Ir al contenido

publicidad

Foto

Anuncian una serie de Star Wars protagonizada por Cassian Andor, de Rogue One

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 15 noviembre 2018 - 21:09

Considerar la segunda peor película de la historia de Star Wars, solo después del ep. 8, y la que cuenta con el peor reparto, encabezado por Emília “rompesagas” Clarke, la mejor película de Star Wars los últimos años. Aunque a lo mejor me he perdido algún sarcasmo.

Sarcasmo ninguno. Me ha gustado bastante más Solo que Rogue One y los Episodios VII y VIII, cosa que he dejado clara en mi primer mensaje. Si eres de esos que salta a la primera a tachar de "chiste" cualquier opinión que no coincida con la suya, poco más puedo hacer por ti.

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2018 - 07:14

Sarcasmo ninguno. Me ha gustado bastante más Solo que Rogue One y los Episodios VII y VIII, cosa que he dejado clara en mi primer mensaje. Si eres de esos que salta a la primera a tachar de "chiste" cualquier opinión que no coincida con la suya, poco más puedo hacer por ti.

Lo siento, realmente había creiado que era una broma, entiendo que te haya gustado el estilo Far West/forajidos de la película pero creo que por culpa de las actuaciones de Emília Clarke y del actor de Han Salo (y cambios de canon como la partida de Sabak) para mi la convierten en una película de Star Wars fallida

Retirado por moderación.

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 noviembre 2018 - 09:44

Lo siento, realmente había creiado que era una broma, entiendo que te haya gustado el estilo Far West/forajidos de la película pero creo que por culpa de las actuaciones de Emília Clarke y del actor de Han Salo (y cambios de canon como la partida de Sabak) para mi la convierten en una película de Star Wars fallida

¿En que cambia el canon la partida de sabak? Siempre se había dicho que así era como Han ganó el Halcón Milenario.

Picara_3.jpg

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 noviembre 2018 - 10:19

¿En que cambia el canon la partida de sabak? Siempre se había dicho que así era como Han ganó el Halcón Milenario.

Pero en la película gana Lando, no Han

Retirado por moderación.

batenlord

• CANCELADO

Escrito 16 noviembre 2018 - 18:10

A mi me pasa lo mismo, me gusto bastante. En realidad siento pena de aquellos que no son capaces de disfrutar del cine sin caer en extremismos, hate o como quiera llamarsele. Es una maldicion muy jodida.

Editado por batenlord, 16 noviembre 2018 - 18:19 .

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 16 noviembre 2018 - 22:23

Solo está bastante bien, pero es de esas pelis que no me invitan a volver a verla. Es irónico porque probablemente sea la más redonda de todas las de Disney, tiene buen ritmo, la historia es interesante, los personajes se desarrollan correctamente...
Pero como que no me apetece mucho volver a verla. En cambio el episodio 8 podría verlo por las risas y la escena del trono (fin) y RO por la épica y los malos. El episodio VII ni sabría decir, pensar otra vez en que es lo mismo de la 4 me tira siempre para atrás.

Editado por Rokgon2, 16 noviembre 2018 - 22:28 .

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2018 - 11:26

Spoiler
Vamos que cambio de canon ninguno.

Yo vi la peli con cero expectativas y al fin y al cabo me entretuvo bastante, mas de lo que esperaba. Emilia apesta y el actor que hace de Han se limita a imitarlo caricaturescamente, pero por lo demás la peli está bien. No es el megatruño que la gente dice que es.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 noviembre 2018 - 02:11

Spoiler
Vamos que cambio de canon ninguno.

Yo vi la peli con cero expectativas y al fin y al cabo me entretuvo bastante, mas de lo que esperaba. Emilia apesta y el actor que hace de Han se limita a imitarlo caricaturescamente, pero por lo demás la peli está bien. No es el megatruño que la gente dice que es.

Spoiler

A mi me pasó igual, después de leer todo lo del cambio de director y tal y que el casting no me gustaba nada, fuí con cero espectativas, y salí muy satisfecho

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• solap

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 noviembre 2018 - 10:38

....por que de la serie ¿se tiene alguna info más?

• guruano

• Ivory

Escrito 18 noviembre 2018 - 13:00

No puedes criticar una peli si no la has visto entera.

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 noviembre 2018 - 19:46

Me da que no has visto la película completa ;)

Picara_3.jpg

Escrito 21 noviembre 2018 - 18:54

Personalmente no creo que ni este personaje ni cualquier otro de Rouge One necesite ninguna serie ni nada por el estilo. Tenian un papel en la historia de SW, que era acompañar a la prota en su viaje sin retorno , y lo cumplieron con creces. No creo que sea necesario adentrarnos en sus vidas previas.

Editado por SSJTokaidin, 21 noviembre 2018 - 20:09 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 21 noviembre 2018 - 20:02

habra que verla...no?

• Syd_Z

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 noviembre 2018 - 19:43

Rogue one ha sido lo único decente que ha hecho Disney .

banner1_update.png

Escrito 28 noviembre 2018 - 19:52

Rogue one ha sido lo único decente que ha hecho Disney .

Coincido contigo, es la unica peli de la era disney con la que he salido con una sonrisa de oreja a oreja de la sala, y una serie de espias en star wars puede ser un concepto muy potente si se lleva bien.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos