Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Algún día parará toda esta mierda de los SJW?

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%
No se, siempre tienen detrás a Don Quijote de la plancha peloteando.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Zodiark

Publicado

Si, cuando dejéis de abrir post de "mirad lo que dicen estos sjw, vamos a rajar de ellos"

Darles visibilidad es darles VIDA pero muchos no lo entienden. Da igual que sea para tirarles mierda, es difundir sus mierdas y darles publicidad gratis

Ya claro,seguro que la visibilidad se la damos aqui en meri,4 gatos.

Ignorarlos no arregla nada,peor aun, se te suben a las barbas y ni te enteras.

Visibilidad ya tienen toda la del mundo en medios,Internet,periódicos, gobiernos,instituciones,decisiones empresariales etc etc etc.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado
Gente que se ofende por chorradas, y gente que se ofende por esa gente ofendida por chorradas.

Es un círculo vicioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Internet es el vertedero de la mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hace falta otra guerra mundial.

Esperemos que estés en primera línea de combate para seguir defendiendo esa postura.

Pero es gracioso, estamos tan acostumbrados a discursos conservadores que apenas no damos cuenta y nadie levanta la voz. Sale un mensaje progresista (extremo todo hay que decirlo) y nos llevamos las manos a la cabeza.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gurps Charger

Publicado
vida restante: 0%

Nunca, ya hemos llegado al punto de que se han mezclado las luchas legítimas y las subnormalidades de internet. Ya no ha vuelta atrás. Si en un juego no hay un tío de alguna raza oprimida ya es digno de boicot, y si en un juego hay uno de esos personajes ya es por lo políticamente correcto. Los dos mundos de anormales han chocado y así se quedará para siempre. Igual exagero un poquito  :gafas2:

Olvídalo, Jake. Es Chinatown.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

La culpa de todo esto la tienen las redes sociales con twitter a la cabeza. No tiene visos de terminar a corto plazo, por desgracia. Más bien al contrario, parece que cada vez va a más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Me gustaba más cuando no sabía ni qué era eso de los SJW, y no hace tanto de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Mascarón Rojo

Publicado

Todos andamos un poco como el compañero que abre el hilo creo yo. Muy hartos de todo diria.

Lo que yo hago ultimamente es pasar de ellos, viven en la inopia, delirando sandeces cada vez mas ridiculas, y por lo tanto la sociedad se cansara de ellos y pasaran como la moda que son. Como ocurrio con los Hippies, con los Beatnicks y demases.

Lo malo, lo terrible, lo que asusta es que tanta frivolidad no esta siendo inocua esta vez por hacer retroceder a la sociedad al completo e incluso fomentando movimientos inquisitoriales.

El daño ya esta hecho para las generaciones de crios que van adoctrinados, pero por fortuna habra autocritica y tambien ellos acabaran por revelarse contra estas chorradas disfrazadas (por que es lo que son, excusas para imponer ideales trasnochados basados en utopias).

Asi que concluyo que parara, ya sea por las buenas o reventando por completo la sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

17+Yo+voy+a+enviar+a+la+tierra+las+aguas

Estás asumiendo el género de mi pareja y el de las parejas de mis hijos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado

La mejor táctica es la que yo uso, y no es otra que pasarme por el forro del nabo toda esa puta mierda.

Si todos la siguiesen... voilá!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

La próxima guerra lo soluciona rápido, no hay mejor forma de espabilar a una generación.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

Pero es gracioso, estamos tan acostumbrados a discursos conservadores que apenas no damos cuenta y nadie levanta la voz. Sale un mensaje progresista (extremo todo hay que decirlo) y nos llevamos las manos a la cabeza.

Es que no es así. Sin ideas ante el capitalismo, la izquierda, que no se entera de nada ya, se ha agarrado al relativismo radical como última esperanza. Ellos, que deberían ser la luz de la razón, han optado por tomar la calle esgrimiendo las identidades, los deseos, el valor de la sangre y los grupos diferenciados, ideas que no pueden ser más conservadoras. Es una inversión de los términos de locos, producto de la esquizofrenia de un mundo cada vez más inculto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

No se si son mas tontos los SJW  o los que se quejan de SJW XD

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...