habría que decir ''los juegos que salen en Sony'', porque podemos contar sus juegos propios con los dedos de una mano.

E insisto, PESAO, mis dos consolas favorítas de siempre son PS 1 y 2, evidentemente por su catálogo.

En PS3-360 está demasiado igualado (casi casi prefiero la 360), pero aquí tambien gana la Xbox como consola. 

Pero sin duda, ahora mismo Sony está por delante en TODO, por eso siempre digo que la actual generación es en la única que Sony ha sido mejor en TODO (sin valorar versiones ''pro''). 

Fin. 

Editado por Da inmortal, 13 noviembre 2018 - 18:50 .

nmymh3.jpg

Escrito 13 noviembre 2018 - 20:22

Si nos ponemos ya así, habría que decir ''los juegos que salen en Sony'', porque podemos contar sus juegos propios con los dedos de una mano.

E insisto, PESAO, mis dos consolas favorítas de siempre son PS 1 y 2, evidentemente por su catálogo.

En PS3-360 está demasiado igualado (casi casi prefiero la 360), pero aquí tambien gana la Xbox como consola. 

Pero sin duda, ahora mismo Sony está por delante en TODO, por eso siempre digo que la actual generación es en la única que Sony ha sido mejor en TODO (sin valorar versiones ''pro''). 

Fin. 

"Pesao"  tira el de menos de 300 mensajes con barra amarilla  X-D 

Y no, XBOX One X es mejor en hardware the PS4 Pro así que Sony no está por delante en todo en esta generación tampoco.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 13 noviembre 2018 - 21:14

A mí me gustan Playstation y Xbox por igual.

No entiendo por qué los "fans" aman a una y odian a la otra, cuando siempre han ofrecido cosas muy parecidas.

Microsoft ha traído e intentado cosas muy negativas para el mundo de los videojuegos, como el online de pago, pero también lo ha hecho avanzar muchísimo con Xbox y 360.

Ha sido la abanderada del juego online en consola, y ha sentado cátedra sobre como hacer un mando de control sublime.

Ahora, después de haber dado muchos bandazos con One, está ofreciendo unos servicios bastante interesantes y revolucionarios. 

Sony por su parte, con Playstation 1 llevó a los videojuegos a un nivel superior y amplió su público, y sigue siendo a día de hoy la compañía más vanguardista (introducción del Blu Ray, realidad virtual, mayores super producciones en juegos...).

Esta generación está claro que Sony PS4 es la mejor, pero Xbox One ha ido remontando y no se merece tanto odio y menosprecio.

Quien lo merece es Nintendo, con sus políticas de precios abusivos y hardware desfasado.

No confundamos la crítica, obvia porque en esta generación Micro ha hecho las cosas MUY mal, con el odio. Dudo que más allá de motivos personales u odios infundados, que eso sólo unos pocos personajes en este foro lo dejan enterver (aunque por desgracia los hay tanto aquí como en la conchinchina), alguien decida tener una amnimadversión hacia una marca que le proporciona entretenimiento electrónico.

Que yo sepa, y se ha dicho varias veces en este foro, el honor de ser el abanderado del online le corresponde a Sega con la Dreamcast en su momento, pues fue la primera consola que tuvo conexión a internet a través de modem y posibilidad de juego online, aunque paupérrimo con las condiciones que había por entonces (aquí, en Japón fue otra historia).

Ya que si haya traido avances y tal, como implementar los discos duros por ejemplo, si, se agradece porque eliminó de un plumazo las limitadas tarjetas de memoria. Otra cosa es que donde hace unas cosas bien, termina haciéndolo mal en otras como con el modelo Core sin memoria de guardado y vendiendo aparte un pack con headset mas disco duro de 20 GB por 60 pavos (ahí es nada) o viendo el auge del mercado de Wii tratar de conseguir su cuota con Kinect o toda la parfernalia de políticas varias que querían implementar con One.

El problema es que por mucho que "remonte", One a día de hoy es poco atractiva para los jugadores del mundillo. No tiene juegos propios más que "Halo 5", "Sunset Overdrive" sale en nada en PC asi que ya no cuenta, la calidad de sus propuestas en esta gen es paupérrima comparado con lo que ofrece Sony y ya no hablemos que no se puede vender una consola esperando jugar a juegos de 360 y Xbox original a mayor calidad como máximo exponente en esta generación, ni tampoco gastar 400 pavos para comprar una consola potente como One X para estos menesteres.

Es OBVIO que no se han hecho las cosas bien y creo que no es malo decirlo porque, como no, es algo veraz que se ha dado en esta generación. No creo que eso sea odiar sino poner de manifiesto la situación actual que comparado con lo que ofrecían con Xbox 360 es bastante putapénica. Lo peor es que, por desgracia, no hay visos de que vayan a cambiar ni siquiera con su próxima consola.

• benfica33

• SON OF LIBERTY

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:35

En la generación anterior casi que si pero en esta ni de coña...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Escrito 14 noviembre 2018 - 21:02

No acabo de entender la guerra de consolas entre estas dos marcas.

Y yo que nunca he entendido ninguna guerra de marcas. Aun siendo seguero en mis tiempos me parecia absurdo defender marca alguna.

No he leido el hilo pero siempre salen las tipicas argumentaciones que tocan todas las falacias logicas.

Editado por Sanchesky 52, 14 noviembre 2018 - 21:03 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 14 noviembre 2018 - 22:01

Sony pero no le sigue a la zaga Microchoft,sin ánimo de ofender

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 noviembre 2018 - 08:54

venia a decir algo similar, puede que al op no le gusten esas ip de Sony, cuestión de gustos, pero decir que no ve tanta diferencia entre esas producciones de sony frente a mediocridades como recore o sea of thieves es no tener puñetera idea de nada

No todo son mediocridades en los exclusivos de Microsoft... Ahí tienes Halo, Gears of War y Forza para dejar claro que unos no están tan lejos de los otros como nos empeñamos en creer.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Derith

• King

Escrito 15 noviembre 2018 - 10:42

He leido hasta donde el “nuevo forero” dice la tipica frase nintenboxer de esta generacion...”tanto exclusivo, para que luego se compren los cods y fifas”

En serio, Meristation, pondria una nueva norma para impedir abrir hilos a gente con menos de 500 mensajes...
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 15 noviembre 2018 - 10:48

Son la misma mierda de distinto color, pero los tropezones de una estan mas ricos y tienen mejores graficos.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos