Ir al contenido

publicidad

Foto

Esta cayendo denuvo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• El_Barbaro

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2018 - 21:43

Capcom retiró Denuvo de MegaMan 11 quizás motivado por el crackeo que sufrió el mismo aunque ese release de Megaman le funcionaba a uno y a 10 no...

Pero inexplicablemente mantienen el denuvo con títulos que tienen más de un año de haber sido publicados y/o resultaron ser bodrios, como el Dead Rising 4, con Sega se dice que removieron el denuvo de Shenmue debido a que el código del juego era tan prehistórico que causaba desastres y fue previo al lanzamiento oficial, 

Nunca vi noticia alguna proveniente de fuentes locales en Bulgaria anunciando la detención o la confiscación de ciertos bienes de un supuesto "piraton" por ello a mi me huele a que se retiró o bien, le ofrecieron trabajo, le dieron dinero para detener su actividad o cambio de identidad, como sea, el chico tuvo su gloria pasajera que pudo haber durado más de no haberse anunciado a los 4 vientos, publicado su perfil de steam, su residencia, abrir una web de donaciones, provocar a los desarrolladores como hizo con Sega a quien insultaba constantemente, decirle al universo que era búlgaro y demás detalles que otros grupos y personas evitan a toda costa.

Y digo pasajera pues "codex" se ha encargado de revitalizar la esperanza piratona, después y semanas atrás apareció otro individuo llamado "fckdrm" que sorpresivamente crackeo títulos con el denuvo y hace unos días el legendario grupo CPY volvió al ataque, sin duda denuvo está más vulnerable ahora mismo de lo que estuvo meses atrás cuando voksi sacaba sus cracks cada 1-2 días.   

En estos días de diógenes digital (y/o físico) la piratería es irrelevante. El que piratea un juego, por norma general, no se lo iba a comprar. Es más, hay veces que lo bajas pirata, te gusta y luego lo compras. Porque el jugador quiere tener en su biblioteca los juegos, y sobre todo quiere jugarlos online.

Hablar de las pérdidas de la industria, es caer en una gran falacia.

A mi me parece grotesco el atrevimiento que tienen estas compañías al decir que han perdido millones de euros tan solo por los números de torrents y semillas que ven en las bahías piratas, como si cada descarga representará verdaderamente la pérdida de un ingreso, dejando de lado lo potencial, denuvo vende su protección tal y como lo he expuesto y de la misma manera en que yo podría decir que teniendo una pastelería, he perdido $$$ cantidad por que el dia de hoy regalaron 1000 pastelillos que yo vendo en 10 euros, he perdido 10 mil pavos madre mia!!

Que epocas aquellas donde pagabas entre 49 y 60 dólares por un juego, en versión física dentro de su caja, con manuales, cupones, promociones, folletitos de nintendo power, relieve y cajas texturizadas, los cartuchos de la N64 hasta contenían un plástico protector para los pins y demás detalles que ya se han perdido a excepción de lo que ves en las versiones limitadas y especiales. ¿Pagar eso mismo o más por un conjunto de datos descargados a tu ordenador y que si el desarrollador así lo desea, puede suprimir el acceso al título gracias al denuvo en cualquier dia de la semana o dentro de 2 u 8 años? sinceramente, que les den...

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:17

Creo recordar que hay algunos juegos a los que todavía Denuvo no se ha podido crackear. Así que creo que aún falta tiempo.

Ha caido el Shadow of Tomb Raider hace 3 dias. Tras 64 dias incrackeable.

Denuvo aun da guerra, con este juego les salio bien.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:29

En el otro foro lo dije que el Tomb Raider iba caer y cayó. Seguramente van a caer más juegos.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:21

En el otro foro lo dije que el Tomb Raider iba caer y cayó. Seguramente van a caer más juegos.

Como monster hunter world, fifa 19 y pes 19, un abrazo.

Up8uROW.png

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:00

Es el juego del gato y del. Ratón. Siempre va existir una proteccion que al tiempo es crackeada y después otra. Parche que cuesta ser crackeado pero al tiempo cae. Es el ciclo de los. Juegos en pc desde. Que tengo uso de razón.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:21

Es el juego del gato y del. Ratón. Siempre va existir una proteccion que al tiempo es crackeada y después otra. Parche que cuesta ser crackeado pero al tiempo cae. Es el ciclo de los. Juegos en pc desde. Que tengo uso de razón.

Estoy de acuerdo, dices palabras sabias. Un abrazo.

Up8uROW.png

Escrito 20 noviembre 2018 - 20:59

Denuvo seguirá existiendo porque su función es impedir que se piratee durante la primera semana de venta la cual en la mayoría de los casos cumple. En si, la idea de Denuvo es buena el problema es la mierda de que baje el rendimiento de los juegos, si no lo hiciese a los compradores legales les daría igual su presencia. 

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 20 noviembre 2018 - 21:49

Denuvo seguirá existiendo porque su función es impedir que se piratee durante la primera semana de venta la cual en la mayoría de los casos cumple. En si, la idea de Denuvo es buena el problema es la mierda de que baje el rendimiento de los juegos, si no lo hiciese a los compradores legales les daría igual su presencia. 

Aparentemente depende del juego y la versión de Denuvo que se use... Hay títulos donde el denuvo apenas se nota como por ejemplo Doom 2016 pero hay otros donde el impacto en el rendimiento es severo como por ejemplo Tekken 7 donde el mismo productor del juego explicó los problemas de rendimiento que tenía la protección en su momento... 

El problema no es sólo el mal rendimiento, Denuvo empezó a tener mala fama cuando decenas de usuarios reportaron SDD dañados por su causa... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 21 noviembre 2018 - 06:43

Excelente noticia. A donde me comunico para que me remuevan el denuvo después que cumpla ese plazo.

Editado por Lukilla, 21 noviembre 2018 - 07:30 .

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 30 noviembre 2018 - 04:41

Tenemos un nuevo contendiente: Valeroa

Al parecer esta nueva tecnología anti pirateo funciona al comenzar el juego y al cargar los niveles por lo que no afecta el rendimiento además no necesita internet y no es sensible a los cambios de hardware... En el papel tiene todas las ventajas de Denuvo sin ninguno sus problemas... 

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 30 noviembre 2018 - 06:12

A mi lo que me interesa es que nos dejen modificar los juegos para corregir problemas y los mods.

• Pepegol

• Humano

Escrito 30 noviembre 2018 - 16:40

Denuvo cayó hace días en PES2019 a los 3 meses de su puesta en venta casualmente

Abadox

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2018 - 19:09

Denuvo cayó hace días en PES2019 a los 3 meses de su puesta en venta casualmente

Y hoy cayo fifa 19, un abrazo!

Up8uROW.png

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 30 noviembre 2018 - 19:39

No creo que las ventas de FIFA y PES se vean afectadas por haber sido crackeados... Por lo general los fans de estas franquicias los compran de salida así que el grueso de las ventas no se vio afectado... El problema viene cuando el producto pirata está disponible desde el día de salida (o antes) y eso es lo que intenta prever Denuvo...

Lo que si aplaudo es que varias editoras al ver que su juego fue crackeado retiren Denuvo del mismo aunque esto puede traerle beneficios adicionales ya que un porcentaje importante de posibles compradores se abstienen de adquirirlo de salida por traer Denuvo y además pueden publicarlo en GOG ampliando así la clientela...

En lo personal prefiero GOG que Steam pero lamentablemente el Steam es el líder y GOG está bastante lejos de alcanzarlo en contenido...

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 30 noviembre 2018 - 20:01

Si el Denuvo está ahí precisamente para prevenir la piratería de salida... ¿por que no se desvanece en el aire después de unos días?. El argumento no tiene ninguna consistencia filosófica. La realidad es que el denuvo se usa para bloquear la piratería el primer día, y el segundo, y el tercero, y el siguiente mes, y el que sigue... simplemente esta haciendo agua.

Editado por Lukilla, 30 noviembre 2018 - 20:13 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos