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¿A qué dáis más importancia en un videojuego?


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62 respuestas en este tema

Encuesta: ¿A qué dais más importancia...? (48 miembros han emitido voto)

¿A qué dais más importancia...?

  1. Scripts (1 votos [2.08%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 2.08%

  2. Cinemáticas (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Apartado técnico (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Apartado artístico (2 votos [4.17%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 4.17%

  5. Sistema de combate (7 votos [14.58%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 14.58%

  6. IA (1 votos [2.08%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 2.08%

  7. Diseño de niveles (1 votos [2.08%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 2.08%

  8. Historia (10 votos [20.83%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 20.83%

  9. Banda sonora (1 votos [2.08%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 2.08%

  10. Interfaz (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  11. Mecánicas (25 votos [52.08%] - Mostrar)

    Porcentaje de voto: 52.08%

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  • Halflife3

  • Demóstenes

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  • Mensajes: 386
#1

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:14

Ay hamijos, no me he podido resistir y he puesto los votos públicos. Ahora sabremos de que pie cojea cada uno.


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  • Pinchauvas

  • Alastor

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  • Mensajes: 3.718
#2

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:31

Pues dependerá del tipo de juego, ¿no? No espero mucha jugabilidad en un point and click o una aventura gráfica, pero si un buen apartado gráfico, una buena interfaz y una bunea historia. Si en cambio hablamos de juegos de deportes esperarás una buena jugabilidad y una buena IA.


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#3

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:35

Sistema de combate,de ahí que Nioh me parezca tan jodidamente bueno,los combates son un espectáculo.
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  • Beesthioven

  • ¡Pipas p'al pájaro!

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  • Mensajes: 20.696
#4

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:36

Historia siempre, para mí un buen juego vale lo que vale su historia. Me entretiene por ejemplo hacer el cabra en un Just Cause o jugar por el mundo de un Mario o A Hat in Time, pero un buen GoW, TLOU, Xenoblade y demás que me cuenten una buena historia (siendo correctos en el resto de apartados) siempre jugarán en otra división superior para mí.


Editado por Beesthioven, 08 noviembre 2018 - 21:38 .

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  • Rosanaaa

  • Fenrir

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#5

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:38

Pues depende del juego no X-D

Rosana, 2637 9989 2106

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  • Xiphias

  • El Cerebro de la Bestia

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  • Mensajes: 47.036
#6

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:39

Si por mecánicas entendemos el funcionamiento del núcleo jugable, eso, que la mecánica de juego sea atractiva, aunque para esto el diseño de niveles ha de saber sacarle partido. Lo demás es más accesorio.
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  • beatlepol

  • Ultima

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#7

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:41

Te ha faltado lo mas importante, diversion.


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Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

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  • Halflife3

  • Demóstenes

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  • Mensajes: 386
#8

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:51

Pues dependerá del tipo de juego, ¿no? No espero mucha jugabilidad en un point and click o una aventura gráfica, pero si un buen apartado gráfico, una buena interfaz y una bunea historia. Si en cambio hablamos de juegos de deportes esperarás una buena jugabilidad y una buena IA.

 

Para mí la jugabilidad es esencial en cualquier juego, ya sea en una aventura gráfica o un matamarcianos. Y eso son fundamentalmente las mecánicas, esto es, en lo que empleas tu tiempo al jugar, lo que tienes que hacer y la forma de llevarlo a cabo.

 

Aventuras point and click las hay de diversos tipos también, no es lo mismo el Loom que un Monkey Island, por ejemplo. Por lo demás estamos de acuerdo.

 

Te ha faltado lo mas importante, diversion.

 

Eso es consecuencia de que los elementos importantes para ti brillen, y totalmente subjetivo. Lo que para ti puede ser divertido para mi no y viceversa.


Editado por Halflife3, 08 noviembre 2018 - 21:53 .

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  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

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#9

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:54

A todo.
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  • Barras

  • Ganondorf

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#10

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:56

Mecánicas, seguido de diseño de niveles.

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  • Über01

  • Witch

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#11

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:56

Pues dependerá del tipo de juego, ¿no? No espero mucha jugabilidad en un point and click o una aventura gráfica, pero si un buen apartado gráfico, una buena interfaz y una bunea historia. Si en cambio hablamos de juegos de deportes esperarás una buena jugabilidad y una buena IA.

 

Creo que confundes jugabilidad con control. Una aventura gráfica tiene que, cualquier otro juego, tener buena jugabilidad.

 

No hay nada peor que una aventura gráfica con puzzles de mierda.


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You gain Brouzouf

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  • Rosanaaa

  • Fenrir

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#12

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:30

Te ha faltado lo mas importante, diversion.


Y sobretodo en tu caso que no sea de sony.

Rosana, 2637 9989 2106

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#13

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:32

Te faltó poner "Magia", así pueden votar los Nintenderos sin dilema alguno.


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"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

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  • Akagehisa

  • Freezer

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#14

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:45

Todos los puntos son importantes para mi, algunos mas otros menos, pero le doy muchos puntos a un buen sistema de combate, no lo puedo negar. Despues de todo te pasas horas haciendolo.
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#15

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:49

Para aventuras gráficas, es importante la historia, tanto por el argumento como por como se desarrolla (mecánica de toma de decisiones y las rutas que surgen de eso).

 

Para lo demás, jugabilidad (mecánicas, sistema de combate en caso de que lo tenga y diseño de niveles).


Editado por jordavser, 08 noviembre 2018 - 22:50 .

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By dalairasta  :D 

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