Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Spyro Trilogy ocupa más de 60gb en total en PS4

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro que sean contenido descargable y no que el 2º y el 3º vengan en codigo (impidiendo la segunda mano). Pero no, este juego no ocupa 67 gigas. Es una comprensión inexistente y lamentable. A mi no me importará mucho porque tengo muy buen internet pero mi novia se va a desesperar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Vendrick

Publicado

Que un juego como ese se vaya a ese peso es sencillamente ridículo. Al menos han puesto un peso que se va de los 50 GB. Tampoco es que haya que descargarse 30 gigas extra. Es el del un parche casi estándar, igual un poco más.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me alegro que sean contenido descargable y no que el 2º y el 3º vengan en codigo (impidiendo la segunda mano). Pero no, este juego no ocupa 67 gigas. Es una comprensión inexistente y lamentable.

Son tres juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Que un juego como ese se vaya a ese peso es sencillamente ridículo. Al menos han puesto un peso que se va de los 50 GB. Tampoco es que haya que descargarse 30 gigas extra. Es el del un parche casi estándar, igual un poco más.

En el disco vienen 31Gb, tienes que descargarte 36Gb.

Pero sobre lo que dices del tamaño no lo veo ridículo, son tres juegos y bastante potentes a nivel gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Son tres juegos.

Y la Uncharted trilogy también y ocupaba 45Gb. Sé que estos remakes se ven muy bien pero la estética cartoon no es que tengan texturas ultra ultra tochas. Y son remakes de juegos de PSX, la IA será la que era, las animaciones serán mejores y tal pero... Lo siento pero se me antoja una labor de comprensión muy mala.

Y tampoco los vamos a matar, evolve ocupaba más que Horizon si no me equivoco y me parece que este último tenía bastante más que mostrar, modelar, físicas, diálogos, cinemáticas... Pero tanto como para que no se destaque una collejica no es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En el disco vienen 31Gb, tienes que descargarte 36Gb.

Pero sobre lo que dices del tamaño no lo veo ridículo, son tres juegos y bastante potentes a nivel gráfico.

Según lo que ha comentado uno que ya tiene el juego la descarga es de 19 GB.

Seguramente instalado ocupa más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosEVH Bahamut

Publicado

Me la suda, lo comprare igualmente, tengo más juegos digitales en ps4 que en formato físico asi que no me preocupa lo más mínimo.

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

No me afecta mucho porque hace tiempo tome la decisión(muy sabia por cierto), de vender los juegos fisico que tenia en ps4 y comprarlo todo en digital, el formato físico en ps4(y xbox one) es una broma, todo obligatoriamente tiene que ser grabado en el HDD, el disco solo sirve para el chequeo de la licencia.

Me pillare esta trilogia porque Spyro es otra saga a la que siempre le tuve ganas, ya esta Crash y ahora solo falta Medievil.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los 3 juegos deberían ocupar 30 GB como mucho y caberían en un BR. Vamos, un DRM encubierto para los piratillas.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Un 1% de datos, el resto puro aire. Y habrá quien se crea que el remaster ese pesa todo eso X-D....

Like Like

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Comprarse esto en físico es directamente disfrutar de que se rían de ti.

jiV4hyJ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f Editado por ms692

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Y la Uncharted trilogy también y ocupaba 45Gb. Sé que estos remakes se ven muy bien pero la estética cartoon no es que tengan texturas ultra ultra tochas. Y son remakes de juegos de PSX, la IA será la que era, las animaciones serán mejores y tal pero... Lo siento pero se me antoja una labor de comprensión muy mala.

Y tampoco los vamos a matar, evolve ocupaba más que Horizon si no me equivoco y me parece que este último tenía bastante más que mostrar, modelar, físicas, diálogos, cinemáticas... Pero tanto como para que no se destaque una collejica no es

No hagamos de Meriingenieros.....que aquí la mayoría lo más que entiende por compresión es crear un RAR...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

No hagamos de Meriingenieros.....que aquí la mayoría lo más que entiende por compresión es crear un RAR...

Dios me libre de pasarme de listo. Pero dado el desarrollo que han tenido (se lleva meses rumoreando el pedazo de crunch que han tenido, que lo de que el 1º solo llegase en el disco es porque les faltaba tiempo de desarrollo por todos los lados) y en un hilo en resetera una vez el creador de warframe comentó que la comprensión muchas veces es algo que se va descuidando y dejando para el final, que cuando ellos tuvieron el juego ya en el mercado, con X parches y contenidos nuevos les dio por comprimir consiguieron reducir en un... Joder, no me acuerdo de la cifra, pero era un porcentaje bastante alto del juego... 

Es que lo siento, no me encaja que ni siendo 3 juegos el juego ocupe más que los Uncharted u Horizon, y dadas las circunstancias mi opinión (basada en intuiciones y subjetividad absoluta) es que no les ha dado tiempo a comprir y han tirado palante porque activision lo quería ya de ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al final, ¿es por descarga entonces, no viene por codigo? Si es asi ya no me importa tanto, aunque sigue siendo una guarrada.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

Pues ya sabemos mas que la gente que ha hecho el remaster de Spyro xDDD

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...