Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

¿Realmente SONY es mejor que Microsoft?

Publicaciones recomendadas

Da inmortal Graff

Publicado
vida restante: 0%

Es que el "excepto" es de risa, lo PRINCIPAL de una consola es su catálogo.

Emm... entonces habrá que hacer un post que diga ''Realmente EL CATALOGO de Sony es mejor que el de Microsoft''... porque ambas cosas son indiscutibles. 

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Que Micro ahora no quiera gastarse los cuartos en promocionarse pero si para comprar estudios dice mucho de lo que les importa su propia marca a estas alturas

Pues bastante les debe importar. ¿No?

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como he dicho, excepto por catalogo (que Xbox no iba mal en ese aspecto tampoco), era MUY superior en todo, sí.

En la misma cita Ha no ser que hables de catálogo. Te responde solo.

Abre un paraguas con un sinsentido. Las consolas son principalmente mejores por su catálogo.

Algunos se olvidan de que esto se trata de disfrutar jugando.

Editado por OldSilentHill

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R King

Publicado

Se nota mucho Sonystation... mira yo crecí con la marca Playstation, pero joder lo de algunos en este foro da para estudio, que parecen accionistas de la empresa... Sony es una gran empresa de videojuegos (es lo único bueno de sony, de hecho es la única sección de la empresa que no da perdidas sino me equivoco), pero también reconozco que no son perfectos y se equivocan como todos vamos (basta ver su pésima campaña en los tiempos de PS3, que aunque les duela a algunos en esa gen la X360 le dio una buena pasada a la play) pero soy un consumidor inteligente que lo unico que quiere es que haya competencia sana, que de todas formas el mayor beneficiario soy yo como cliente de los videojuegos.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

si estamos hablando de historia el 360 no tenia nada que envidiarle a la ps3, si estamos hablando de esta generación gana sony 5-0.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Graff

Publicado
vida restante: 0%

Abre un paraguas con un sinsentido. Las consolas son principalmente mejores por su catálogo.

Algunos se olvidan de que esto se trata de disfrutar jugando.

Majo, los mismos juegos de PS2 que salieron en Xbox o GC eran bastante mejores tecnicamente, así que por huevos se disfrutaban más. Y deja de marear la perdiz, pesao, que nadie ha dicho que Sony tenga peor catalogo. 

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Odin

Publicado

Como todo en esta vida se trata de gustos.

Para mi en hardware la diferencia es similar pero en software lo ofrecido por SONY esta muy lejos de lo que ofrece Microsoft, sobretodo en esta generacion. Pero como digo... para mi, para otro el software de SONY puede ser una mierda. Totalmente respetable siempre que se diga con objetividad y no por estupidas peleas de marcas.

Despues tienes valoraciones de los medios profesionales (los ha puesto hace un rato DJ Casera) y estos hablan de que los juegos exclusivos de SONY estan mejor valorados que los de XBOX, con lo que eso daría como ganadora a SONY al menos en Software. Pero seguirian siendo datos subjetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado

En Juegos si, en este sentido ni hay debate.

En hard pues considerando relación calidad / precio diría que están bastante igualados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Pues bastante les debe importar. ¿No?

Si les hubiera importado, digo yo que habrían mantenido la infraestructura y apoyos con los que contaba en la época de 360 para no tener que pasar los últimos 8 años zozobrando a la deriva sin saber que hacer y como completos novatos.

De haberse dado el caso hoy estarían compitiendo a la par con Sony, más que probablemente.

Creo que es bastante evidente. Y que ahora se pongan las pilas comprando estudios no quiere decir que ya lo tengan todo hecho, sino que ahora el peso recae sobre lo que esos estudios pueden hacer con el dinero y recursos de Micro para rellenar el catálogo con sus juegos, aunque a duras penas valdrá mientras Micro siga insistiendo en sacar sus juegos multi con PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

deberíais dedicaros algunos a ser analistas, porque parece que entendéis más que los que hacen los estudios de mercado de cada empresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority HARENA TIGRIS

Publicado

Repito. NO VEO DIFERENCIAS.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Curaga

Publicado

A mí me gustan Playstation y Xbox por igual.

No entiendo por qué los "fans" aman a una y odian a la otra, cuando siempre han ofrecido cosas muy parecidas.

Microsoft ha traído e intentado cosas muy negativas para el mundo de los videojuegos, como el online de pago, pero también lo ha hecho avanzar muchísimo con Xbox y 360.

Ha sido la abanderada del juego online en consola, y ha sentado cátedra sobre como hacer un mando de control sublime.

Ahora, después de haber dado muchos bandazos con One, está ofreciendo unos servicios bastante interesantes y revolucionarios. 

Sony por su parte, con Playstation 1 llevó a los videojuegos a un nivel superior y amplió su público, y sigue siendo a día de hoy la compañía más vanguardista (introducción del Blu Ray, realidad virtual, mayores super producciones en juegos...).

Esta generación está claro que Sony PS4 es la mejor, pero Xbox One ha ido remontando y no se merece tanto odio y menosprecio.

Quien lo merece es Nintendo, con sus políticas de precios abusivos y hardware desfasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Genos

Publicado

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Mira, si todo basamos en los números. Joder, yo soy un puto super humano en el gym por qué me situó entre los más fuertes. Eso me convierte en un ser superior o que puto pedo? X-D

No verdad. Que en PS4 salgan más juegos y japonesadas es algo que en mi caso me es indiferente.

Igual no necesito ir al gym más caro y con más máquinas para mantener o subir mi fuerza. No todos son números y hay más variables que eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Majo, los mismos juegos de PS2 que salieron en Xbox o GC eran bastante mejores tecnicamente, así que por huevos se disfrutaban más. Y deja de marear la perdiz, pesao, que nadie ha dicho que Sony tenga peor catalogo.

El que intenta marear la perdiz eres tu campeón, tratando de listar argumentos y pretendiendo que se deje de lado el más importante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...