Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Todd Howard: "Starfield y Elder Scrolls VI NO usarán un nuevo engine gráfico"

Publicaciones recomendadas

Folguee Hunter

Publicado
vida restante: 100%

yo todavía recuerdo a los visionarios que tras la compra de Id por parte de Zenimax afirmaban a pies juntillas que "a partir de ahora Bethesda usará la tecnología de Id Software", "los próximos Elder Scrolls por fin vendrán con graficazos" X-D

vaya inocencia, estoy seguro que ni una pizca de código del Gamebryo/Creation engine ha sido tocado por algún ingeniero o programador proveniente de Id

Ojo, Skyrim en su día era una pasada eh. Que nos sacaron eso en 2011 y como mundo abierto y las montañas con nieve y todo eran una pasada.

Es ahora con Fallout 76 que se nota respecto a juegos como rdr2 o Assassins Odyssey por decir dos recientes que se queda corto.

Yo he jugado oblivion y Skyrim y la evolución es muy, muy bruta. Ahora bien, no creo que para el siguiente Elder scrolls veamos esa evolución

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Qué fue antes, el nacimiento de Jordi Hurtado, la creación del universo o los juegos con Gamebryo?

Empiezo a creer que las dos primeras opciones fueron creadas con la tercera

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Bueno espérate que estos tios en consola no van a dejar mods y en pc lo van a poner por su tienda y que los mods sean de pago. Claro que yo no voy a pasar por su tienda y espero que les saquen en la nueva película de jack sparrow.

En PC si lo ponen como la otra vez, volverá a ocurrir lo mismo. Así que por ahí podemos estar tranquilos.

Realmente para los modders entiendo que es una bendición que mantengan el motor, y debería facilitar la compatibilidad y producción de nuevo contenido. Veremos los estándares de calidad a los que podemos llegar.

Eso sí, yo el juego me lo compraré al año de su salida o por ahí, como hago siempre que puedo. Para que la marabunta de bugs no sea tan impactante y pueda disfrutar de la versión vanilla sin complicaciones.

De todos modos, todavía deben faltar sus dos añitos mínimo para que lo veamos, y eso siendo generoso, porque el "trailer" de Bethesda no es que mostrara ni una versión alpha.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado

Sus juegos son deleznables a nivel argumental,diseño de personajes,animaciones,i.a,eso lo pueden solucionar con el actual engine,pero no tiene talento,es un estudio mediocre a nivel técnico.

Yo hasta pienso que los de CD Projekt los han dejado a la altura del betún a bitchtesda, vaya quién lo diria

Ley de esfuerzo 0

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Estoy convencido que el aspecto gráfico final será bueno, espectacular con mods. Currar se lo van a currar. Otra cosa será que sea TOP del momento, que no lo creo.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Ojo, Skyrim en su día era una pasada eh. Que nos sacaron eso en 2011 y como mundo abierto y las montañas con nieve y todo eran una pasada.

Es ahora con Fallout 76 que se nota respecto a juegos como rdr2 o Assassins Odyssey por decir dos recientes que se queda corto.

Yo he jugado oblivion y Skyrim y la evolución es muy, muy bruta. Ahora bien, no creo que para el siguiente Elder scrolls veamos esa evolución

La evolución es bruta y sin embargo siguen encandilándome Oblivion mucho más. Salvo por los interiores y los personajes, me gusta más Oblivion.

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Debo de ser de los pocos a los que se la pela. Biba el Gamebryo joder, biba!!1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Madre mia que nivel.

Como si el resto de desarrolladoras cambiaran su game engine realmente.

Siempre que cambian el nombre y dicen "nuevo motor" que sepáis que es mentira, y que suele ser puro marketing.

Hacer un game engine de cero es una puta tarea de chinos, lo normal es evolucionar la tecnología que conoces y utilizas, e ir añadiendo features en función de las características del juego.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por supuesto. Todos los motores se reciclan, por eso Skyrim se ve mucho mejor que Morrowind. Pero las animaciones siguen dando el mismo puto cáncer XD

Joder, desde cuando la calidad de las animaciones dependen del game engine?

No sera cosa del lead animator y los técnicos a cargo? Digo yo vamos...

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Belias

Publicado
vida restante: 75%

Joder, desde cuando la calidad de las animaciones dependen del game engine?

No sera cosa del lead animator y los técnicos a cargo? Digo yo vamos...

Dependen de ambas cosas

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Ya puedo decir que son vagos o todavía no?

Porque vamos dices que los de Bethesda son vagos y medio foro se ofende X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Ya lo veia venir con Elder Scrolls, estos tios ya han de tener unos 5 años trabajando en el. Lo importante para mi no son sus graficos, es ver que tanto se han preocupado por actualizarse en mecanicas de combate y animaciones en general. Su ultimo juego lo lanzaron justo antes de Dark Souls, no tenian presion alguna mas que mejorar lo hecho en el juego anterior. Ahora con el nuevo TES ya tendran 6 años con muchisima referencia y presion respecto a lo que deben de aspirar jugablemente. Si siguen en la misma,, de solo mejorar lo hecho en Skyrim y listo,,, apaga y vamonos con Bethesda. Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Ya lo veia venir con Elder Scrolls, estos tios ya han de tener unos 5 años trabajando en el. Lo importante para mi no son su graficos, es ver que tanto se han preocupado por actualizarse en mecanicas de combate, y animaciones en general. Su ultimo juego lo lanzaron justo antes de Dark Souls no te ian presion alguna. Ahora con el nuevo TES ya tendran 6 años con muchisima referencia y presion respecto a lo que deben de aspirar jugablemente. Si siguen en la misma,, de solo mejorar lo hecho en Skyrim y listo,,, apaga y vamonos con Bethesda.

Si no necesitan más, ¿para qué lo van a hacer?

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Si no necesitan más, ¿para qué lo van a hacer?

Tu crees que no tienen la presion de al menos mejorar su combate tomando en cuenta lo que han conseguido los juegos de from software o el kingdom come? Ya lo hicieron en Fallout 4. Su gunplay mejoro mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...