Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

¿Algún día parará toda esta mierda de los SJW?

Publicaciones recomendadas

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
vida restante: 100%

Más loco me parece matar a alguien por intentar entrar ilegalmente en un país. Pero vamos, era un ejemplo.

¿Y quién ha dicho algo así? ¿Trump? Está pirado pero dudo que soltase esa barbaridad. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Todo este tema de los SJW es una mezcla de muchos problemas en mi cabeza. Esa intolerancia a los SJW está haciendo resurgir otro tipo de intolerancias, es como cuando creíamos que Trump nunca sería el presidente de E.U., pero el hecho de que él esté ahí es la respuesta de la gente que está harta de los ofendidos, eligiendo a una persona que dice lo que quiere sin importarle quien se ofenda, una persona sin escrúpulos, y mira como van las cosas, con el resurgir del racismo y la xenofobia, que poco a poco empiezan a ver con buenos ojos más personas, y todo por querer darles una lección a los SJW.

No sé como va a estar la cosa en el futuro, pero los SJW están igual de mal como aquellos que solo se están enseñando a odiar a estas personas, esos desacuerdos ideológicos, históricamente nunca terminan bien.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TearsInRain Tatsumaki

Publicado

Y yo que pensaba que los locos eran esos que quieren entrar en un país de forma ilegal.

Claro, porque lo que haría cualquier persona cuerda es quedarse en un país en el que apenas puede sobrevivir. ¿Pero en qué situación creéis que está la gente que se ve forzada a emigrar? ¿Creéis que se mueren por ir a Port Aventura o qué cojones? Pensad un poquito, por favor.

Editado por TearsInRain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Tal y como se plantea la tontería de los SJW, al menos aquí en meri, cualquiera que no sea un palurdo facha, rancio, machista u homófobo y se manifieste en contra de alguna actuación, comportamiento o comentario retrógrado pasa a ser un SJW.

Y ya respecto de este hilo, pues mira, qué quieres que te diga, viendo cómo de violento es tu país, especialmente contra las mujeres (hoy amanecemos con la noticia de la congresista mejicana que en plena sesión del congreso se entera del asesinato de su hija de 22 años)....pues no sé, a lo mejor no es de los SJW de lo que debías estar harto.

Porque a lo mejor le vendría bien a tu país más gente preocupada por lo políticamente correcto, ya sea por postureo, o por verdaderos ideales, es algo positivo, no olvidemos que lo políticamente correcto, no deja de ser lo correcto.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado
El problema es cuando se busca justicia social por un lado y no por otro. Tengo amigos muy cercanos a Podemos que están obsesionados por el lenguaje machista, por la integración de los inmigrantes y por el feminismo. Hay que andar con pies de plomo porque digas lo que digas está mal. No puedes siquiera decir que una chica es guapa porque estás cosificando a la mujer. Es insoportable. Eso sí, recuerdo en un día de cañas cómo llamaban meapilas pijos al típico perfil de persona con dinero que iba a misa. Es decir, que un musulman que va a la mezquita es un migrante (perdón por decir inmigrante) que va a profesar sus creencias. Un español que va a la iglesia los domingos es un meapilas y hay que ridiculizarlo. Estamos en la dictadura de lo políticamente correcto, pero sólo de un lado, y creo que la gente va a acabar reventando. La libertad de expresión, el respeto a quien es diferente, y la aceptación de diversas opciones sólo está de un lado, y es terrible. Editado por Luso_82
Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

De vaya cosas os preocupais algunos en internet.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Arnold Neonate

Publicado

Tal y como se plantea la tontería de los SJW, al menos aquí en meri, cualquiera que no sea un palurdo facha, rancio, machista u homófobo y se manifieste en contra de alguna actuación, comportamiento o comentario retrógrado pasa a ser un SJW.

Y ya respecto de este hilo, pues mira, qué quieres que te diga, viendo cómo de violento es tu país, especialmente contra las mujeres (hoy amanecemos con la noticia de la congresista mejicana que en plena sesión del congreso se entera del asesinato de su hija de 22 años)....pues no sé, a lo mejor no es de los SJW de lo que debías estar harto.

Porque a lo mejor le vendría bien a tu país más gente preocupada por lo políticamente correcto, ya sea por postureo, o por verdaderos ideales, es algo positivo, no olvidemos que lo políticamente correcto, no deja de ser lo correcto.

Ah si? Te importa razonarme esta afirmación tuya? Qué tipo de ser divino por encima del bien y del mal es el encargado de establecer que lo "politicamente correcto" es lo correcto? Gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado

Ah si? Te importa razonarme esta afirmación tuya? Qué tipo de ser divino por encima del bien y del mal es el encargado de establecer que lo "politicamente correcto" es lo correcto? Gracias.

Correcto, lo políticamente correcto lo deciden unos, no otros. Sí Dani Mateo de limpia los mocos con la bandera de España,las banderas son un trapo, los que se ofenden son unos fachas. Si se dice mariconez en una canción de los 80, hay que cambiar la letra, es lenguaje homofóbico. Estamos en una época donde lo políticamente correcto sólo viene de un lado, y hay una falsa sensación de integración.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

La real academia de la lengua española? :D

Lo correcto es lo correcto, ahora, quién decide lo que es correcto? en una democracia, todos con nuestros votos.

Y en las dictaduras, una sola persona, normalmente por imposición o por la violencia.

Espero haberte ayudado.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado

Correcto, lo políticamente correcto lo deciden unos, no otros. Sí Dani Mateo de limpia los mocos con la bandera de España,las banderas son un trapo, los que se ofenden son unos fachas. Si se dice mariconez en una canción de los 80, hay que cambiar la letra, es lenguaje homofóbico. Estamos en una época donde lo políticamente correcto sólo viene de un lado, y hay una falsa sensación de integración.

La duda aquí es si vas a defender que las banderas son un trapo y que la letra de Mecano no es un problema, o si vas a defender que las banderas son incocables y la canción de Mecano es homófoba.

Más que nada, si no eliges una de las dos opciones que te digo, es que opinas como los que criticas pero a la inversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado

Lo correcto es lo correcto, ahora, quién decide lo que es correcto? en una democracia, todos con nuestros votos.

Esto no funciona así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado
Esto es ser políticamente correcto sin ser correcto.

Espero haber ayudado

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Después del mundial que se marcó el amigo De Gea yo tampoco me siento cómodo viéndolo como portero de la Selección Española  X-D

Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, irá a peor, en el futuro cercano todos viviremos bajo su yugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Mas de treinta mil asesinatos en México el año pasado pero lo que preocupa es la tontería esta. No sea caso que nuestro hijo nos salga "rarito".

Pues yo que sé, oye.

A mí me la trae un poco floja la cosa esta. Los fachas me parecen bastante cortos, en general, y los que exageran las cosas dando cancha y razones a los fachas, me parecen bastante cortos, en general.

Pero bueno, que ya ves que problema. Un poco de "políticamente correcto", pues no pasa nada. Un poco, sin exagerar. De hecho, es sano no promover racismo, homofobia, machismo, etc. Si a alguien le molesta ese poco, mal asunto. Facha camuflado. El problema es cuándo un tonto X éste de las putas siglas en guiri se pasa de frenada. Porque entonces cuesta distinguir al facha del normal.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...