Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MeriTeQuiero

Creéis que la homosexualidad se puede curar?

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Yo soy virgen.eso se cura?????

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KitsuChan Childrer

Publicado

La homosexualidad no es una opción o una ideología, es una orientación sexual. Es imposible hacer que una persona heterosexual se haga homosexual y viceversa. Es como querer que una persona con ojos verdes los tenga marrones, no es posible. 

Las personas homosexuales que claman haber sido "reconvertidas" SIEMPRE vienen de entornos que castigan muy severamente la homosexualidad y en estos entornos el homosexual tiene dos opciones, o fingir no serlo, o sufrir el rechazo social extremo (incluso de familiares) y eligen lo primero.

Una ideología se puede erradicar, véase la religión griega pagana, la cual se exterminó por medio de la represión. La homosexualidad ha sido, perseguida, demonizada, se han ejecutado a homosexuales, se les ha torturado y demás cosas... pero SIGUE existiendo. por qué? porque el homosexual nace siéndolo y nunca deja de serlo.

El odio a la homosexualidad no tiene absolutamente NINGUNA base lógica, nada más que el sexismo impuesto desde la infancia y el odio al diferente implícito en el ser humano ignorante.

Editado por KitsuChan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Tu te has curado,pues ya esta,si te has curado,es que existe cura,si no te reprimes y sales del armario nunca sabrás si te has curado

Editado por El Maltés

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Sí, pagando

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desde cuándo eres virgen? Desde hace semanas, meses...?

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Desde cuándo eres virgen? Desde hace semanas, meses...?

Tengo una vida horriblemente tediosa... que sólo soy capaz de salpicar de luz haciéndome el guay en un foro donde postea gente que no conozco sobre cosas que no me importan. A veces incluso alguien me cita para mi regocijo convirtiendo esos días en especiales. Los rodeo con un fosforito rosa en un calendario con imagenes de camiones rusos de la segunda guerra mundial que tengo pegado en las puertas del armario de mi habitación, junto al póster de Chicholina.

Gracias por hacer de hoy un día memorable.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

La homosexualidad solo puede curarse de una forma comprobada científicamente, que no es otra que introduciendo un pene en tu cavidad anal repetidas veces con ritmo. Tiene efectos secundarios, puede que acabes eyaculando, pero nada más. Se aconseja un pene grueso y largo, de lo contrario el tratamiento se puede alargar más de lo necesario.

Este tratamiento hay que repetirlo mínimo 3 veces por semana hasta que tu homosexualidad haya desaparecido por completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La homosexualidad solo puede curarse de una forma comprobada científicamente, que no es otra que introduciendo un pene en tu cavidad anal repetidas veces con ritmo. Tiene efectos secundarios, puede que acabes eyaculando, pero nada más. Se aconseja un pene grueso y largo, de lo contrario el tratamiento se puede alargar más de lo necesario.

Este tratamiento hay que repetirlo mínimo 3 veces por semana hasta que tu homosexualidad haya desaparecido por completo.

Una cosa es la orientación sexual y otra es la erogeneidad anal o prostática.

Un hombre (o Mujer) puede sentir placer con la inserción de cuerpos en la cavidad anal, y eso no tendrá que ver con su homo o heterosexualidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

Una cosa es la orientación sexual y otra es la erogeneidad anal o prostática.

Un hombre (o Mujer) puede sentir placer con la inserción de cuerpos en la cavidad anal, y eso no tendrá que ver con su homo o heterosexualidad.

Evidentemente estaba de broma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Dicho esto... ¿como ves el pillar trabajo curando lesbianas? ¿Abrimos clínica?  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Amaterasu

Publicado

Dicho esto... ¿como ves el pillar trabajo curando lesbianas? ¿Abrimos clínica?  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

En ese caso, el tratamiento es diferente. Sería restregando una vulva contra la de la mujer afectada*. Algunos de los efectos secundarios descritos son un orgasmo espontáneo (en ocasiones puede incluso llegar a múltiple, pero sin mayores consecuencias), babeo vaginal translúcido y, en ocasiones puntuales, eyaculación vaginal autopropulsada.

La repetición del tratamiento sería equivalente a la anterior, 3 veces por semana mínimo.

*En el caso de no disponer de una vulva, el tratamiento podría ser sustituido por un pene, y es ahí en donde tú, como médico, entras en escena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje