Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Realmente SONY es mejor que Microsoft?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2018 - 23:47

La diferencia es que mientras una (SONY) ofrece juegos propios con los que vender su consola y atraer al gran público maxime la calidad que destilan todos ellos (Horizon Zero Dawn, Spider-man, God of War, Shadow of the Colossus, Detroit: become Human,...), la otra (MICROSOFT) simplemente ha dado bandazos durante estos 5 años de generación cual pato mareado tratando de vender Kinect 2.0 (sin éxito), sus políticas (sin éxito), el poder de la nube (sin éxito), deshaciéndose de los pocos juegos exclusivos interesantes que pudiera tener la máquina para lanzarlos en PC y hacer caja a la vez que recurriendo a la retrocompatibilidad para llamar la atención del público y lanzando la One X para vender por su potencia, máquina de la que por cierto renegaban que fuera a salir cuando Sony anunció su modelo Pro.

Asi pues si me dices que no hay diferencias entre Sony y Microsoft...debemos vivir en realidades diferentes :lol:

creo que tratan a sus jugadores como tontos comprando el mismo juego dos o tres veces por no tener retrocompatibilidad

Tonto es el que se cree que porque saquen un remaster todos van a ir como locos a comprarlo. Sin acritud.

• abadox

• Raam

Escrito 12 noviembre 2018 - 23:48

En hardware el one x es mejor.

En juegos que producen diversión la mejor es SONY!!!

z0jelOK.jpg

¡a hug from colombia!

1156925.png?10461865

Spoiler

• Halflife3

• Elder

Escrito 12 noviembre 2018 - 23:58

Madre mía que son dos marcas de electrodomésticos...

¿Que a nivel de producción de software tampoco ves tanta diferencia?

Pues tío, si no ves diferencia entre Sea of Thieves y Horizon Zero Dawn o entre State of Decay 2 y Bloodborne o entre Recore y God of War hazte un favor y cámbiate de hobby

Ya he dicho dos veces, esta por tercera vez, que es sólo mi percepción externa, no soy un experto en los catálogos de una y otra.

Escrito 12 noviembre 2018 - 23:59

Son más o menos iguales. Que si, Sony lanza más exclusivos, pero a mí por ejemplo que no tengo PS4 solo me interesa jugar UNO, solo uno.

No he comprado la PS4 pues por lo misma y esa razón: NO VEO DIFERENCIA ABISMALES.

Dicen los fanáticos que hay diferencias, pero yo debo estar algo ciego...ojo, dicen por aquí...

Es una cuestión de números, no de ceguera.  Si sumas los juegos exclusivos de uno y otro y las valoraciones de uno y otro y añades el hecho de que una consola tiene realidad virtual y la otra NO, la diferencia es GIGANTESCA. 

Que a ti solo te interese un juego es cosa tuya.  A mí me interesan muchos, y por eso tengo muchos juegos que no podría jugar en otro sistema. 

Las posiciones en el mercado de cada uno no mienten.   Y claro que entiendo perfectamente cuál es la política de Microsoft y de hecho le está dando muy buenos resultados, no tengo nada en contra de su estrategia, simplemente que el producto no responde a los gustos que yo tengo ni al de una mayoría de jugadores, tal como indican esas ventas.  Pero mientras saquen pasta, todo en orden.

• Sr.COCO

• Neonate

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:02

En hardware el one x es mejor.

En juegos que producen diversión la mejor es SONY!!!

Como se cuantifica la diversión? 

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:07

Si lo es,por eso tiene gran cantidad de exclusivos y lidera las ventas de consolas con soltura. :]

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:12

La diferencia es importante, tanto que ni me planteo tener una One (y eso que en la generación pasada tuve 360).

A ver si MS se pone las pilas con su próxima consola.

• Tai_Kamiya

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:13

Y no creo que la gente desconozca ese dato.

Ahora bien, si tu dices que no hay tanta diferencia y te ponemos datos verídicos que contradicen esa afirmación que has dado entonces que no te extrañen las respuestas que se te dan al respecto como para jugar la baza de "son solo marcas".

• Killer

• Hunter

• vida restante: 75%

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:15

Ya he dicho dos veces, esta por tercera vez, que es sólo mi percepción externa, no soy un experto en los catálogos de una y otra.

Entonces porque abres este tema? Te han dejado bastante claro que tu percepcion externa es erronea,ahora que no lo quieras acceptar y que esperabas otras respuestas es otro asunto.

Editado por Killer, 13 noviembre 2018 - 00:16 .

giphy.gif

• Tai_Kamiya

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:16

Que a ti solo te interese un juego es cosa tuya. A mí me interesan muchos, y por eso tengo muchos juegos que no podría jugar en otro sistema.

Y eso sin contar con que con el tiempo nace un interés.

Nadie se compra la consola pensando en un juego sino en varios, o en todo caso a la larga siempre habrán otros títulos llamativos. Yo mismo me compré en su día la PSX por "Final Fantasy VII" pero ya por entonces sabía que juegos como "Tekken", "Wild Arms", "Tomb Raider", "Gran Turismo" y varios más iban a ser objeto de mi interés y al final terminaron formando parte de mi catálogo personal.

Asi pues, realmente cuesta de creer que alguien vaya pensando que porque sólo le gusta un juego no va a mirar de reojo que más ofrece el catálogo de PS4. No tiene sentido.

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:19

Si se va a hablar desde la ignorancia, mejor no hablar.

Memento Mori

• abadox

• Raam

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:19

Como se cuantifica la diversión? 

Eso es algo muy relativo, pero por ejemplo acá en el foro la mayoría de personas tienen SONY por sus exclusivos y diversión que les genera, un abrazo

z0jelOK.jpg

¡a hug from colombia!

1156925.png?10461865

Spoiler

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:22

¿Mejor? Ni idea, supongo que a la par irán

¿Idea de negocio mejor orientada? Solo hay que ver cuanto vende una y cuanto la otra.

Más que guerras de consolas o mi plástico mola más, hay que preguntarse qué compañía de plástico hace las cosas mejor.

56828_s.gif

• Sr.COCO

• Neonate

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:22

Eso es algo muy relativo, pero por ejemplo acá en el foro la mayoría de personas tienen SONY por sus exclusivos y diversión que les genera, un abrazo

Estamos en las mismas, que la mayoría la tenga no implica que genera más “diversión” a mi me puede divertir lo mismo jugar Halo, como a ti Uncharted. Al final el “mejor” o “peor” en cuanto a Sony o Microsoft se reduce a escoge lo que se adapte mejor a tus gustos.

• beatlepol

• Krilin

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:27

Las 2 son peores que Nintendo, que esta desde el principio y también sera la ultima en quedar.

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos