Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué juegos te gustan más por su atmósfera/ambientación?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

• freedave

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2018 - 04:30

Buuuf muchos... pero así que recuerde especialmente hasta el punto de que a veces juego solo por pasearme por sus escenarios y recrearme en la ambientación serían;

-Silent Hill 2 (me encanta el escenario de María especialmente, pero todo
él es sublime)

-Resident Evil Remake (ésa mansión Spencer por favor... sobretodo la zona del bosque)

-Super Mario Sunshine (la de horas paseándome por toda isla delfino y sus distintas zonas... Sobretodo en el hotel, en la playa con el atardecer. Joder, era como estar de vacaciones el juego entero. ¡Y el agua! Qué pedazo de ambientación)

-Zelda Wind Waker en GameCube... Ayyy ese mar y esa brisa... Me montaba mis películas visitando a la abuela en Isla Initia a menudo, yendo a Isla Taura de día y de noche con la casa de subastas, yendo a la taberna... ¡o pasando unos días tranquilos en el Chalet de Link que le regala la profesora de Isla Taura! Cómo disfrutaba con la ambientación de este juego... Qué tiempos aquellos de renacuajo (se me cae la lagrimilla...)

-FFXII (Mi juego favorito, qué decir... Me encantaría vivir en Ivalice y explorarla en persona... Rabanasta :3 )

-The Last of Us (toda su ambientación acongoja, y es bellísima. Adoro toda la parte de la ciudad de Bill especialmente)

-TW3 (Vélen... Para qué decir nada más. Cualquier ciénaga, esos bosques... Novigrado. Deliciosa fantasía medieval y mágica)

-Alien Isolation. Clase magistral sobre cómo crear una ambientación ejemplar.

-Mirrors Edge Catalyst (ambientación absolutamente BRUTAL, inmersiva y única. Un verdadero placer para los sentidos cuando se juega con auriculares y se recorre la ciudad de Glass libremente de punta a punta, mientras observas como va cambiando la iluminación, las luces, el sonido ambiental... Qué juegazo más infravalorado. Lo dicho, placer para los sentidos)

-Uncharted 4 (El nivel de la isla me relaja muchísimo... Tengo una partida guardada justo antes de terminar esa parte, cuando sale la estatua de Avery y cambia el tiempo con mucho oleaje. Solo por estar con la lancha por las islas con ese oleaje y bucear, hacer el monguer X-D)

Mención especial a RDR2 ahora mismo... Uma ambientación simplemente sublime para los que nos gustan los ambientes rurales, naturales y que recuerdan a los de nuestra madre tierra.

Soy muy de recrearme en las ambientaciones por puro placer... Disfruto bastante :-D

Editado por freedave, 13 noviembre 2018 - 05:50 .

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 13 noviembre 2018 - 04:36

Cualquier Fallout

60308_2_1-720x405.jpg

The Last of Us

last-of-us.jpg

Wasteland 2

f9f365e8877bd6b0de8d10bf10b63108a523cb2a

En general, cualquier entorno post apocalíptico. Son mis favoritos, así que queda claro cuál espero para 2019

days-gone-ps4_319368.jpg

Editado por Beesthioven, 13 noviembre 2018 - 04:38 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Folguee

• Jockey

Escrito 13 noviembre 2018 - 04:39

fallout 3

dead space

metro 2033

outlast

dark souls

esos 5 en especial creo que tienen una ambientación y atmosfera logradísima.

Escrito 13 noviembre 2018 - 04:52

-La verdad es que el universo de Zelda siempre me ha parecido increible, es como jugar en cuento de hadas hecho videojuego, pero en Breath of the Wild tiene algo especial, muchas veces jugaba no para cumplir ningun objetivo sino simplemente para pasear por ese mundo, de por si el juego es fantastico en todos los apartados pero si luego tiene una ambientación excelsa, nos da un juego redondo.

descubren-nuevo-guino-ocarina-time-zelda

-Muchos estaremos deacuerdo que ZombiU no es precisamente el juego con mejores gráficos o el mejor técnicamente pero tiene una atmósfera tan bien lograda e insana que con eso basta para ir acojonado todo el tiempo, luego si le sumamos el elementos del gamepad, es pura gloria bendita, por lo menos para mi.

Zombiu.jpg

-Me atrevería a decir que es uno de los peores juegos de la historia X-D , pero esa londres victoriana y ese ambiente oscuro es algo que simplemente no puedo resistir por eso The Order 1886 esta aqui.

The-Order_EDIIMA20150119_0415_13.jpg

-Nada mas que decir de Bloodborne, no soy muy fan de la saga Souls pero Bloodborne desde el primer momento que lo presentaron me enamoro con esa estetica y su ambiente gotico.

Bloodborne-2-970x545.jpg

-Saga Dark Souls: Como he dicho estos juegos no se me dan muy bien pero reconozco que tienen un apartado artístico sublime,  como Bloodborne pero con un toque diferente, mas medieval pero igualmente bueno.

Dark-Souls-3-2-980x551.jpg

-Deus Ex Human Revolution(y Mankind Divided): No era especial seguidor del Cyberpunk pero este juego me introdujo en este universo y me gusto, me gusta esta mezcla que hacen de tecnología con decadencia humana, no puedo esperar para ver con que nos sorprende CD Projekt con Cyberpunk 2077.

DXHR%20WiiU%20_City%20street_1920_KR.jpg

-Trine: En el tema de juegos de estudios independientes, esta saga me tiene enganchado, es un plataforma mas de los tantos y tantos que hay pero su apartado artistico es excelente, de lo mejor que he visto del genero en este apartado despues de Donkey Kong Country Tropical Freeze y Rayman Legends

trine-big-skeleton.jpg

-Super Castlevania IV: Para este es el mejor Castlevania de la formual clasica pero ademas tiene un apartado grafico  de escandalo para la epoca y una excelente banda sonora, todo un clasico.

super_castlevania_iv_01.jpg?1323629892

Editado por Euronymous80, 13 noviembre 2018 - 05:57 .

Escrito 13 noviembre 2018 - 14:35

Atmosfera y ambientación... Me parecen puntos importantes para hacer una obra inmersiva... hay muchos videojuegos increibles en esto;

Eternal Darkness

Metroid Prime

Devil May Cry

Silent Hill, especialmente los cuatro primeros

Resident Evil, el mejor en atmosfera para mi el primero

Project Zero Saga

Soma

NeverEnding Nightmares

The Long Reach

Demons Souls

Bloodborne

Limbo

Rime

Deus Ex

- Final Fantasy VII

ss.jpg

Ese ambiente distópico y pre-apocaliptico, básicamente ciberpunk, unido a la magia que se le presupone a esta saga... buf, por mucho que algunos haters prefieran otros FF, la atmósfera de este juego es irrepetible.

What??? X-D

Haber, la ambientación ciberpunk de FFVII tambien me encanta (especialmente en Midgar) pero eso no quita que la ambientación de otros FF, con otros estilos visuales, sea tambien excelente, como FFX o IX.

Da inmortal

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:01

What??? X-D

Haber, la ambientación ciberpunk de FFVII tambien me encanta (especialmente en Midgar) pero eso no quita que la ambientación de otros FF, con otros estilos visuales, sea tambien excelente, como FFX o IX.

La del VIII tambien me encanta. La del X me pareció normalita, sin más. Y ya, no he jugado a más FF.  X-D

nmymh3.jpg

Da inmortal

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:05

-Resident Evil Remake (ésa mansión Spencer por favor... sobretodo la zona del bosque)

Y el laboratorio, de lo más lúgubre que recuerdo en un videojuego. 

1407234321-10jpg-56e581.jpg

nmymh3.jpg

Da inmortal

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:07

¿Cómo me he podido olvidar de esta joya absoluta de la ambientación? (Parasite eve II)

hqdefault.jpg

nmymh3.jpg

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:12

¿Cómo me he podido olvidar de esta joya absoluta de la ambientación? (Parasite eve II)

hqdefault.jpg

Cierto, tiene una ambientación cojonuda. Yo incluso prefiero el primer Parasite Eve, pero no por mucho 8D

Da inmortal

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:19

Cierto, tiene una ambientación cojonuda. Yo incluso prefiero el primer Parasite Eve, pero no por mucho 8D

Llevo tiempo buscado la versión USA. No he jugado, pero por lo que he visto en videos tiene que ser sublime. 

nmymh3.jpg

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:46

Final Fantasy IX.

QUREQcP.jpg

fVm15p7.jpgpuIHYym.jpg

KZyfPzd.jpg

vCqlp49.jpg

TaANTe6.jpg

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:50

Final Fantasy IX.

QUREQcP.jpg
fVm15p7.jpgpuIHYym.jpg
KZyfPzd.jpg
vCqlp49.jpg
TaANTe6.jpg

Maravilla del mundo.

• Über01

• Witch

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:53

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Da inmortal

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 15:58

Coño, es CLAVADA a una de FF VII.

nmymh3.jpg

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:02

Bloodborne

Editado por Buka Pintu, 13 noviembre 2018 - 16:02 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos