Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Realmente SONY es mejor que Microsoft?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

• Abadox

• Latino

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2018 - 01:27

Estamos en las mismas, que la mayoría la tenga no implica que genera más “diversión” a mi me puede divertir lo mismo jugar Halo, como a ti Uncharted. Al final el “mejor” o “peor” en cuanto a Sony o Microsoft se reduce a escoge lo que se adapte mejor a tus gustos.

Si, estamos de acuerdo, aclaro que yo no soy Sonyer, tengo una ps4 slim de 500 GB, pero no es que juegue mucho en ella. Mi plataforma favorita es el pc, mira mi firma donde dice spoiler. un abrazo! y ya tienes un nuevo amigo :sisi:

Up8uROW.png

• Folguee

• Charger

Escrito 13 noviembre 2018 - 01:50

Para mi gusto Microsoft es mejor en servicios para el usuario, y sobretodo algo que yo valoro un montonazo porque sino me saca del juego absolutamente es lo super silenciosa que es mi Xbox one s, al igual que lo era la Xbox one "fat"

Ahora bien, en cuanto a número de juego creados y calidad si está por delante Sony. Aunque gears 4, halo 5 y Forza Horizon 4 por mucho que digan también son 3 juegazos del copón que encima siguen actualizando.
EState of decay 2 también me flipa, por mucho que por aquí digan que es una "medianía"

En mi opinión no se trata de cuál es mejor o peor.
Se trata de dónde están tus amigos
De que saga te tira más
Si te interesa la retro o no tanto
Si te interesan juegos top de historia solo como god of war, Spiderman, etc... O juegos un poco más enfocados al online pero con una campaña a buen nivel también como halo o gears.
No sé, yo sé que acabará cayendo una PS4 porque tiene juegazos que me interesan pero ahora mismo con lo que me ofrece Microsoft lo estoy disfrutando

Editado por Folguee, 13 noviembre 2018 - 01:51 .

Escrito 13 noviembre 2018 - 01:50

Lo del software ha sido él apoteosis...
Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Imagen Enviada

• sirdan99

• Graff

Escrito 13 noviembre 2018 - 02:00

a nivel de software sony la supera ampliamente, a nivel de hardware las cosas están casi igualadas por lo menos en esta gen, veamos que pasa en la siguiente.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• anrocaes

• Diosas de Oro

Escrito 13 noviembre 2018 - 04:22

Es una cuestión de números, no de ceguera. Si sumas los juegos exclusivos de uno y otro y las valoraciones de uno y otro y añades el hecho de que una consola tiene realidad virtual y la otra NO, la diferencia es GIGANTESCA.

Que a ti solo te interese un juego es cosa tuya. A mí me interesan muchos, y por eso tengo muchos juegos que no podría jugar en otro sistema.

Las posiciones en el mercado de cada uno no mienten. Y claro que entiendo perfectamente cuál es la política de Microsoft y de hecho le está dando muy buenos resultados, no tengo nada en contra de su estrategia, simplemente que el producto no responde a los gustos que yo tengo ni al de una mayoría de jugadores, tal como indican esas ventas. Pero mientras saquen pasta, todo en orden.

Repito. NO VEO DIFERENCIAS.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 noviembre 2018 - 06:47

A ver, algo tiene que hacer SONY para que en las últimas cuatro generaciones, tres arrolle a la competencia; y en una de ellas, luego de hacerlo mal al principio, tenga una remontada brutal (remontada que las otras compañías nunca han logrado y han terminado por abandonar sus consolas)

Creo que esto es un hecho.

Que luego lo merezca, habría que analizarlo (yo pienso que si, que lo merece). No creo que millones de consumidores estén equivocados.

• Must4ine

• Tío de atrás

Escrito 13 noviembre 2018 - 07:16

De que sirve la potencia si tu nivel creativo para hacer videojuegos es nulo?

21bnkth.jpg

• Raubahn

• Hegemón

Escrito 13 noviembre 2018 - 07:29

Para mi gusto Microsoft es mejor en servicios para el usuario, y sobretodo algo que yo valoro un montonazo porque sino me saca del juego absolutamente es lo super silenciosa que es mi Xbox one s, al igual que lo era la Xbox one "fat"

Ahora bien, en cuanto a número de juego creados y calidad si está por delante Sony. Aunque gears 4, halo 5 y Forza Horizon 4 por mucho que digan también son 3 juegazos del copón que encima siguen actualizando.
EState of decay 2 también me flipa, por mucho que por aquí digan que es una "medianía"

En mi opinión no se trata de cuál es mejor o peor.
Se trata de dónde están tus amigos
De que saga te tira más
Si te interesa la retro o no tanto
Si te interesan juegos top de historia solo como god of war, Spiderman, etc... O juegos un poco más enfocados al online pero con una campaña a buen nivel también como halo o gears.
No sé, yo sé que acabará cayendo una PS4 porque tiene juegazos que me interesan pero ahora mismo con lo que me ofrece Microsoft lo estoy disfrutando

Taal cual! Aunque en mi caso la PS4 cayera cuando Bloodborne, a todo eso yo le sumo a Sea of Thieves, que para mí ha sido el mejor juego online que he jugado desde que la almighty Blizzard nos creó el WoW.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 13 noviembre 2018 - 07:55

¿Se viene Folguee al 4THEHOUSE?

¿Cambio sensato 2a parte? X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 13 noviembre 2018 - 07:55

A nivel de hardware andan muy parejas, en unas ocasiones afina más una como PS4 vs XBox One donde afinó más Sony, y en otras la otra PS4 Pro vs XBox One X que atinó más Microsoft, pero vamos para mi van por el mismo camino ambas.

En software de momento Sony le pega una repasada a Microsoft, pero esta última está comprando estudios y reforzando ese punto, por lo que es de esperar que para los próximos años la balanza no se decante tan claramente a favor de Sony como ahora.

Escrito 13 noviembre 2018 - 08:05

Ya digo que opino desde la distancia, quizá ignorancia, pero esa es mi impresión. Además al final siempre están arriba los mismos juegos: el Fifa, el Call of Duty, etc, que son multiplataforma.

Si desde la distancia, estás a años luz de saber de lo que hablas, vamos que estás hablando de algo de lo que no tienes ni puta idea.

No eras tú el del post "Me compro la PS4 teniendo pc, por solo dos exclusivos que me interesan?"

Anda que no os gusta dar la nota a algunos.
Imagen Enviada

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 13 noviembre 2018 - 08:43

A nivel de Hardware no hay muchas diferencias pero si tiramos de historia. De 4 consolas que han sacado estando ambos en el mercado. 3 han sido más potentes de Xbox. Xbox 1, Xbox 360 y Xbox one X y una más potente la de Sony. PS4. Luego parece que por historia Ms suele ser más capaz que Sony a la hora de crear consolas más potentes. Sin una diferencia demasiado grande en ninguna de ellas. Eso está claro. Salvo en Xbox 1 pero es algo que no se va a volver a repetir.

En cuanto a juegos propios. Microsoft con 360 si mantuvo el tipo hasta cierto punto. Quizás bajo un poco el ritmo al final de la generación, pero se movió más o menos bien. De hecho Gears of War o Halo se conviertieron en las franquicias a batir por parte de Sony. Pero esta generación ha sido muy mala por parte de Microsoft en cuanto a juegos. Poquísimos, con retrasos, con una política de anuncios nefasta. Gráficos desfasados y destrucción de Lionshead.

Parece que ahora Ms ha cambiado el chip. Veremos qué sucede en la próxima generación. Aunque no tengo ninguna intención de comprar Xbox Scarlet y seguiré cómo está generación teniendo como eje principal de mis juegos el PC. Si algo me ha reafirmado está gen es en el hecho que a día de hoy el PC es la mejor paltaforma de largo. No solo por qué tiene la supremacía técnico/gráfica, que eso ha sido así casi siempre. Si no porque ahora mismo prácticamente todo sale en pc. Por lo que es una tranquilidad y un valor seguro.

Aún así, que Ms este fuerte al pc le viene bien y a las consolas también. En periodos de competencia es cuando éstas han brillado más.

Editado por Badrus82, 13 noviembre 2018 - 08:44 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 13 noviembre 2018 - 08:54

Realmente si Hal flife3 y por mucho hoy en dia, en el pasado estaban mas equiparadas.

• Folguee

• Charger

Escrito 13 noviembre 2018 - 09:29

¿Se viene Folguee al 4THEHOUSE?

¿Cambio sensato 2a parte? X-D

se vendrá cuando tenga pasta y tiempo para dedicárselo a una segunda consola, eso seguro  X-D  no tuve ps3 ni ps4 así que tengo muchas cosas de sony pendientes por jugar. la verdad esque es frustrante no poder jugar a todo lo que hay, no hay tiempo suficiente joer

Editado por Folguee, 13 noviembre 2018 - 09:30 .

Escrito 13 noviembre 2018 - 09:44

A nivel de Hardware no hay muchas diferencias pero si tiramos de historia. De 4 consolas que han sacado estando ambos en el mercado. 3 han sido más potentes de Xbox. Xbox 1, Xbox 360 y Xbox one X y una más potente la de Sony. PS4. Luego parece que por historia Ms suele ser más capaz que Sony a la hora de crear consolas más potentes. Sin una diferencia demasiado grande en ninguna de ellas. Eso está claro. Salvo en Xbox 1 pero es algo que no se va a volver a repetir.

En cuanto a juegos propios. Microsoft con 360 si mantuvo el tipo hasta cierto punto. Quizás bajo un poco el ritmo al final de la generación, pero se movió más o menos bien. De hecho Gears of War o Halo se conviertieron en las franquicias a batir por parte de Sony. Pero esta generación ha sido muy mala por parte de Microsoft en cuanto a juegos. Poquísimos, con retrasos, con una política de anuncios nefasta. Gráficos desfasados y destrucción de Lionshead.

Parece que ahora Ms ha cambiado el chip. Veremos qué sucede en la próxima generación. Aunque no tengo ninguna intención de comprar Xbox Scarlet y seguiré cómo está generación teniendo como eje principal de mis juegos el PC. Si algo me ha reafirmado está gen es en el hecho que a día de hoy el PC es la mejor paltaforma de largo. No solo por qué tiene la supremacía técnico/gráfica, que eso ha sido así casi siempre. Si no porque ahora mismo prácticamente todo sale en pc. Por lo que es una tranquilidad y un valor seguro.

Aún así, que Ms este fuerte al pc le viene bien y a las consolas también. En periodos de competencia es cuando éstas han brillado más.

Hombre habría que tener en cuenta que Xbox salió casi dos años después que PS2 y One X un año después de PS4 Pro, lo mismo se puede aplicar a PS3. Vamos que eso de que sea más capaz no sé si se puede juzgar teniendo en cuenta que la única vez que sacaron una consola a la vez fue notable menos potente la de Microsoft.
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos