Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

¿Realmente SONY es mejor que Microsoft?

Publicaciones recomendadas

sihkander_5 King

Publicado
vida restante: 100%

Superior en todo excepto en la utilidad principal de una consola: los videojuegos  X-D  X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Ixion

Publicado
A nivel de producción de software tampoco veo tanta diferencia

hace poco abrí un hilo con los juegos de cada compañía que tienen 75   % o más en metacritic, desde la salida de la primera xbox

http://meristation.a.../topic/2954479/

este fue el resultado

RECUENTO  METACRITIC > 75 % ÚLTIMOS 18 AÑOS

Sony - 151 juegos

Microsoft - 80 juegos

No es que no haya diferencia, es que la diferencia es abismal

y ahí solo esttán los resultados de juegos de consolas de sobremesa, que sony aparte ha tenido que alimentar a dos portatiles y microsoft a ninguna

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado
Querer comparar la marca Xbox con la marca PlayStation.

Menudos huevazos tenéis algunos.

Comparar maestros con más de 25 años de experiencia creando y formando estudios propios que han dado lugar a ser los mejores estudios del sector, con los becarios de Microsoft que ni saben vender sus consolas ni comprar estudios que no sean medianías ni mediocridades.

Es como comparar chuletón de buey con alitas de pollo... Incomparables. Editado por Epsilom_74
Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Como he dicho, excepto por catalogo (que Xbox no iba mal en ese aspecto tampoco), era MUY superior en todo, sí.

Es decir, en lo principal PS2, juegos, le daba bastante cera a Xbox.

Otra cosa es que nos fijemos en las características técnicas para poder darle mérito a la consola de Microsoft.

No sé, pero la gente de a pie que compra una consola lo hace, es de suponer, para jugar y en ese aspecto es indudable que PS2 tenía MUCHO más que ofrecer que Xbox. Incuestionable a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Que argumentos de cuñados joder.

Como en el TOP ventas está FIFA y COD, los catálogos son iguales X-D

o el mítico de PS4 y ONE son iguales porque comparten el 95% de catálogo.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Graff

Publicado
vida restante: 0%

Es decir, en lo principal PS2, juegos, le daba bastante cera a Xbox.

Otra cosa es que nos fijemos en las características técnicas para poder darle mérito a la consola de Microsoft.

No sé, pero la gente de a pie que compra una consola lo hace, es de suponer, para jugar y en ese aspecto es indudable que PS2 tenía MUCHO más que ofrecer que Xbox. Incuestionable a estas alturas.

Nunca he dicho lo contrario. De hecho, por catalogo es mi 2ª consola favorita (despues de PSX). 

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Demóstenes

Publicado

La diferencia es que mientras una (SONY) ofrece juegos propios con los que vender su consola y atraer al gran público maxime la calidad que destilan todos ellos (Horizon Zero Dawn, Spider-man, God of War, Shadow of the Colossus, Detroit: become Human,...), la otra (MICROSOFT) simplemente ha dado bandazos durante estos 5 años de generación cual pato mareado tratando de vender Kinect 2.0 (sin éxito), sus políticas (sin éxito), el poder de la nube (sin éxito), deshaciéndose de los pocos juegos exclusivos interesantes que pudiera tener la máquina para lanzarlos en PC y hacer caja a la vez que recurriendo a la retrocompatibilidad para llamar la atención del público y lanzando la One X para vender por su potencia, máquina de la que por cierto renegaban que fuera a salir cuando Sony anunció su modelo Pro.

Asi pues si me dices que no hay diferencias entre Sony y Microsoft...debemos vivir en realidades diferentes :lol:

Tonto es el que se cree que porque saquen un remaster todos van a ir como locos a comprarlo. Sin acritud.

Hombre para un usuario que no quiere complicarse con emuladores es la única opción que le dan, pasar por caja otra vez, yo he pillado el re4 y el Rogue Galaxy y el primero con ps4pro el control del arma es peor que el de PS2 y el segundo no se puede visualizar a pantalla completa correctamente ni con el rescatado de la TV.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Hombre para un usuario que no quiere complicarse con emuladores es la única opción que le dan, pasar por caja otra vez, yo he pillado el re4 y el Rogue Galaxy y el primero con ps4pro el control del arma es peor que el de PS2 y el segundo no se puede visualizar a pantalla completa correctamente ni con el rescatado de la TV.

Yo tengo las versiones originales de ambos juegos (junto a la versión de PS2 de "RE4") y no he tenido ganas de comprar los nuevos porque se vean mejorados a 1080 y 60 FPS.

Para una persona normal debería de ser consciente de que si ha comprado un juego en una plataforma siempre que la conserve podrá jugarlo cuando quiera. Ahora con todo el tema de mejoras de resolución y demás que a la gente se le lleva metiendo en el coco desde hace unos añitos es normal que alguien pique por ello, pero no va a mejorar la experiencia de juego sobremanera.

Otra cosa es que algunas versiones de estos remasters incluyan todo el contenido DLC o varios juegos de una misma saga junto a extras varios, lo cual si es más comprensible a la hora de comprarlo. Pero no es la norma, puesto que no todos lo hacen (por desgracia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Demóstenes

Publicado

Yo tengo las versiones originales de ambos juegos (junto a la versión de PS2 de "RE4") y no he tenido ganas de comprar los nuevos porque se vean mejorados a 1080 y 60 FPS.

Para una persona normal debería de ser consciente de que si ha comprado un juego en una plataforma siempre que la conserve podrá jugarlo cuando quiera. Ahora con todo el tema de mejoras de resolución y demás que a la gente se le lleva metiendo en el coco desde hace unos añitos es normal que alguien pique por ello, pero no va a mejorar la experiencia de juego sobremanera.

Otra cosa es que algunas versiones de estos remasters incluyan todo el contenido DLC o varios juegos de una misma saga junto a extras varios, lo cual si es más comprensible a la hora de comprarlo. Pero no es la norma, puesto que no todos lo hacen (por desgracia)

Yo ya no pedía algo mejor pero como mínimo igual sino que no lo saquen o que lo vendan como un remake.

Si Xbox patrocinase la Champions y cogiese fama algún juego de fútbol te diré yo dónde quedan las ventas de Sony....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Típico hilo de usuario supuestamente PCero y con pocos post en el foro, con la curiosa obsesion de abrir hilos sobre Sony con un transfondo avinagrado. Es digno de estudio algunas cabezas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Yo ya no pedía algo mejor pero como mínimo igual sino que no lo saquen o que lo vendan como un remake.

Si Xbox patrocinase la Champions y cogiese fama algún juego de fútbol te diré yo dónde quedan las ventas de Sony....

No van a poner todos los recursos de los que disponen para centrarse en hacer remaster pulidísimos cuando tienen juegos nuevos en los que centrarse. Es pecar de iluso pensar de esa manera.

Y ya el tema de publicidad, eso depende de Micro. Tuvieron su promoción en el Mundial de 2006 y también ponían bastante publi en la época de 360 anunciando grandes juegos. ¿Quién no recuerda el anuncio de "GTA IV" de la época?

Que Micro ahora no quiera gastarse los cuartos en promocionarse pero si para comprar estudios dice mucho de lo que les importa su propia marca a estas alturas, aunque es de imaginar que habrá una justificación "lógica" al respecto...como también la debe haber para justificar el dar horas de juego y no el volumen de consolas vendidas a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Demóstenes

Publicado

No van a poner todos los recursos de los que disponen para centrarse en hacer remaster pulidísimos cuando tienen juegos nuevos en los que centrarse. Es pecar de iluso pensar de esa manera.

Me dirás qué Sony para emular un juego de PS2 tiene que poner todos sus recursos,igual que han hecho con la clásica.

Al final es una empresa y de las que peor tratan al cliente. Pagas por todo y a penas tienes servicios.Nintendo es muy parecida pero enfocada a un público más infantil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Me dirás qué Sony para emular un juego de PS2 tiene que poner todos sus recursos,igual que han hecho con la clásica.

Al final es una empresa y de las que peor tratan al cliente. Pagas por todo y a penas tienes servicios.Nintendo es muy parecida pero enfocada a un público más infantil.

Especulo al respecto. ¿Prefieres que se centren en emular como hace Micro y que dejen de lanzar triples A o es mejor que lancen estos últimos que aparte de ser juegos de calidad aprovechan el potencial de la consola al máximo y aparte llaman la atención del público y venden la consola? Yo creo que la respuesta se responde sola.

Ya lo de pagar por todo...pues como las otras que ya tienes que pagar el online para jugar y te ofrecen poco a cambio, incluyendo Microsoft. Y si miramos con mayor amplitud, raro es aquello que no hay que pagar para poder tenerlo (agua, luz, teléfono,...).

Pero a fin de cuentas en lo que más importa, juegos, es donde verdaderamente está su fuerte y en eso, por mucho que miremos, Sony lo ha hecho bastante bien en los últimos años, al punto de que incluso con el tropiezo con PS3 lograron remontar y vender más que 360 (ahí es nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como he dicho, excepto por catalogo (que Xbox no iba mal en ese aspecto tampoco), era MUY superior en todo, sí.

Es que el "excepto" es de risa, lo PRINCIPAL de una consola es su catálogo.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...