Ir al contenido

publicidad

Foto

Readmisiones públicas o privadas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

Encuesta: Readmisiones públicas o privadas (38 miembros han emitido voto)

¿Prefieres que las readmisiones se hagan públicas?

1. Si. Tengo derecho a saber quien vuelve al foro. (28 votos [73.68%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 73.68%

2. No. Prefiero no saber quien vuelve. (1 votos [2.63%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 2.63%

3. Me da lo mismo, no es un tema que me preocupe demasiado. (9 votos [23.68%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 23.68%

Votar Los invitados no pueden votar

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 noviembre 2018 - 18:52

Cuando eras moderador, defendias que por Comunicados y Sugerencias no se pasara ninguno de los moderadores de Meristation porque era un subforo muy problematico, mientras, otros foreros del OT hacian hilos chorra aqui y respuestas chorra aqui y me decias que CyS tenia mejor vida que nunca y estaba mejor que bien con este ambiente! (Por suerte la moderación actual no va a tolerar las burlas aqui)

Lo que es curioso es que digas que no está bien que vengan aqui los moderadores a dar su opinión porque los usuarios son muy malos y los tratan muy mal con sus mensajes, pero ahora te parece bien que se sepan los responsables de readmitir a foreros que no saben comportarse y son/pueden ser un problema.

No lo entiendo. Los foreros tratamos mal a los moderadores si o no? Por un lado si y por el otro no?

Vas a decir en cuantos y cuales readmitidos inverveniste tu? Puede Cristian decirlo con tu permiso?

Asi sabremos donde está la vara de medir y que se considera "buen comportamiento".

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 12 noviembre 2018 - 18:52

Yo estoy a favor de que se readmita con la condición de que aquellos, ante señalamientos más que evidentes por parte de la comunidad de que eran multicuentas y que lo negaron de manera descarada y hasta con complicidad por parte de cierto exmoderador, no vuelvan nunca

Lo último que debería premiarse es el descaro y el reírse en la cara de una comunidad entera

Editado por Morde, 12 noviembre 2018 - 22:07 .

Yuzu-1.jpg

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2018 - 18:59

Soy de los que piensa que no se debería readmitir a nadie hasta pasado, mínimo, 5 años de su expulsión. Hay que ser muy tóxico para que te expulsen definitivamente de un foro como meristation con su sistema de barritas y demás. Si me dijeras que estamos en 2007-08 que era un etapa donde se moderaba con mucha mano dura, vale, pero hoy en día...

En cualquier caso, la readmisión me gustaría que fuera pública.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Sir_Ori

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2018 - 20:39

Soy de los que piensa que no se debería readmitir a nadie hasta pasado, mínimo, 5 años de su expulsión. Hay que ser muy tóxico para que te expulsen definitivamente de un foro como meristation con su sistema de barritas y demás. Si me dijeras que estamos en 2007-08 que era un etapa donde se moderaba con mucha mano dura, vale, pero hoy en día...

En cualquier caso, la readmisión me gustaría que fuera pública.

Salu2.

Te asombrarías el saber que algunos foreros en la etapa anterior fueron expulsados de Meri con simple 4 advertencias o bajada de barra. Y fueron foreros con mas de 10 años en meri.

Editado por Sir_Ori, 12 noviembre 2018 - 20:39 .

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:30

No saberlo es parte del encanto, ver como llega un nuevo usuario subnormal, que te recuerda a un subnormal del pasado, atando cabos con sus hilos y mensajes de subnormal, entonces estas seguro y le llamas subnormal.

c449334d0cbf2a2651df05ad6c07de86.png

MpCHjT6.png

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2018 - 21:34

Te asombrarías el saber que algunos foreros en la etapa anterior fueron expulsados de Meri con simple 4 advertencias o bajada de barra. Y fueron foreros con mas de 10 años en meri.

Esto no cuenta como readmitido. Si un moderador del Merca me da un Game Over porque quiere, saltandose las normas, porque si, cuando yo tenia la barra de vida al 100% y despues de explicar el caso, que ahora poco importa, como tenia yo razón, Cristian me volvio a recuperar la cuenta, soy un readmitido?

nwWWaYr.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:22

Creo que eso no requiere mucho, simplemente con ver el caso particular, vamos que si te acaban de expulsar por insultos es definitivo, pero en X tiempo te puedes haber calmado o haber madurado, y ya el hecho de decir "soy x persona, me gustaría volver" ya me parece un buen paso para hacer las cosas mejor 

Si, pero cuando se hace por 4a o 5a vez por ejemplo, igual de madurar tiene poco y es todo pura milonga.

Está muy bien la segunda oportunidad y todo eso de que la gente cambie, pero no se puede tener barra libre y que algunos expulsados diversas veces se conviertan en una pesadilla recurrente.

Editado por Beesthioven, 12 noviembre 2018 - 22:22 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Rintaro

• Amaterasu

Escrito 12 noviembre 2018 - 22:28

La cosa es que siempre nos enteramos cuando hay un readmitido, o casi siempre, y este va a sufrir algo de acoso igualmente (cosa que deberiamos tratar de cambiar), pero si se hacen publicas, no se le acosara a gente que no es multinick, por lo que algo ganaremos con esto, y no sufririan readmitidos y no readmitidos por igual porque estos ultimos sabriamos que no son multinick.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 12 noviembre 2018 - 23:25

Cuando eras moderador, defendias que por Comunicados y Sugerencias no se pasara ninguno de los moderadores de Meristation porque era un subforo muy problematico, mientras, otros foreros del OT hacian hilos chorra aqui y respuestas chorra aqui y me decias que CyS tenia mejor vida que nunca y estaba mejor que bien con este ambiente! (Por suerte la moderación actual no va a tolerar las burlas aqui)

Lo que es curioso es que digas que no está bien que vengan aqui los moderadores a dar su opinión porque los usuarios son muy malos y los tratan muy mal con sus mensajes, pero ahora te parece bien que se sepan los responsables de readmitir a foreros que no saben comportarse y son/pueden ser un problema.

No lo entiendo. Los foreros tratamos mal a los moderadores si o no? Por un lado si y por el otro no?

Vas a decir en cuantos y cuales readmitidos inverveniste tu? Puede Cristian decirlo con tu permiso?

Asi sabremos donde está la vara de medir y que se considera "buen comportamiento".

El zasca a Kakashi se ha escuchado hasta en china.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:26

Solo yo veo contradición en lo que pides de dar visibilidad a los readmitidos y el contenido de esta frase?

Si. Yo no se lo veo. Lo intentamos de nuevo? 

kakashi-firma.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:27

Personalmente, las readmisiones solo las dejaría para casos muy específicos... De gente que realmente haya cambiado, que a lo mejor sus expulsiones han sido por otras razones que no tienen que ver con la convivencia en un foro, etc... Y en esos casos, seguramente si se informa de esas readmisiones pues no se liaría.

Más o menos es el aire que se estaba dando con las readmisiones. Por lo demás, estoy de acuerdo Daman. 

kakashi-firma.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:44

Yo creo que el tema principal seria si readmitidos si o no.

Que se haga publico creo que es ir mas a peor que a mejor, porque como algun readmitido, siga comportandose igual que como lo hacia antes de expulsarse, y hay casos y casos para dar ejemplos, se echaria la culpa a moderación por haber dejado volver a entrar a alguien que solo quiere destrozar el foro.

No quedaria con una muy buena imagen moderación.

No se echaría la culpa a nadie. Si tuviera el mismo comportamiento, se le expulsaría y listos. Los readmitidos suelen tener un seguimiento algo más severo que los foreros convencionales. De todos modos, como he dicho anteriormente, no sería mala idea, que fuera la misma Comunidad la que decidiera si ese forero puede volver o no puede. Ya no habría culpable. Siempre bajo el visto bueno de moderación. Moderación siempre tendría la última palabra.

En mi opinión quien debe de decidir si su readmisión sea pública o privada es el forero en cuestión, así cumplimos su deseo de forear desde el anonimato o con total transparencia.

A veces los mismos readmitidos quieren que se haga público, pero la misma moderación no quiere para evitar que se lie.

Los sondeos a la comunidad preguntando sobre la readmisión de un forero en concreto me parecen bien, pero la decisión final debe de recaer en el staff y que sea consensuada entre todo el grupo.

Totalmente de acuerdo. Debe ser así.

Las especulaciones, acusaciones de multinick, acusación de trato de favor a un usuario o grupo por parte de moderación, han estado, están y estarán siempre ahí.

No tanto si se hace así. Las habrá, claro, pero como te digo, no tanto.

En azul mi respuesta.

Sinceramente, no te he entendido. Que he dicho ahora que no está bien que vengan los moderadores?

Y yo no he dicho que se sepa los responsables de los readmitidos, si no que estos, se hagan públicos.

Pues durante todo el tiempo que estado en moderación he intervenido en todos, que yo sepa, claro. Y en todos y cada uno de ellos, mi respuesta ha sido la misma.

Esto no cuenta como readmitido. Si un moderador del Merca me da un Game Over porque quiere, saltandose las normas, porque si, cuando yo tenia la barra de vida al 100% y despues de explicar el caso, que ahora poco importa, como tenia yo razón, Cristian me volvio a recuperar la cuenta, soy un readmitido?

No, eso no es un readmitido. Simplemente es restaurar o recuperar unan cuenta que ha sido expulsado injustamente o por error de un moderador. Pasé por lo mismo que tú.

El zasca a Kakashi se ha escuchado hasta en china.

Pues me he quedado a cuadros, sinceramente  X-D

kakashi-firma.gif

• Irfrit

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 noviembre 2018 - 01:11

@ Kakashi , Bueno, ahora en estos momentos si a la comunidad le interesa saber si un forero es readmitido, y siempre y cuando éste de su consentimiento para hacerlo público, puede preguntar al staff. Es un acto de transparencia.

En cuanto a lo último...no me fío mucho de la gente X-D. Puede que se hable menos pero siempre el ruido mediático estará ahí.

Por otra parte, evitemos entre todos el desvío hacia el terreno de lo personal por favor.

Imagen Enviada

Spoiler

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 13 noviembre 2018 - 01:42

Sinceramente, no te he entendido. Que he dicho ahora que no está bien que vengan los moderadores?

Y yo no he dicho que se sepa los responsables de los readmitidos, si no que estos, se hagan públicos.

Pues durante todo el tiempo que estado en moderación he intervenido en todos, que yo sepa, claro. Y en todos y cada uno de ellos, mi respuesta ha sido la misma.

Antes cuando eras moderador defendias el, cuestionable, hecho de que a moderación por aqui no se la viera en ningun hilo referente a ellos, solo estabas tu y dijiste que teniendo las respuestas/ataques hacia moderación que se tenian por aqui veias normal que no viniese nunca ni 1 solo moderador,a parte de ti, por aqui a dar la cara. Pero por otro lado, los hilos chorra y respuestas chorra y toxicas en CyS no te afectaban y decias que estaba mejor que nunca el subforo.

Y me choca un poco que ahora quieras que se haga transparente el tema de los readmitidos.

Realmente crees que si se conoce que hay algun readmitido "conflictivo" para segun que partes del foro, no se estaria echando a los moderadores a los leones? Crees que no afectaria a moderación?

Yo lo dudo, evidentemente no creo tener la absoluta razón. Pero si los readmitidos pasan por la decisión de moderadores...

Lo veo complicado, no lo veo tan facil. Primero que nada, preguntaria si la comunidad ve bien que existan readmitidos.

Como la famosa encuesta de si sancionar +10, si se preguntó eso, se puede preguntar cualquier cosa.

nwWWaYr.gif

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 13 noviembre 2018 - 04:53

Lo de hacerlo en público o no son espadas de doble filo. Por un lado queda que si se hace público la gente A/Se creara conflicto y desconfianza por supuestos agravios comparativos y B/ Existe la posibilidad que al readmitido le caigan palos por cosas que hizo antes, por que hay gente que no olvida aunque sea por chorradas,  y por el otro que todo el tema del secretismo y que cuando los usuarios creen que alguien que es multinick conlleva que A/el moderador ha de mentir o si no quiere mentir, desviar/obviar las preguntas en el caso que sea un readmitido y B/ genera desconfianza. Básicamente, no hay victoria, solo que se pierden diferentes cosas.

2Es9C7D.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos