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Todd Howard: "Starfield y Elder Scrolls VI NO usarán un nuevo engine gráfico"


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91 respuestas en este tema

    Sub Zero

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#16

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:37

Eh, pero la nueva generación serán maquinas muy potentes y los juegos ocuparán 200GB al comienzo de la generación.


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

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#17

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:39

Me alegro, un juego de Bethesda sin bugs es como un juego de Mario sin Bowser, pierde todo su encanto


10cjg9l.png

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#18

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:42

Pues entonces no hay excusa para no lanzar juego en Switch, ps4 y one
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#19

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:48

¿Para qué vamos a hacer trabajo y desembolso extra si con lo que ya tenemos reciclándolo ganamos millones?


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#20

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:52

Sus juegos son deleznables a nivel argumental,diseño de personajes,animaciones,i.a,eso lo pueden solucionar con el actual engine,pero no tiene talento,es un estudio mediocre a nivel técnico.


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#21

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:57

Me cago en ti, Todd Howard, otra vez, OTRA VEZ.


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  • Nintenfrog

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#22

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:59

Otra vez con animaciones de mierda, PNJ que parecen animatronics, físicas basurescas y combate mierdero.


                                  Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

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#23

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:00

Pues algo de bajona me ha entrado para que mentir.
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  • joss81

  • Saitama

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#24

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:01

Bueno, esperemos a ver. Creo que el  nuevo GOW utiliza el mismo motor que el GOW 3, pero evolucionado. Aunque el modelado de Kratos del GOW 3 ya era muy top, así que igual no os vale... yo qué sé.


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    Sub Zero

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#25

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:03


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

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#26

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:07

Bueno, esperemos a ver. Creo que el nuevo GOW utiliza el mismo motor que el GOW 3, pero evolucionado. Aunque el modelado de Kratos del GOW 3 ya era muy top, así que igual no os vale... yo qué sé.


No vale por una razón, es un motor de la pasada gen... Que a lo mejor hubiera sido mejor usar otro más nuevo?
Seguro, pero no es tan viejo y se puede aprovechar....

Pero el motor que nos ocupa se estrenó... CON MORROWIND.... Estamos hablando de un motor que se estrenó en un juego del año 2002... Ya han pasado casi 17 años!!!!
Dime un solo motor que se siga usando en la actualidad y que aune, su antigüedad con el que TODO EL MUNDO eche pestes de él!!
Los periodistas
Los usuarios
Los modders....
Pero ellos a su puta bola y una y otra vez el mismo motor!
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  • Nintenfrog

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#27

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:12

Bueno, esperemos a ver. Creo que el  nuevo GOW utiliza el mismo motor que el GOW 3, pero evolucionado. Aunque el modelado de Kratos del GOW 3 ya era muy top, así que igual no os vale... yo qué sé.

Además de lo añadido por amadeus_dark, el problema es lo limitado del motor.  Todos sabemos que un motor tuneado da buenos resultados, el primer The Witcher utilizaba el motor del Neverwinter Nights, pero el gamebryo no da para mucho más.


                                  Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

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  • joss81

  • Saitama

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#28

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:14

No vale por una razón, es un motor de la pasada gen... Que a lo mejor hubiera sido mejor usar otro más nuevo?
Seguro, pero no es tan viejo y se puede aprovechar....

Pero el motor que nos ocupa se estrenó... CON MORROWIND.... Estamos hablando de un motor que se estrenó en un juego del año 2002... Ya han pasado casi 17 años!!!!
Dime un solo motor que se siga usando en la actualidad y que aune, su antigüedad con el que TODO EL MUNDO eche pestes de él!!
Los periodistas
Los usuarios
Los modders....
Pero ellos a su puta bola y una y otra vez el mismo motor!

Te lo digo! Te lo digo! Eh..............

 

..................

 

 

No no, es coña, buen apunte, no había caído en eso  :elrisas:

 

Pero bueno, echarán pestes, pero los 10 se los llevan  :malote:  (A mí me encantan, pero una cosa no quita la otra).


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#29

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:16

A los bugs, físicas y animaciones otra de las cosas que aún arrastraría el cadáver de Gamebryo de seguir moviéndose por la tumba son los tiempos de carga entre interiores y exteriores. Por ejemplo, Cyberpunk 2077, siendo del mismo género, finiquita esto al menos por lo visto hasta ahora y es que para la siguiente generación ya es de pensar que los estándares sean erradicar tiempos de carga salvo cuando se inicia un juego o carga una cinemática en particular. Está claro que CDProjekt reventará técnicamente hablando a Starfield y TES VI.


Editado por Bastila Shan, 12 noviembre 2018 - 22:18 .

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  • joss81

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#30

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:19

Qué joputa  X-D


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