Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision

Publicaciones recomendadas

Sanchesky 52 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Si hacen previsiones de ventas enfarlopados, pues logico que luego no salgan las cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith King

Publicado
Lo de los DLCs , aunque parezca mentira, es lo menos importante.

Lo que nos jodio a los asiduos de esta IP, fue que, lejos de añadir nuevas razas o clases, o vehiculos o cosas... las quitaron...

Quitaron las carreras de colibries, quitaron modos de pvp, quitaron modos pve como el presidio... que les costaba mantener todo?
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

El título está mal, se refiere a la expansión.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
He hechado bastantes horas a ambos destiny y puedo decir que en lineas generales todos los problemas que sacan a relucir los participantes del post me parecen ciertos.

Añadiría que esa fórmula de mmorpg light que gasta tampoco ha sabido mantener el tipo con el paso del tiempo, juegos servicio con diferente propuesta se lo han merendado.

Cara a una tercera parte, además de replantearse la política de dlcs, pienso que deberían de alterar la fórmula, porque a estas alturas creo que ni cogiendo de vuelta todo lo mejor del primero el juego volverá a ser referente en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Es el tipo de juego que llamo "aséptico", que hagas lo que hagas no sirve para nada, el mundo del juego sigue igual de colonizado por los aliens te hayas acabado la campaña, o hayas completado miles de misiones por los planetas.

No te sientes el héroe de la historia porque tu hazaña ha significado nada.

¿Esto es en serio? ¿Te sentirías más contento si después de acabar te dieran un vídeo con happy ending y un continue+ para seguir las actividades? Porque esa chorrada ni siquiera puede considerarse un defecto.

El problema ya lo comentó otro forero: en lugar de ampliar el ya rico contenido y lore del original, lo recortaron. Sin contar repetir las malas decisiones del anterior, con pases de temporada incompletos, dlcs demasiado caros para lo que ofrecen, o el capar modos de juego y no conservar nada de lo ganado del primero (armas, skins, etc.), por nombrar unos cuantos. Yo por supuesto, habiendo dedicado cientos de horas al primero, al ver lo mal que hicieron en la "segunda" entrega (que quedaría mejor como expansión tocha del primero) no me quedaron las ganas de seguir en el juego (cometí el error de confiar y compré el pack con el season).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Visto lo visto, no le auguro un gran futuro a la franquicia. Que Activision esta palmando pasta y eso no puede ser.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...