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Comparan el input lag de RDR2 con otros juegos (Spider-Man, Uncharted, AC Odyssey...)


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235 respuestas en este tema

  • ThanCB

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#31

Escrito 12 noviembre 2018 - 13:50

Normal, con el auto-aim que tiene el juego hace que hasta mi perro sea bueno matando vaqueros X-D X-D X-D

Yo juego con punteria libre y uso lo menos posible el Dead Eye.

KoeunDaniel.png

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    Sub Zero

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#32

Escrito 12 noviembre 2018 - 13:52

Yo juego con punteria libre y uso lo menos posible el Dead Eye.

 

Cazar pajaros asi y sin el Dead Eye es desesperante, pero lo prefiero jugar asi, no ser una maquina de matar y es mas realista evitando a veces un tiroteo innecesario.


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

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  • sergyo182

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#33

Escrito 12 noviembre 2018 - 13:53

Yo los lunes también tengo input lag


male_sal.jpg

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  • ThanCB

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#34

Escrito 12 noviembre 2018 - 13:54

Cazar pajaros asi y sin el Dead Eye es desesperante, pero lo prefiero jugar asi, no ser una maquina de matar y es mas realista evitando a veces un tiroteo innecesario.

Exactamente.

KoeunDaniel.png

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#35

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:00

El juego no tiene problema alguno con el control


Nwhofn7.jpg

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  • ElVentas

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#36

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:02

Esto explica muchas cosas... menudo desastre puffff


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  • Bleed82

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#37

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:12

Se lo dije a mi hermano el otro dia, y nos partimos el culo.

Eso lo sabemos nosotros de toda la puta vida, los juegos de Rockstar tienen ese problema, TODOS, el avatar no se mueve así por elección, igual que tampoco lo fue con Killzone 2, sino porque no saben (o no pueden) reducir la latencia.

Y por supuesto tengo esto siempre a mano:

http://www.eurogamer...-factor-article

Nadie quiere hacer el avatar pesado para ganar realismo,NADIE.

Y otra cosa, Nintendo hizo una encuesta hace muchos años, y salio que el aspecto mas importante para un jugador era la respuesta del control, por eso sus juegos (siempre que pueden) corren a 60 fps y son una delicia.
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  • johmq

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#38

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:14

En max payne 3 era mas rapido no? no lo recuerdo así


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#39

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:17

Seguro es un problema del motor RAGE, para la próxima gen deberían intentar solucionarlo, porque no los hace injugables, cuando vengo de un juego con mejor respuesta y 60 fps, necesito unos minutos para acostumbrarme.


Yo juego a lo singles con el motivo flow, pero en mi caso el inputs lag es poco más de 30ms, respecto los 17ms del modo juego.


El game engine mueve havok y euphoria todo el tiempo, además del ciclo dinamico del tiempo, el numero de elementos en pantalla, la distancia de dibujado, etc, etc.

No se puede poner todo eso y que la respuesta del control sea inmediata, es el precio a pagar, y para eso metieron el Dead Eye, que al final es como el Vats del Fallout (el 3 con apuntado manual y sin Vats es imjugable)
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#40

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:24

Si yo me pongo a jugarlo ahora, despues de darle al Horizon Zero Dawn y al Bloodborne, creo que me entraría sida


Esos juegos tambien tienen un imput lag superiores a los 100 ms, no es que puedan sacar pecho precisamente.

Los que van a 60 fps tienen latencias de 66'67 ms.
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#41

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:24

Mi conclusión es que esta puesto así a propósito, solo hay que jugar una misión del epílogo donde por argumento el personaje tiene "prisa" y se mueve más rápido y con mucha más soltura.

Es igual que si lo pones en primera persona, el personaje se mueve más rápido que en tercera.

No Llueve Eternamente.

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  • Canyeru

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#42

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:26

Claro y luego ya te pondras con los Teletubbies, ten paciencia...

 

No me apetece ponerme con los Teletubbies, pero en tu caso te doy total libertad para verlos.

 

PD: Te vendo el Red Dead Redemption 2 machote, 45 GI. Y te vendo mi coche también, un 307 gasolina con motor GTI. Chupa que no veas, pero no es precisamente un cepo. 1600 shur.


dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

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#43

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:26

El game engine mueve havok y euphoria todo el tiempo, además del ciclo dinamico del tiempo, el numero de elementos en pantalla, la distancia de dibujado, etc, etc.

No se puede poner todo eso y que la respuesta del control sea inmediata, es el precio a pagar, y para eso metieron el Dead Eye, que al final es como el Vats del Fallout (el 3 con apuntado manual y sin Vats es imjugable)

Se te ve con dos ingenierías.


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#44

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:27

Ni lo he jugado, ni es un juego que me llame especialmente, pero por lo visto en el video, no me parece un problema que no puedan resolver, si no mas bien que es intencionado. Tambien el termino latencia no se si es el mas indicado para este caso... puede ser, pero es mas bien que las animaciones del personaje estan definidas asi, probablemente usaran root motion, con lo que el movimiento "fisico" esta manejado por la animacion, y que con mi experiencia personal suele ser menos reactivo. Pero con los recursos de rockstar, eso lo "arreglan" en dos tardes.


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  • johmq

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#45

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:34

Los que dicen que es intencionado...vamos a ver almas de cantaro, que ventajas tiene esto?


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    • Yonyx ha dado sus dieses


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