Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Todd Howard: "Starfield y Elder Scrolls VI NO usarán un nuevo engine gráfico"

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Eh, pero la nueva generación serán maquinas muy potentes y los juegos ocuparán 200GB al comienzo de la generación.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro, un juego de Bethesda sin bugs es como un juego de Mario sin Bowser, pierde todo su encanto

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Tatsumaki

Publicado

¿Para qué vamos a hacer trabajo y desembolso extra si con lo que ya tenemos reciclándolo ganamos millones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Sus juegos son deleznables a nivel argumental,diseño de personajes,animaciones,i.a,eso lo pueden solucionar con el actual engine,pero no tiene talento,es un estudio mediocre a nivel técnico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

Otra vez con animaciones de mierda, PNJ que parecen animatronics, físicas basurescas y combate mierdero.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, esperemos a ver. Creo que el  nuevo GOW utiliza el mismo motor que el GOW 3, pero evolucionado. Aunque el modelado de Kratos del GOW 3 ya era muy top, así que igual no os vale... yo qué sé.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Bueno, esperemos a ver. Creo que el nuevo GOW utiliza el mismo motor que el GOW 3, pero evolucionado. Aunque el modelado de Kratos del GOW 3 ya era muy top, así que igual no os vale... yo qué sé.

No vale por una razón, es un motor de la pasada gen... Que a lo mejor hubiera sido mejor usar otro más nuevo?

Seguro, pero no es tan viejo y se puede aprovechar....

Pero el motor que nos ocupa se estrenó... CON MORROWIND.... Estamos hablando de un motor que se estrenó en un juego del año 2002... Ya han pasado casi 17 años!!!!

Dime un solo motor que se siga usando en la actualidad y que aune, su antigüedad con el que TODO EL MUNDO eche pestes de él!!

Los periodistas

Los usuarios

Los modders....

Pero ellos a su puta bola y una y otra vez el mismo motor!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

Bueno, esperemos a ver. Creo que el  nuevo GOW utiliza el mismo motor que el GOW 3, pero evolucionado. Aunque el modelado de Kratos del GOW 3 ya era muy top, así que igual no os vale... yo qué sé.

Además de lo añadido por amadeus_dark, el problema es lo limitado del motor.  Todos sabemos que un motor tuneado da buenos resultados, el primer The Witcher utilizaba el motor del Neverwinter Nights, pero el gamebryo no da para mucho más.

Like Like

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No vale por una razón, es un motor de la pasada gen... Que a lo mejor hubiera sido mejor usar otro más nuevo?

Seguro, pero no es tan viejo y se puede aprovechar....

Pero el motor que nos ocupa se estrenó... CON MORROWIND.... Estamos hablando de un motor que se estrenó en un juego del año 2002... Ya han pasado casi 17 años!!!!

Dime un solo motor que se siga usando en la actualidad y que aune, su antigüedad con el que TODO EL MUNDO eche pestes de él!!

Los periodistas

Los usuarios

Los modders....

Pero ellos a su puta bola y una y otra vez el mismo motor!

Te lo digo! Te lo digo! Eh..............

..................

No no, es coña, buen apunte, no había caído en eso  :elrisas:

Pero bueno, echarán pestes, pero los 10 se los llevan  :malote:  (A mí me encantan, pero una cosa no quita la otra).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Portavoz de los muertos

Publicado

A los bugs, físicas y animaciones otra de las cosas que aún arrastraría el cadáver de Gamebryo de seguir moviéndose por la tumba son los tiempos de carga entre interiores y exteriores. Por ejemplo, Cyberpunk 2077, siendo del mismo género, finiquita esto al menos por lo visto hasta ahora y es que para la siguiente generación ya es de pensar que los estándares sean erradicar tiempos de carga salvo cuando se inicia un juego o carga una cinemática en particular. Está claro que CDProjekt reventará técnicamente hablando a Starfield y TES VI.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...