Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

¿Cuál es el juego que más hype os ha producido? ¿Y qué tal llevásteis la decepción posterior?

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

O sea, un 5,75 al final, ¿no? :D

Depende de cómo lo juegues. Si pasas las cinemáticas se queda en excelente y gana muchos enteros, y el cuarto ni te cuento. 

La historia del 4 es hacerlo todavía peor, aunque ya no me lo esperaba porque los nudos aberrantes que dejaban la trama del 2 no daban vuelta atrás y ni aun siendo Robert Graves podrías salir airoso de ese entuerto. Lo peor, o incluso me atravería a decir que brillante porque también lo veo materialmente imposible y lo consiguió, es hacer algo directamente infame, de un 1.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Da inmortal Graff

Publicado
vida restante: 0%

En mi caso le tenía muchas ganas en su día al Skyrim, y madre mía como me frustró después. Hasta que no lo transformé en gran medida gracias a los mods, ese entorno, esa interfaz y esos dragones de plastilina me hundieron bastante la moral.

¿Soy el único que prefiere el Oblivion? 

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Yo tengo 2.

Doom 3. Como todo el mundo esperaba un Doom como los dos primeros con el online del Q3 y ni una cosa ni la otra. El online regulero y de Doom como los primeros sólo tenía el título. Toda la ilusión al suelo en un par de horas de juego. Afortunadamente seguí jugando y pude comprobar que era otra cosa; pero otra cosa cojonuda. Un juegazo.

Rome Total War. Medieval es uno de los mejores online que se han hecho y viendo lo que se avanzaba del Rome todo aparentaba ser mejor y mas grande... Pues nada tiraba bien y el online que es la razón por la que yo compraba los Total War daba autentico asco. El mierdón que eran las primeras versiones de Rome Total War no se ha igualado hasta la fecha. 6 o 7 meses después y tras unos cuantos parches corrigieron aquella cosa y terminaron con un juego magnífico online del que pude disfrutar mucho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da inmortal Graff

Publicado

Fallout 4 y mira que el trailer al principio no me llamaba pero estaba ya subido en el tren del hype... decepción es poco a pesar de que me guste pero Bethesda tuvo que hacerlo casual a tope en cuanto a roleo.

Iba a decir lo mismo. Me encanta Fallout 4 y lo de los asentamientos/bases me parece un acierto que da vidilla al mapa, pero fue frustrante ver cómo habían reducido TODOS los aspectos roleros del juego. 

nmymh3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Alai

Publicado

¿Soy el único que prefiere el Oblivion? 

No, yo también lo prefiero. De lejos. Su atmósfera me resultó mucho más inmersiva que la de Skyrim. No es que en Skyrim esté mal, de hecho en interiores ganan por goleada, pero la tundra me deprime. A luz del día parece tan gris... y luego están los dragones que más que miedo dan risa. Pero bueno, al menos en PC se puede corregir.

skyrim_shot.jpg

maxresdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caboose Hylia

Publicado

Los dos son el mismo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhapsodie DEAD CELL

Publicado

Que recuerde, sólo me ha pasado con el GTA 5. Tiene un mundo tan vivo, tan lleno de detalles pero que a la hora de la verdad se me hiso tan aburrido, poco interesante, llegó un momento que sólo quería terminarlo para desinstalarlo. Se nota que en el online trataron de poner más chicha. Y me pasa algo parecido con el RDR2...veo videos, directos, twitch etc, y veo mucho detalle al igual que gta5 pero no veo diversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edgarevil Anima

Publicado

Que recuerde, sólo me ha pasado con el GTA 5. Tiene un mundo tan vivo, tan lleno de detalles pero que a la hora de la verdad se me hiso tan aburrido, poco interesante, llegó un momento que sólo quería terminarlo para desinstalarlo. Se nota que en el online trataron de poner más chicha. Y me pasa algo parecido con el RDR2...veo videos, directos, twitch etc, y veo mucho detalle al igual que gta5 pero no veo diversión.

Estas describiendo el genero "mundo abierto". ¿O cual es la excepción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Entre a nombrar final fantasy XV pero ya lo hizo todo el mundo, asi que dire Resident Evil 5, ni la sombra del 4. Es como si no tuviese alma, le falta la "majia" del 4.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x Duva x COBRA UNIT

Publicado

GTA IV y GTA V, no se cual me ha decepcionado mas.

Edito y agrego el The Last of us, viniendo de una de mis sagas preferidas como lo es Uncharted, si fue una decepción para mi lo aburrido que resulto TLOU.

Editado por x Duva x

1148733.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado
Shea of Thieves.

Mucho ruido y pocas nueces.

No volveré a Hypearme con un exclusivo de Microsoft a no ser que sea una saga conocida como los Forzás o los Gears, porque luego me llevo el bofetón tremendo.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No podría decir que fue mi juego más esperado, pero Halo 4 fue una decepción.

Como fan de la saga, habiendo disfrutado de los dos primeros tanto en su consola original como en PC, y viniendo del mejor título que Bungie ha hecho hasta la fecha (Halo 3) la intervención de 343i en esa entrega numerada fue desafortunada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Héroe del Tiempo

Publicado

Muramasa le tenía mucho hype por su precioso apartado artístico y luego resulto ser un mojón de cojones. Pero al que mas hype le tengo es a Smash desde brawl y lo bueno es que Sakurai nunca me decepciona

El puto Muramasa de Wii, al principio esta muy bien, precisoo graficamente y con un interesante sistema de combate pero el juego es que era taaaaaaaaan largo y una vez que aprendias sus mecanicas era taaaaaaaan facil y  para rematar todo el santo juego era exactamante lo mismo, y como digo con dificultad 0.

En resumen: Un santo aburrimiento despues de las dos primera horas de juego o por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sipnosispio Ender

Publicado
Deep Down. Con la pintaza que tenía para al final quedarse en nada.

El remake de FF VII y Shennue 3 también me hicieron pegar botes en mi salón :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...