Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

No me está gustando RDR2 (posibles MINI SPOILERS)

Publicaciones recomendadas

Vantropis Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Dale tiempo al juego, si es verdad que empieza lento, pero después de unas horas tendrás plena libertad, el juego en las primeras horas te ira dando las mecánicas poco a poco.

Respecto al mando si que es un poco farragoso, como consejo cambialo en las opciones a tipo fps y con la opción de correr con una sola pulsación.

Y respecto al mapa si dejas pulsado options se abre directo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Genos

Publicado
He avanzado al capítulo 3 y me está tocando los huevos el tema ese de gestionar la energía del personaje o del caballo. Eso de poder llamar a tu montura sólo si está en cerca me parece de risa.

En una misión Arthur termina alcoholizado y me dejan lejos del campamento y mi caballo no puede llegar a mí porque está muy lejos. Para flipar. Otra en la que salgo a cazar y cuando tengo al venado en la espalda llamo al caballo y no puede oír mi llamado porque está muy lejos. Media hora con el animal en la espalda, caminando y silbando cada 5 segundos y el hijo de puta del caballo nunca me llegó a recoger. Voy y llego al campamento y suelto el animal frente al cocinero ese. Pues viene el juego y me lleva a un lugar "seguro" donde dejar animales muertos y me toca despellejar y caminar 500 metros otra vez a donde está el cocinero. Le dejó la piel en el duelo y va el juego y me lleva otra vez al lado del animal muerto. Encima en el campamento no puedes correr sino solo caminar.

Madre mía, al juego, para hacerlo más real, solo le faltó que Arthur cagara, no sin antes necesitar media hora para ir a por hojas de árboles con las que se limpie el culo.

Estoy por dejar el juego, macho.
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado
Me he caído por un barranco con mi caballo y abajo había barro. Veo un mensaje de que la suciedad le quita energía a mi caballo y que debo ir a un río a bañarlo O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A ver, es que las cosas como son, el inicio del juego es una verdadera mierda, incluso gráficamente por los escenarios del principio, parece mediocre tirando a malo, pero a partir (sin spoilers) de llegar al segundo campamento, cuando ya tienes libertad para ir a donde quieras, es una puta pasada, y técnicamente es lo más top de la generación.

Yo voy ahora por la mitad, y las misiones cada vez me parecen mejores, pero es un juego muy profundo que va a espantar a muchos, Rockstar le ha echado un par de huevos para hacer un juego tan realista que no es apto para casuals.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

He avanzado al capítulo 3 y me está tocando los huevos el tema ese de gestionar la energía del personaje o del caballo. Eso de poder llamar a tu montura sólo si está en cerca me parece de risa.

En una misión Arthur termina alcoholizado y me dejan lejos del campamento y mi caballo no puede llegar a mí porque está muy lejos. Para flipar. Otra en la que salgo a cazar y cuando tengo al venado en la espalda llamo al caballo y no puede oír mi llamado porque está muy lejos. Media hora con el animal en la espalda, caminando y silbando cada 5 segundos y el hijo de puta del caballo nunca me llegó a recoger. Voy y llego al campamento y suelto el animal frente al cocinero ese. Pues viene el juego y me lleva a un lugar "seguro" donde dejar animales muertos y me toca despellejar y caminar 500 metros otra vez a donde está el cocinero. Le dejó la piel en el duelo y va el juego y me lleva otra vez al lado del animal muerto. Encima en el campamento no puedes correr sino solo caminar.

Madre mía, al juego, para hacerlo más real, solo le faltó que Arthur cagara, no sin antes necesitar media hora para ir a por hojas de árboles con las que se limpie el culo.

Estoy por dejar el juego, macho.

no hace falta ni que saques el animal de tu caballo. ves con el cocinero y ya te sale el bicho en el menú de donación

Me he caído por un barranco con mi caballo y abajo había barro. Veo un mensaje de que la suciedad le quita energía a mi caballo y que debo ir a un río a bañarlo O.o

también puedes cepillarlo en cualquier instante. ami eso me parece una pasada, en serio es una queja? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Una vez te agilizas tú ya sale solo. Es un juego muy completo y farragoso de controlar, pero a todo se hace uno.

Vale la pena, no lo des por muerto aún.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Tatsumaki

Publicado

Después de leer los últimos comentarios, lo que me sorprende es que sigas jugando. Si no te está gustando, no sé porque insistes en seguir jugando. Los videojuegos hay que disfrutarlos, no se deben jugar por obligación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Tal vez sea buen momento para dejarlo, no puedo hacer más que darte la razón con las quejas que tienes en todos tus comentarios, ya llegaste hasta al tercer capítulo y no te está gustando, si no te has acostumbrado a las mecánicas del juego todavía, vas a acarrearlas de aquí hasta que veas los créditos, si te estás obligando a jugarlo eso a mí me suena a tortura.

Tenía las mismas quejas al inicio, pero afortunadamente yo sí me he acostumbrado a las mecánicas y ahora solo lo estoy disfrutando, especialmente las misiones principales con la banda y los tiroteos que se arman.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
Hay muchísimos juegos casuales, más directos a la acción y sin quebraderos de cabeza. Si este te saca del guión al que estás acostumbrado y no empatizas, ya deberias haberlo dejado, porque te vas a acabar frustando.

No es un juego para todo el mundo, ya lo he comentado varias veces. Aquí hay un mimo y una atención al detalle detrás que no todo el mundo tiene la paciencia, la calma o el tiempo para apreciarlos.

Saludos. Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Yojimbo

Publicado
He estado en casa de mi primo viéndole jugar durante dos horas. Es un mundo abierto increíble en el que puede pasar cualquier cosa. Que te ataque un oso, un asesino, caerte del caballo, encontrarte un campamento con sorpresas inesperadas (buenas o malas), encontrarte un atraco a un cargamento de dinero y poder actuar como quieras...La atención al detalle es increíble en todo. PERO, en estas dos horas no ha avanzado absolutamente nada. Tardas una eternidad en hacer cualquier cosa. Tienes que estar todo el tiempo preocupado de la comida, de la higiene, del caballo, de los recursos...El escenario es precioso, pero siempre es igual. Es un juego muy pero que muy lento y muy grande. En los análisis como siempre, se obvian este tipo de detalles. 

De todas formas no entiendo como en la época actual os equivocáis en este tipo de compras. ¿Tan difícil es esperarse una semana y leer las opiniones de los jugadores (no la de los haters)? Con toda la información de la que dispongo, cuando compro un videojuego, se lo que estoy comprando. Es difícil equivocarse con uno de los videojuegos mas mediáticos de toda la historia. No es una compra a ciegas.

Por cierto empiezo a entender porque no han doblado el juego(aunque con lo que ganan se lo pueden permitir). Te encuentras un NPC en mitad de la nada y el cabrón te cuenta toda su puta viva. El trabajo debe de ser enorme.

Editado por GFMolla
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado

El primer impacto del juego en los aspectos que mencionas sí es bastante bestia.

Un inicio lento tanto en jugabilidad como en diálogos. Y los primeros instantes de libertad es ortopedia dura, que no sabes ni cambiar un arma, o el coñazo de ir al caballo por estas, o cuando en el suelo hay varias cosas cercanas y unas son clickar, otras mantener pulsado, otras otro botón...

Yo creo que todo el mundo, por mucho que nos esté gustando habremos dicho en los primeros compases ufff qué pesado, o qué ortopédico.

Pero es simple cuestión de acostumbrarse como a cualquier juego.

Yo lo único que llevo mal ahora mismo es que a veces, en transiciones de cinemáticas o al montar campamentos automáticamente mis armas pasan al caballo y a lo mejor no me doy cuenta y luego pues me pilla en bragas. Por lo demás ya he interiorizado todo y me parece genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deftones31 Hylia

Publicado

Si el tutorial durase 30 minutos, lo entendería, cuando el "tutorial" dura mas horas que algunos juegos del bazar las quejas son mas que razonables. Si este juego llega a salir en Steam al mismo tiempo. la cantidad de devoluciones que habría tenido a las 2 horas de juegos habrían sido de aupa, Rockstar tiene suerte que los juegos de consola no se pueden devolver. 

Claro, porque muchos de esos juegos tienen la misma complejidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loom PARIETINAE UMBRA

Publicado

Iba a recomendarte que tuvieses paciencia, que empieza muy lento, pero he seguido leyendote y es evidente que le has cogido tirria al juego. Lo bueno es que no te será muy difícil venderlo y podrás pillarte el AC Odyssey

precisamente termine hace poco el RDR2 y ahora estoy con el odyssey y me estoy dando cuenta lo bien hecho que esta el RDR2 y lo detallista que es. Y las vueltas que le da al AC.

Te lo dice alguien que se los ha pasado todos menos el unity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Iba a recomendarte que tuvieses paciencia, que empieza muy lento, pero he seguido leyendote y es evidente que le has cogido tirria al juego. Lo bueno es que no te será muy difícil venderlo y podrás pillarte el AC Odyssey

precisamente termine hace poco el RDR2 y ahora estoy con el odyssey y me estoy dando cuenta lo bien hecho que esta el RDR2 y lo detallista que es. Y las vueltas que le da al AC.

Te lo dice alguien que se los ha pasado todos menos el unity

He seguido jugando, aunque sin muchas ganas, explorando el mapa, pescando y cazando animales para el campamento.

Justo vengo del Oddysey y no hay comparación con la rapidez del personaje.

Me parece que al juego le falta más dinámica y ser más directo. A veces necesitas bajar del caballo en el monte y viene el tío y se baja y ata al caballo como a la tierra. A los 10 segundos ya tienes el control del personaje. Joder, solo quiero bajar a recoger unas hierbas y mi caballo ya es nivel 4 o 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Vamos que esperabas un Fornai del oeste y te has encontrado otra cosa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...