Ir al contenido

publicidad

Foto

Creéis que este año baja el Athletic.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
192 respuestas en este tema

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2018 - 13:23

Lo dudo mucho, pero sería increíble ver eso con la plantilla que tienen (que no digo que sea de Champions, pero hombre...)

• Cabeimac

• Lord Boros

Escrito 13 noviembre 2018 - 14:06

Lo dudo mucho, pero sería increíble ver eso con la plantilla que tienen (que no digo que sea de Champions, pero hombre...)

Pues yo creo que tienen una plantilla sobrevaloradísima, ahora mismo son Iñaki Williams + 10

thump_2419189sin-ttulo1.png

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:30

Queda en mitad de tabla fácil

NU19YgL.png

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:50

El Rayo ya se las ha visto en estas y espabiló, además esto cambia muy rápido, el Valladolid también parecía que bajaba al empezar la liga.

Esa es otra. Siempre hay algún equipo que en la segunda vuelta ficha a un delantero random que se casca sus doce goles o hace un cambio de entrenador con el que que gana seis partidos de siete. Igual que los hay que llegan a la jornada 28 peleando por los puestos europeos y acaban pidiendo la hora para no descender. Por ahora Huesca y Rayo son los claros aspirantes al descenso, pero no descartaría algún milagro. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

AlitasPollo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:56

Es lo mejor que le podría pasar al club, pero no pasará, tiene plantilla para estar entre los 10 primeros fácil y creo que es más cuestión de que no está teniéndo nada de suerte. Han empatado 7 partidos donde muchos podrían haber ganado. Curiosamente han empatado con Madrid, Barcelona y el otro día tenían el partido ganado contra el Atlético y acabaron perdiendo por la inseguridad que les provoca la situación.

El que dice que el equipo es Willians + 10... en fin, Williams no es ni uno de los 5 mejores jugadores de la plantilla, lo que pasa es que si vemos cuatro resúmenes y a un negro corriendo pues nos quedamos con eso, que destaca mucho.

Pero vamos, al Athletic descender le haría más bien que mal en mi opinión.

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:09

Jamás te puede hacer bien descender, es literalmente lo peor que te puede pasar como club, y más si eres de los pocos en el mundo que nunca perdieron la categoría. Entiendo qué quieres decir pero eso de que descender le haría bien a un club de primera no tiene sentido.

KWwEYN6.png

• El_Peto

• Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:27

no,ojala el madrid

s6n1uf8.jpg

• Cabeimac

• Lord Boros

Escrito 13 noviembre 2018 - 23:56

Es lo mejor que le podría pasar al club, pero no pasará, tiene plantilla para estar entre los 10 primeros fácil y creo que es más cuestión de que no está teniéndo nada de suerte. Han empatado 7 partidos donde muchos podrían haber ganado. Curiosamente han empatado con Madrid, Barcelona y el otro día tenían el partido ganado contra el Atlético y acabaron perdiendo por la inseguridad que les provoca la situación.

El que dice que el equipo es Willians + 10... en fin, Williams no es ni uno de los 5 mejores jugadores de la plantilla, lo que pasa es que si vemos cuatro resúmenes y a un negro corriendo pues nos quedamos con eso, que destaca mucho.

Pero vamos, al Athletic descender le haría más bien que mal en mi opinión.

No tienes ni idea de lo que veo al Athletic para empezar.

Balenziaga

Herrerín

San José

El actual Iñigo Martinez

Aduriz

Yuri de extremo

Susaeta

Toda esa gente que tendría que ser importante está dando pena. La plantilla no da para mucho más si esos dan la pena que están dando.

Y me exactamente igual el tipo de jugador que sea Williams, que es para piperos 100%, pero si es el único que da algo en ataque aunque nunca vaya a llegar al nivel que se esperaba de el se dice y no pasa nada X-D

Editado por Cabeimac, 13 noviembre 2018 - 23:59 .

thump_2419189sin-ttulo1.png

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 noviembre 2018 - 01:51

Yo tampoco veo nada del otro mundo. Pueden bajar en una temporada tonta.

58.jpg

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 noviembre 2018 - 02:51

Esperemos que sí.

143344131ypsbm.png

• Angdarie

• Heraldo de la Muerte

Escrito 14 noviembre 2018 - 17:52

Mis ojos no verán eso suceder (este año) porque hay 3 equipos otra vez que se hartan a comprar boletos para bajar. Ahora, como suban cocos de 2ª el año que viene peligran.

Escrito 15 noviembre 2018 - 14:52

No tienes ni idea de lo que veo al Athletic para empezar.

Balenziaga
Herrerín
San José
El actual Iñigo Martinez
Aduriz
Yuri de extremo
Susaeta

Toda esa gente que tendría que ser importante está dando pena.

De ahí quitaría a Aduriz que bastante ha hecho estos años cómo para exigirle algo con 37 años y a Susaeta que nunca fue gran cosa.

MpCHjT6.png

• Canguelo

• Yojimbo

Escrito 15 noviembre 2018 - 14:55

Depende única y exclusivamente de que el Leganés sea peor que ellos, ahí va a estar el tercero en discordia, porque el Huesca y Rayo tienen su plaza asegurada.

El Huesca se va a salvar.

Escrito 15 noviembre 2018 - 15:23

Ya estuvieron punto de bajar en la 90-91 con el inefable Clemente de coach. La suerte que tuvieron es que poco despues de eso emergió Julen Guerrero como aparicion estelar y el equipo pegó un power up, con la ayuda del cuco Ziganda, uno de los 9 mas infravalorados de la historia de este pais

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Guevara_Es

• Friede de la Llama Negra

Escrito 15 noviembre 2018 - 17:16

Dificil. Huesca es carne de 2ª, por lo que quedarían 2 vacantes para descender y hay mucha pana que cortar. Al final Violencia, Athletic y Villareal empezarán a salir del pozo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos