Ir al contenido

publicidad

Foto

Anuncian una serie de Star Wars protagonizada por Cassian Andor, de Rogue One

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Haradrim2

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2018 - 04:03

Es gracioso ver cómo hace nada decían que cancelaban varias de las futuras pelis porque veían que han quemado la franquicia por llevar un gran ritmo de estrenos (en vez de por hacer puta mierda como es el ep VIII), y ahora van y te anuncian varias series. Son unos grandes.

Hype 0 por toda esta basura.

Si por "varias series" quieres decir solo dos...

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 noviembre 2018 - 08:26

Lo único que espero es que a los que disfrutamos con "SOLO" (Mucho mas disfutable que Rogue One para mi pese a su fracaso en taquilla) no nos dejen tirados con la historia a medio terminar.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Escrito 13 noviembre 2018 - 10:04

Lo único que espero es que a los que disfrutamos con "SOLO" (Mucho mas disfutable que Rogue One para mi pese a su fracaso en taquilla) no nos dejen tirados con la historia a medio terminar.

Ve acostumbrándote a la idea, porque con la acogida tan fría que ha tenido Solo diría que no hay ni la más remota posibilidad de que saquen una secuela. Es una pena que la mejor película de Star Wars de estos últimos años sea también la más ninguneada. 

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 noviembre 2018 - 10:13

Ve acostumbrándote a la idea, porque con la acogida tan fría que ha tenido Solo diría que no hay ni la más remota posibilidad de que saquen una secuela. Es una pena que la mejor película de Star Wars de estos últimos años sea también la más ninguneada.

Todavía no es domingo todavía para hacer estos chistes tan malos

Retirado por moderación.

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 noviembre 2018 - 11:18

Pues a mi si me parece de lo mejor que ha hecho Disney con Star Wars, y si no recuerdo mal, tu no le diste más de 10 minutos  :D

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 13 noviembre 2018 - 11:21

Si por "varias series" quieres decir solo dos...

Ya ves, casi nada. Dos series en poquitos meses. Vamos, como en cualquier otra franquicia.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• solap

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 noviembre 2018 - 20:32

Una pregunta inocente, 

¿Sabéis lo que es Disney +? ¿Sabéis qué es CBS All Access y el impacto que Star Trek: Discovery ha tenido en esta última?

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:16

La primera peli de Star Wars que genera pérdidas. Así que no creo que ni el más iluminado de Lucasfilm se atreva a retomar algo de ella.

PD: Aparte de esta serie y The Mandalorian también están Resistance y la nueva temporada de Clone Wars.

• Haradrim2

• OUTER HEAVEN

Escrito 14 noviembre 2018 - 01:13

Una pregunta inocente, 

¿Sabéis lo que es Disney +? ¿Sabéis qué es CBS All Access y el impacto que Star Trek: Discovery ha tenido en esta última?

Honestamente, no.

• solap

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 noviembre 2018 - 15:03

Honestamente, no.

Disney + es la plataforma de streaming de Disney para competir con Netflix, HBO, Amazon, etc.

Como buena plataforma de VOD necesita contenido original. Este contenido original se aliementará de Marvel, Star Wars, Pixar, Fox y como no de Disney.

Es lógico que generen contenido nuevo exclusivo y no, no van a dejar de explotar la licencia de Star Wars.

Sí el servicio CBS All-Access ha tenido éxito tan solo con la nueva serie Star Trek Discovery, imaginaros con Disney + con todo su contenido.

Así que sí, esperaros más series de Star Wars.

Escrito 15 noviembre 2018 - 07:44

¿Me explicas qué parte de mi mensaje es la que te parece tan chistosa? Gracias.

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 noviembre 2018 - 11:11

¿Me explicas qué parte de mi mensaje es la que te parece tan chistosa? Gracias.

Considerar la segunda peor película de la historia de Star Wars, solo después del ep. 8, y la que cuenta con el peor reparto, encabezado por Emília “rompesagas” Clarke, la mejor película de Star Wars los últimos años. Aunque a lo mejor me he perdido algún sarcasmo.

Retirado por moderación.

Escrito 15 noviembre 2018 - 16:09

Yo no puedo ver Solo, no paso de los primeros 20 minutos. Ver a ese Fake Solo hacer cosas que jamás haría y con otra personalidad Me causa la impresión de que me va a salir un tumor cerebral. Nunca jamás me había pasado esto X-D

Eso sí, no creo que como película sea peor que el episodio 8 o que el despertar del remake.

Lo de Luke fue peor que lo de Solo, pero no se, a Luke no tienes que tragarlo casi el 100% del metraje. Es más como de broma. Pero la Solo como que se toma en serio y nope, es que no puedo.

Editado por Horribeler, 15 noviembre 2018 - 16:12 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 15 noviembre 2018 - 19:20

Yo no puedo ver Solo, no paso de los primeros 20 minutos. Ver a ese Fake Solo hacer cosas que jamás haría y con otra personalidad Me causa la impresión de que me va a salir un tumor cerebral. Nunca jamás me había pasado esto X-D

Eso sí, no creo que como película sea peor que el episodio 8 o que el despertar del remake.

Lo de Luke fue peor que lo de Solo, pero no se, a Luke no tienes que tragarlo casi el 100% del metraje. Es más como de broma. Pero la Solo como que se toma en serio y nope, es que no puedo.

En vez de la película de Solo podrían haber hecho una película con nuevos personajes, habría sido más refrescante.

Escrito 15 noviembre 2018 - 19:24

Teniendo todo el maravilloso lore de KOTOR van y hacen una serie del hispano de Rogue One

KWwEYN6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos