Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dwalin

Versión nocturna para Meristation

Publicaciones recomendadas

Flapjack Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Para navegar por Meri utilizo el navegador de Firefox que tiene su modo nocturno (vamos invierte colores, si te vas a un sitio oscuro te quedarás ciego de nuevo X-D ). Para ir tirando not bad.

Cómo te va el navegador, shur?

Yo es que estoy teniendo algunos problemas con los navegadores y, curiosamente, solo es con Meristation.

Internet de Samsung, a partir de su última actualización, a veces no me carga las páginas sino que me deja la página en blanco. Opera muchas veces no me carga las imágenes. Chrome tampoco me carga las imágenes a veces. UC Browser me muestra mal el foro. En resumen, ya he probado la mayoría de navegadores y con todos he tenido problemas con el foro o es que no tienen bloqueadores de publicidad. Internet de Samsung era la caña, rápido y podías instalar extensiones de terceros para bloquear publicidad, pero con la última actualización la han cagado.

He visto que en mi historial ya descargué Firefox y lo he deinstalado porque me imagino que no me iba bien.

Las pruebas con otras páginas han sido pocas ya que en el móvil casi solo foreo en Meri. 

Editado por Flapjack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Sheikah

Publicado

Me he descargado Edge y por el momento va de lujo. Incluye adblock plus para bloquear toda la publicidad o solo la intrusiva y así apoyar la publicidad sencilla. También tiene cambio de tema a oscuro que sería el "modo nocturno", creo.

Veré en estos días a ver cómo va ya que Opera al inicio me iba bien, pero luego le fui notando las costuras. 

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

Si no es mucho pedir, un mata-zombies incluido de foreros cancelados y expulsados estaría de lujo.

mata-zombies.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Si no es mucho pedir, un mata-zombies incluido de foreros cancelados y expulsados estaría de lujo.

mata-zombies.jpg

Cuenta con mi voto!
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

¿Cómo va los del modo oscuro? ¿Sin novedad en el frente? Es algo que reclaman los usuarios.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Me he descargado Edge y por el momento va de lujo. Incluye adblock plus para bloquear toda la publicidad o solo la intrusiva y así apoyar la publicidad sencilla. También tiene cambio de tema a oscuro que sería el "modo nocturno", creo.

Veré en estos días a ver cómo va ya que Opera al inicio me iba bien, pero luego le fui notando las costuras.

No, el tema oscuro no cambia nada la web que visitas.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

De casualidad he visitado esta web https://www.gamerevolution.com/y tiene lo que se demanda en este hilo.

En el foro (Comunity) no veo la opción de modo nocturno. Parece que es solo para la web principal.

A no ser que solo exista la opción de modo noche para los usuarios registrados, que no creo X-D pero no has puesto un buen ejemplo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Si descargais el UC browser os deja poner un modo nocturno

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

pero si llevan un porrón de meses sin arreglar los comentarios de las noticias, para el modo nocturno faltan años, años!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

Para Chrome (y Chromium, Vivaldi y todos los navegadores que estén basados en él) hay extensiones para poner modo nocturno en todas las webs. La mayoría quedan como el culo pero algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Quizas pronto tengamos una version nocturna,seria bueno para mucha gente

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado

Tenemos noticias del modo nocturno?? Me interesa bastante y mis corneas lo agradeceran

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...