Ir al contenido

publicidad

Foto

Readmisiones públicas o privadas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

Encuesta: Readmisiones públicas o privadas (38 miembros han emitido voto)

¿Prefieres que las readmisiones se hagan públicas?

1. Si. Tengo derecho a saber quien vuelve al foro. (28 votos [73.68%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 73.68%

2. No. Prefiero no saber quien vuelve. (1 votos [2.63%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 2.63%

3. Me da lo mismo, no es un tema que me preocupe demasiado. (9 votos [23.68%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 23.68%

Votar Los invitados no pueden votar

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2018 - 11:41

Antes cuando eras moderador defendias el, cuestionable, hecho de que a moderación por aqui no se la viera en ningun hilo referente a ellos, solo estabas tu y dijiste que teniendo las respuestas/ataques hacia moderación que se tenian por aqui veias normal que no viniese nunca ni 1 solo moderador,a parte de ti, por aqui a dar la cara. Pero por otro lado, los hilos chorra y respuestas chorra y toxicas en CyS no te afectaban y decias que estaba mejor que nunca el subforo.  

Cierto, y lo sigo diciendo. No ponemos de nuestra parte para que eso cambie. Con el tiempo, se supone que lo hará.

Y me choca un poco que ahora quieras que se haga transparente el tema de los readmitidos.  

No tiene nada que ver una cosa con la otra. De verdad te lo digo, no le veo relación.

Realmente crees que si se conoce que hay algun readmitido "conflictivo" para segun que partes del foro, no se estaria echando a los moderadores a los leones? Crees que no afectaria a moderación?

No, para nada. Se aplica con dureza la normativa para los readmitidos y se acabó. Aquí no hay leones que valgan. Y como he dicho, y vuelvo a decir, no sería mala idea, que aprobando esta iniciativa, se propusiera que fuera la misma Comunidad la que decidiera la vuelta de un forero.

Lo veo complicado, no lo veo tan facil. Primero que nada, preguntaria si la comunidad ve bien que existan readmitidos. Como la famosa encuesta de si sancionar +10, si se preguntó eso, se puede preguntar cualquier cosa.

Por supuesto, escuchar a la Comunidad es lo más inteligente que se puede hacer. 

kakashi-firma.gif

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2018 - 12:02

Yo soy partidario de que cada cual sea responsable de sus actos...si te readmiten creo que debería ser públicamente.

Si alguien sufre algún tipo de inconveniencia por sus actos pasados, siempre puede cancelarse la cuenta y hacerse otra desde el anonimato ¿no?.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 12:03

Yo soy partidario de que cada cual sea responsable de sus actos...si te readmiten creo que debería ser públicamente.

Si alguien sufre algún tipo de inconveniencia por sus actos pasados, siempre puede cancelarse la cuenta y hacerse otra desde el anonimato ¿no?.

Así es.

kakashi-firma.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 12:15

No, para nada. Se aplica con dureza la normativa para los readmitidos y se acabó. Aquí no hay leones que valgan. Y como he dicho, y vuelvo a decir, no sería mala idea, que aprobando esta iniciativa, se propusiera que fuera la misma Comunidad la que decidiera la vuelta de un forero.

Entonces es el mismo caso al que tu defendias que ningun moderador diera la cara por aqui. Si se aplica la normativa como debe aplicarse con quienes hagan faltas de respeto, aqui no hay leones que valgan. O por un lado si que valen y por el otro no?

Veo que no nos estamos entendiendo.

No lo veo tan claro lo de readmitir. Las readmisiones ya son readmisiones cuando te expulsan 3 dias. Hasta cuando tienes la barra en rojo se readmite a alguien y puede volver a tener barra al 100%. Pero cuando te expulsan definitivamente... Algo no cuadra.

A parte de que si se empiezan a readmitir por aqui y por allá siempre habrá discusiones con moderación por readmitir a este y no al otro, por readmitir a este y ahora se le perdona todo, por readmitir a este por ser su amigo, por readmitir a este porque da visitas al foro.... Etc.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 12:34

Entonces es el mismo caso al que tu defendias que ningun moderador diera la cara por aqui. Si se aplica la normativa como debe aplicarse con quienes hagan faltas de respeto, aqui no hay leones que valgan. O por un lado si que valen y por el otro no?

Veo que no nos estamos entendiendo.

No lo veo tan claro lo de readmitir. Las readmisiones ya son readmisiones cuando te expulsan 3 dias. Hasta cuando tienes la barra en rojo se readmite a alguien y puede volver a tener barra al 100%. Pero cuando te expulsan definitivamente... Algo no cuadra.

A parte de que si se empiezan a readmitir por aqui y por allá siempre habrá discusiones con moderación por readmitir a este y no al otro, por readmitir a este y ahora se le perdona todo, por readmitir a este por ser su amigo, por readmitir a este porque da visitas al foro.... Etc.

Es que no estamos debatiendo si permitir las readmisiones, ya lo están. Se debate si hacerlas públicas o no. El hecho de permitir una readmisión, es dejar que un forero, tras un largo periodo de tiempo, pueda volver a Zonaforo, siempre y cuando su actitud haya cambiado y quiera volver para aportar.

Ahora mismo tenemos unos cuantos entre nosotros, con un comportamiento más que bueno. No hay ningún problema. ¿Queu podría haberlo? Si, claro que si. Pues nada, se vuelve a expulsar puesto que su actitud no es la esperada.

La gente con el tiempo cambia Subzero. No todos, pero hay gente que si. Hay foreros que empiezan posteando con 17-20 años y pueden ser unos capullitos, pero pasado el tiempo la gente cambia, madura, ve las cosas de otro modo. Pero vamos, que como te digo, las readmisiones ya están permitidas, tan solo se debate el hacerlas públicas o no por el simple hecho de que todos sepamos y tengamos algo más de transparencia. Para que no vayamos especulando, inventando, acusando...eso no es bueno para nadie, y mucho menos para el afectado.

kakashi-firma.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 13:09

Ahi deja muchisimo que desear el legado que ha dejado moderación. Si las readmisiones son tan claras de saber que se permiten, no habrian 50 foreros quejandose de readmitidos y mostrando pruebas. Eso es falta de transparencia y de información sobre que se tienen las puertas abiertas para que vuelva cualquiera. Si se supiera esto desde un principio, crees que la gente iba a perder tiempo buscando pruebas y diciendo a moderación: "Hey, que este es multinick"

Para que avisar de alguien que es multinick, si se readmite a todo el mundo? No le veo sentido.

Sobre lo de las readmisiones, vuelvo a repetir, si se permitió y fuiste tu quien promovió hacer la encuesta, sobre sancionar los +10, se puede hacer una encuesta preguntando si parece bien que haya readmitidos en Meristation o no. Porque la barra de vida en sí, ya es un sistema de readmisión a mi parecer.

Yo mas bien veo esto como decir, no sabemos como pillar a los multi, hay foreros que los detectan antes que moderación, como no los detectamos, y dejamos volver en secreto a foreros que fueron problematicos, vamos a dejar que vuelvan, decimos que somos transparentes y se acabó el problema.

nwWWaYr.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 13:17

Ahi deja muchisimo que desear el legado que ha dejado moderación. Si las readmisiones son tan claras de saber que se permiten, no habrian 50 foreros quejandose de readmitidos y mostrando pruebas. Eso es falta de transparencia y de información sobre que se tienen las puertas abiertas para que vuelva cualquiera. Si se supiera esto desde un principio, crees que la gente iba a perder tiempo buscando pruebas y diciendo a moderación: "Hey, que este es multinick"  

Es lo que siempre he pedido.  Creo que ya lo he dicho anteriormente.

Para que avisar de alguien que es multinick, si se readmite a todo el mundo? No le veo sentido.

A todo el mundo no. Subzero, no caigamos en la típica espiral.

Yo mas bien veo esto como decir, no sabemos como pillar a los multi, hay foreros que los detectan antes que moderación, como no los detectamos, y dejamos volver en secreto a foreros que fueron problematicos, vamos a dejar que vuelvan, decimos que somos transparentes y se acabó el problema.

Esto es gracioso. Ya te digo que esto no es así.

Con todo esto se pretender acabar con otro problema, no el que estás planteando. 

kakashi-firma.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 13:27

Es lo que siempre he pedido. Creo que ya lo he dicho anteriormente.

Sigo sin comprender o porque no me lo explicas, el por que hasta ahora, los foreros de Meristation desconocian el punto de los readmitivos tuviesen tan abierta la puerta para volver y tan cerrada para salir.

A todo el mundo no. Subzero, no caigamos en la típica espiral.

Vale, pues explicame que criba se hace. Por que uno si y el otro no. Como dices, que despues de un largo periodo se puede volver a dejar entrar a algun forero expulsado, me pregunto, despues de un largo tiempo, que referencias tienes para saber si se va a comportar o no.

Esto es gracioso. Ya te digo que esto no es así.

Con todo esto se pretender acabar con otro problema, no el que estás planteando.

No se que tiene de gracioso pero es la realidad, hay moderadores que no saben controlar bien los multis y saben que necesitan que se les eche una mano por parte de quien sabe.

nwWWaYr.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 13:44

Sigo sin comprender o porque no me lo explicas, el por que hasta ahora, los foreros de Meristation desconocian el punto de los readmitivos tuviesen tan abierta la puerta para volver y tan cerrada para salir.

Abierta para entrar para mi siempre la han tenido. Cualquier forero que venga con buenas intenciones. Ahora no soy nadie para dar detalles sobre eso, puesto que ni pincho ni corto. Pero insisto una vez más, para mi estaba abierta la puerta a todo el mundo que volviera con buenas intenciones.

Tan cerrada para algunos? Muy buena pregunta. No te puedo responder. Debería hacerlo otro.

Vale, pues explicame que criba se hace. Por que uno si y el otro no. Como dices, que despues de un largo periodo se puede volver a dejar entrar a algun forero expulsado, me pregunto, despues de un largo tiempo, que referencias tienes para saber si se va a comportar o no.  

Hablar con él. Fiarte de sus buenas intenciones. Y dejarle claro que se actuará con más dureza con él si así lo requiere la ocasión. Personalmente, profundizaba más en los primeros puntos, para estar más seguro y no equivocarnos.

No se que tiene de gracioso pero es la realidad, hay moderadores que no saben controlar bien los multis y saben que necesitan que se les eche una mano por parte de quien sabe.

Cierto, muy cierto. 

kakashi-firma.gif

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 14:29

En mi opinión las readmisiones deberían ser públicas como “precio a pagar” por aceptar volver al foro. Hay casos y casos (algunos en los que no se debería aceptar una readmisión).
Si llegas al Game Over es porque has agotado las más que suficientes oportunidades para quedarte en el foro... el sistema es muy permisivo. Creo que se debería saber quien vuelve, su nick anterior y motivos de expulsión.

xct8n6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos