Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Rockstar ha trasladado la calidad narrativa de Naughty Dog a los juegos de mundo abierto

Publicaciones recomendadas

ThanCB MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Yo diria que esta muy por encima en este aspecto que ND con esa falsa naturalidad que desprenden sus personajes y sus historias irrelevantes y manidas. RDR2 es mucho mas emocionante en todos los sentidos.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TearsInRain Genos

Publicado

Si contar una historia mediante cutscenes es calidad narrativa en un videojuego, apaga y vámonos. Siguiendo esa lógica, los prólogos de las películas de Star Wars donde se leen textos con la música de John Williams de fondo serían la cumbre de la narrativa cinematográfica. Qué grandes obras disfrutaríamos en el cine si estas consistieran en escenas de acción carentes de valor narrativo y, de repente, nos colaran párrafos de textos para explicarnos de qué va la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Heraldo de la Muerte

Publicado

Llámala alocada, llámala puta mierda de historia.

El mejor argumento de rockstar hasta el momento.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Son Goku

Publicado

Si contar una historia mediante cutscenes es calidad narrativa en un videojuego, apaga y vámonos. Siguiendo esa lógica, los prólogos de las películas de Star Wars donde se leen textos con la música de John Williams de fondo serían la cumbre de la narrativa cinematográfica. Qué grandes obras disfrutaríamos en el cine si estas consistieran en escenas de acción carentes de valor narrativo y, de repente, nos colaran párrafos de textos para explicarnos de qué va la película.

Tienes toda la razón. Por esto mismo, mis juegos favoritos de la pasada década son los Dishonored. Ni una cinemática para narrar la historia. Todo se cuenta contigo presente, jugando. Puedo disfrutar de la jugabilidad de cualquier juego, pero, en cuanto veo una cinemática como espectador, la "narrativa" ya no me interesa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Solo R* causa tanto escozor.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Yo diria que esta muy por encima en este aspecto que ND con esa falsa naturalidad que desprenden sus personajes y sus historias irrelevantes y manidas. RDR2 es mucho mas emocionante en todos los sentidos.

O.o

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo RAIDEN

Publicado

¿Hay lesbianas también en RDR2?

No, pero hay vaqueros, montañas y muchos secretos....

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...