Ir al contenido

publicidad

Foto

Es mejor A.C origins u odyssey?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

Encuesta: Cual te gusto mas (42 miembros han emitido voto)

Cual te gusto mas

1. Origins (19 votos [45.24%])

Porcentaje de voto: 45.24%

2. Odyssey (23 votos [54.76%])

Porcentaje de voto: 54.76%

Votar Los invitados no pueden votar

Abadox

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:06

A nivel de Black Flag casi. Ya te digo,es una mecanica importante. En Origins es un mero paso para avanzar en la historia un par de veces y ya.

mmm Black flag no lo termine porque detesto los barcos a menos de que en odyssey sea mejor la jugabilidad en estos barcos, un abrazo!

Up8uROW.png

• Derith

• King

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:06

Otra cosa que odio de odissey, son los tienpos de carga. Sobre todo al empezar la partida...
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:10

A nivel de Black Flag casi. Ya te digo,es una mecanica importante. En Origins es un mero paso para avanzar en la historia un par de veces y ya.

Lo bueno del Odysey es que las mejoras del barco son opcionales al contrario del Black Flag,pero te obligan bastante a viajar en barco y hay algunas batallas obligatorias (la mayoria se pueden evitar dando revueltas)

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Abadox

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:11

Lo bueno del Odysey es que las mejoras del barco son opcionales al contrario del Black Flag,pero te obligan bastante a viajar en barco y hay algunas batallas obligatorias (la mayoria se pueden evitar dando revueltas)

Ya ni se cual comprar detesto los barcos en los A.C  :-(

Up8uROW.png

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:19

Pillate el Origins,hazme caso,que además está barato y si te mola mas adelante te pillas el Odyssey.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:24

Yo me pillaría el Origins ahora que esta baratillo y es menos basto que el Odyssey ,realmente el Odyssey es más de lo mismo.

Únicamente me pillaría el Odyssey antes si te mola bastante más la ambientación,que es la principal diferencia.

De todas maneras en Origins hay mucho menos barco asi que yo tendría clara la elección.

Editado por Sarreth2, 11 noviembre 2018 - 22:26 .

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:41

¿Creeis que estará el Origins con las expansiones a buen precio en Black Friday? Por el Store está en descuento ahora, pero siguen siendo 60 pavos...

Éso espero por que me interesa.
60 pavos por un juego digital ni de coña.
A ver si tenemos suerte.

Mi consejo 

Si conseguís el juego base a buen precio , echadle el guante sin pensarlo

En cuánto a las expansiones son una mierda pinchada en un palo ergo no vale la pena gastarse 30 o 40€ en el SP (por ahí anda el precio) ni harto en vino. no aportan nada, son muy cortas a mi parecer y es mas de lo mismo solo añadiendo cuatro chorradas.

Con el contenido base ya es más que suficiente y juraria que este AC:O no tiene versión completa pero si insistís en los dlc no recomiedo pagar mas de 10€ por ambos en alguna oferta en digital.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:45

Mi consejo

Si conseguís el juego base a buen precio , echadle el guante sin pensarlo

En cuánto a las expansiones son una mierda pinchada en un palo ergo no vale la pena gastarse 30 o 40€ en el SP (por ahí anda el precio) ni harto en vino. no aportan nada, son muy cortas a mi parecer y es mas de lo mismo solo añadiendo cuatro chorradas.

Con el contenido base ya es más que suficiente y juraria que este AC:O no tiene versión completa pero si insistís en los dlc no recomiedo pagar mas de 10€ por ambos en alguna oferta en digital.

Así lo haré, gracias por el consejo ;)
6YaybWl.gif

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:50

Yo me pillaría el Origins ahora que esta baratillo y es menos basto que el Odyssey ,realmente el Odyssey es más de lo mismo.

Únicamente me pillaría el Odyssey antes si te mola bastante más la ambientación,que es la principal diferencia.

De todas maneras en Origins hay mucho menos barco asi que yo tendría clara la elección.

En que quedamos? 

Aquí se ha dicho muchas veces en el foro que odyssey es completamente diferente al origins y no se parecen en nada.

Precisamente esta es la duda que me salta ya que depende de esto si me pillo o no el odyssey en black friday

El origins me encantó pero lo dejé en el tramo final porque me aburria y el combate se me hacia pesado y obsoleto y no querría que me sucediera esto nuevamente en el odyssey.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 11 noviembre 2018 - 23:00

Odyssey es mi primer AC y me está pareciendo la polla en verso hasta el punto de parecerme uno de los juegos de la generación

Obviamente no puedo ser objetivo al no haber jugado a ningún otro. Y, además, aún siquiera he descubierto el 25% del mapa como incluso para valorarlo como se merece

Exceptuando el "respawn" de secundarias (básicamente las de contrato) que, encima, te hacen pasar a veces por los mismos campamentos o fuertes enemigos varias veces (esas "repeticiones", sobran) o que a cada cinemática literalmente se "rellene" todo (animales que mataste, materiales recogidos por las zonas, fuertes que "limpiaste" recientemente...) cosa que aún está por pulir para futuros títulos, lo demás me encanta

Editado por Sharpedo, 11 noviembre 2018 - 23:02 .

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 11 noviembre 2018 - 23:15

En que quedamos? 

Aquí se ha dicho muchas veces en el foro que odyssey es completamente diferente al origins y no se parecen en nada.

Precisamente esta es la duda que me salta ya que depende de esto si me pillo o no el odyssey en black friday

El origins me encantó pero lo dejé en el tramo final porque me aburria y el combate se me hacia pesado y obsoleto y no querría que me sucediera esto nuevamente en el odyssey.

Viene a ser lo que Rogue fue a Black Falg o Brotherhood a a la segunda parte ,más contenido y mejorado pero en el fondo lo mismo.

Enumero las diferencias,en spoiler para que no moleste pero no destripo nada

Spoiler

Editado por Sarreth2, 11 noviembre 2018 - 23:16 .

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2018 - 00:16

Al final que, hay mucha diferencia entre kassandra y alexios, o los medios se pegaron la pusheada propagandistica de rigor?

• Rafil

• Boomer

Escrito 12 noviembre 2018 - 00:23

Al final que, hay mucha diferencia entre kassandra y alexios, o los medios se pegaron la pusheada propagandistica de rigor?

Ninguna. Píllate el que más te guste por el diseño o el doblaje y punto.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2018 - 00:40

Ninguna. Píllate el que más te guste por el diseño o el doblaje y punto.

En cuanto lo bajen algo para el BF caera, pero me imaginaba eso, que si que puede que haya un poco de carismatico uno mas que otro, pero algunas personas tuvieron que llevar su guerra ideologica al jueguito, porque acabo de estar mirando algun video de comparacion y yo que se, no era como para decir que alexios es injugable como he escuchado a algunas personas.

• Flapjack

• Smoker

Escrito 12 noviembre 2018 - 00:53

A mi parecer el mejor es Odyssey aunque Origins también es un juegazo.

Odyssey incorpora el barco pero ni de coña es como Black Flag. Es mucho más secundario. Pasas horas sin tocar el barco, el cual usas casi solo para ir de isla a isla (ya cuando sincrinizas atalayas y desbloqueas el viaje rápido puedes darle por culo al barco).

Completar Origins al 100% me llevó unas 95 horas, mientras que en Odyssey me está llevando casi 125 horas. Y mira que en Origins los objetivos para completar cada ubicación te obligaban a barrerla, mientras que en Odyssey lo simplificaron bastante, pudiendo completar muchas ubicaciones recogiendo sólo un cofre o así.

Las habilidades tienen poca chicha. De larga distancia solo vale la pena invertir puntos para desbloquear una flecha que causa hasta un 1500% de daño en explosión (es una de las últimas). En cuerpo a cuerpo vale la pena la embestida taurina, la de regenerar vida y las de imbuir tu arma en fuego y veneno. Estas últimas dos son necesarias hasta que consigues el grabado con el que puedes darle esa propiedad a tu arma de manera permanente. En la rama de sigilo solo la de localizar objetos o enemigos y la de hacer menos ruido al asesinar.

Hablando de los grabados, son ventajas que puedes asignar a armas y armaduras. Hay de las que aumentan el % de daño con espadas, de combateo de asesinato. Otras que aumentan el daño por fuego, veneno, respirar bajo el agua, etc . Y las mejores son las que hacen que tus flechas normales sean de fuego o veneno, que tu espada haga daño de fuego o veneno.

Sí que es cierto que Odyssey requiere más experiencia para subir nivel y eso te lleva a querer completar todo e intentar hacer todas las misiones secundarias.

Odyssey es más largo y amplio. Toma y mejora lo que hace Origins. A excepción de la escalada que tiene algunos errores, sobretodo en las rocas y a veces la percepción del águila falla un poco.

Me pareció que Odyssey tiene muchas más secundarias y no hablo de los contratos o las que se regeneran sino de las de signo de exclamación en un rombo.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos