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Todd Howard: "Starfield y Elder Scrolls VI NO usarán un nuevo engine gráfico"


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91 respuestas en este tema

#1

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:06

 

 

Even though the rumour originally was that they'd create a new engine for Starfield and Elder Scrolls VI, Bethesda have opted to stick with the same software they've been using, well, since Morrowind. Creation is also the Fallout 76 engine, and that's not necessarily an optimistic statement, considering.

 

 

 

It allows us to create worlds really fast and the modders know it really well," says Bethesda's Todd Howard for Gamestar. "That lets us be efficient and we think it works best." Whether it's worth the jank, though, is up for us to decide as end consumers.

 

 

https://www.gamewatc...rolls-6-engine#

 

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Editado por Ren Amamiya, 12 noviembre 2018 - 21:08 .

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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

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#2

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:10

¿Qué fue antes, el nacimiento de Jordi Hurtado, la creación del universo o los juegos con Gamebryo?

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

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#3

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:10

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#4

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:11

Se puede ser mas rata e hijo de puta?


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#5

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:11

Bueno lo bueno que sea super modificable por mods, aunque me pesa ya ese motor, pero a su vez creo que se puede mejorar mucho.
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#6

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:11

Se están riendo en la puta cara de la gente X-D


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Smile, you're going to die

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#7

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:15

Nooooooooooooooooooo

Toda aventura tiene un final...

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#8

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:15

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You gain Brouzouf

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#9

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:21


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#10

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:21

Se puede ser mas rata e hijo de puta?

Sí, ser Microsoft.


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#11

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:24

Todd Howard fijo que se folla a su mujer usando el Gamebryo

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  • DARTHVR

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#12

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:27

Joder no, otra vez sufriremos cosas como las cargas cada vez más largas a medida que pasan las horas. Qué pesadilla. Me molesta más eso que el hecho de que pueda slair con gráficos desfasados o lo que sea (que no creo).


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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#13

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:29

Esperabais otra cosa? Aunque para mi a nivel de entornos no esta mal, lo que mata el engine, o la racaneria de Bethesda es el tema de las animaciones, ya no es que no hagan sesiones de captura de movimiento, es que no deben tener ni buenos animadores porque joder, ahi esta The Witcher 3, todo a mano.


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#14

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:34

Y los personajes tendrán caras de ser todos primos y saltarán como ranas retrasadas?
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#15

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:35

Sí, ser Microsoft.

Durisimas declaraciones


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