Ir al contenido

publicidad

Foto

Todd Howard: "Starfield y Elder Scrolls VI NO usarán un nuevo engine gráfico"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:20

Hype -9000.

Fallout ya me pareció mediocre a todos los niveles, pero es que en el técnico tela. A nivel de texturas del montón, pero es que cosas como las animaciones parecen sacadas de PS2. Increíble que en una misma generación tengamos chustas como Fallout 4, y luego otras como RDR2, pero acojonante.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:20

De verdad os creéis que TES VI se verá como Skyrim dos generaciones de consolas después por usar "el mismo motor de siempre"?

Gente que nunca entenderá que un engine no es un bloque de cemento que se fabrica, se usa y se desecha cuando está obsoleto.

Por eso es común ir renombrando los engines y ponerles nombres como creation engine. Por puro marketing para que la gente entienda que hay una evolución.

Dicho esto, tengo ganas de ver que hacen con Starbound. Por lo pronto se ve que han rediseñado el sistema de animaciones (que falta hacía).

https://gamingbolt.c...the-word-engine

Editado por Chapernagüer, 12 noviembre 2018 - 22:33 .

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:25

Pues nada, a bajarlo pirata, antes de que se rían ellos de mi me río yo en su puta cara. No pienso pagar un duro por un motor del 2002.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:26

A ver, tampoco es necesario un cambio de motor posiblemente, los motores se van mejorando y actualizando. Lo que si es NECESARIO es una renovación importante de la plantilla de Bethesda para poner programadores, diseñadores de jugabilidad y animadores competentes entre otras cosas.

Editado por Sheeper, 12 noviembre 2018 - 22:27 .

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:30

De verdad os creéis que TES VI se verá como Skyrim dos generaciones de consolas después por usar "el mismo motor de siempre"?

Gente que nunca entenderá que un engine no es un bloque de cemento que se fabrica, se usa y se desecha cuando está obsoleto.

Por eso es común ir renombrando los engines y ponerles nombres como creation engine. Por puro marketing para que la gente entienda que hay una evolución.

Dicho esto, tengo ganas de ver que hacen con Starbound. Por lo pronto se ve que han rediseñado el sistema de animaciones (que falta hacía).

Por supuesto. Todos los motores se reciclan, por eso Skyrim se ve mucho mejor que Morrowind. Pero las animaciones siguen dando el mismo puto cáncer XD

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:32

Durisimas declaraciones

Me la ha puesto muy dura.

Editado por Eustace Bagge, 12 noviembre 2018 - 22:33 .

VigorousUnitedGaur-size_restricted.gif

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:21

Teniendo en cuenta que es más que probable que ambos se vayan a la siguiente generación, menudos ratas de mierda.

Fallout 4 puede lucir bien por su iluminación y ciertos efectos pero coño, esos personajes, esas animaciones, bugs, etc...joder ya canta todo demasiado.

jail007bellik2.gif

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:24

Se puede ser mas rata e hijo de puta?

Para colmo compraron a ID por su tecnología O.o

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Killer

• Hylia

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:27

Y lo dicen tan felices

Imagen Enviada

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:45

A ver, tampoco es necesario un cambio de motor posiblemente, los motores se van mejorando y actualizando. Lo que si es NECESARIO es una renovación importante de la plantilla de Bethesda para poner programadores, diseñadores de jugabilidad y animadores competentes entre otras cosas.

No es necesario cambiar cada 6 meses, pero si que es necesario cambiar un motor que llevas usando desde el 2002, por mas que le metas parches, modulos nuevos, y la vaina que quieras ya es un asunto de arquitectura desfazada, de ahi que pasen chapuzas como las partidas cada vez mas pesadas y bugeadas al guardarse mas y mas datos en ellas sin eliminar los que son inecesarios.

Claro que probablemente con un equipo talentoso de programadores y animadores podrias tener resultados mas decentes de los que tiene bethesda (solo hay que ver como los modders sacan modelados de personajes/armaduras/enemigos que le dan mil patadas a los creados por bethesda) pero esque todo se hace de maneras arcaicas a morir, se pueden obtener los mismos resultados con un motor mas moderno y eficiente con una fraccion del esfuerzo.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:49

Si en Fallout 3/New Vegas ya era un motor algo cutre viendo las animaciones, en Fallout 4 hicieron lo que pudieron pero no lo entiendo, tampoco lo considero que sea un motor, actualmente, como para tirar cohentes, mas allá del exito como empresario que están consiguiendo de no gastar en un motor nuevo y los beneficios.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:52

No vale por una razón, es un motor de la pasada gen... Que a lo mejor hubiera sido mejor usar otro más nuevo?
Seguro, pero no es tan viejo y se puede aprovechar....

Pero el motor que nos ocupa se estrenó... CON MORROWIND.... Estamos hablando de un motor que se estrenó en un juego del año 2002... Ya han pasado casi 17 años!!!!
Dime un solo motor que se siga usando en la actualidad y que aune, su antigüedad con el que TODO EL MUNDO eche pestes de él!!
Los periodistas
Los usuarios
Los modders....
Pero ellos a su puta bola y una y otra vez el mismo motor!

El de Call of dutty?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• DarthBowser

• Portavoz de los muertos

Escrito 13 noviembre 2018 - 01:00

Bueno lo bueno que sea super modificable por mods, aunque me pesa ya ese motor, pero a su vez creo que se puede mejorar mucho.

Bueno espérate que estos tios en consola no van a dejar mods y en pc lo van a poner por su tienda y que los mods sean de pago. Claro que yo no voy a pasar por su tienda y espero que les saquen en la nueva película de jack sparrow.

• Folguee

• Smoker

Escrito 13 noviembre 2018 - 01:29

Solo hay que ver lo que cantan ya las animaciones de Fallout 76.

Y mira que yo defiendo que Fallout 4 no se ve tan mal pese a que no me gusta nada su tono pastel, pero joder, esque ya va siendo hora de un cambio porque están muy desfasados en animaciones

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 noviembre 2018 - 01:34

yo todavía recuerdo a los visionarios que tras la compra de Id por parte de Zenimax afirmaban a pies juntillas que "a partir de ahora Bethesda usará la tecnología de Id Software", "los próximos Elder Scrolls por fin vendrán con graficazos" X-D

vaya inocencia, estoy seguro que ni una pizca de código del Gamebryo/Creation engine ha sido tocado por algún ingeniero o programador proveniente de Id

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos