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Todd Howard: "Starfield y Elder Scrolls VI NO usarán un nuevo engine gráfico"


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91 respuestas en este tema

  • pepone1234

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2004
  • Mensajes: 4.352
#91

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:16

No sé para qué compraron ID software y su talento en motores gráficos si luego se van a pasar décadas reutilizando el gamebryo.

 

Y lo peor es que venderá millones. Y la gente riéndoles las gracias porque "qué graciosos los bugs y tal" cuando a otras compañías se les hace una caza de brujas por cosas muy inferiores en productos de mucha más calidad.


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  • Akagehisa

  • Freezer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 sep 2012
  • Mensajes: 10.893
#92

Escrito 13 noviembre 2018 - 19:20

La gente realmente les critica esto y no que TES V sea el que menos contenido tuvo de todos los tes? o que ni siquiera puedas jugar sin la brujula porque no existe texto en el juego mismo que dice donde ir salvo "lo anotaré en tu mapa que es una brujula magica que te lleva de la mano"?

 

Lo mismo para Oblivion. Eso comenzó en oblivion. 

 

Además, Skyrim sigue teniendo misiones o contenido en donde no todo está marcado en el mapa. Recuerdo una muy buena secundaria, en la que ayudas a una mujer fantasma a terminar el proyecto que en la que ella trabajaba hasta antes de que la asesinaran. Parte de esas misiones implica el observar sus escritos, para llegar a los lugares de destino (ninguno marcado en el mapa).

 

La verdad es que,, los juegos de Bethesda, a pesar de usar puntos marcados en un mapa (que no tiene nada de malo), siguen siendo juegos que aun dejan contenido para que tu te lo busques, sin ser guiado siempre. A diferencia de otros juegos donde son mas directos en ese sentido.


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