Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
vh5150

ExMarine mata a 12 personas en una fiesta universitaria

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Esto no habría pasado si hubieran llevado bazookas a la fiesta.
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado

De forma legal no, pero por lo que tengo leído tampoco debe ser demasiado complicado.

Es posible adquirirlas en el mercado negro, pero no son baratas. Este año sólo recuerdo haber visto dos noticias de masacres similares a las gringas en los medios de mi país (las víctimas mortales se contaban con los dedos de una sola mano) Además, ya que lo mencionas, aquí no existe una cultura del revólver ni tampoco abundan los veteranos de guerra traumados.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Es posible adquirirlas en el mercado negro, pero no son baratas. Este año sólo recuerdo haber visto dos noticias de masacres similares a las gringas en los medios de mi país (las víctimas mortales se contaban con los dedos de una sola mano) Además, ya que lo mencionas, aquí no existe una cultura del revólver ni tampoco abundan los veteranos de guerra traumados.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Donde digo que hay PTSD y cultura del revolver en México? Pensaba que ese trozo se entendía que hablo de lo que lo diferencia a USA. 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

El sueño Americano

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porcelanetor Héroe del Tiempo

Publicado

En Estados Unidos viven 300 millones de personas, ten por seguro que si España tuviera 8 veces mas población, acceso a armas mas facil, mas gente en el ejercito y tal y pascual estas cosas también ocurrirían aquí

En España cualquier persona mayor de edad y con el psicotecnico, tiene acceso a un arma de fuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado

En mi país los psicópatas y frustrados no tienen acceso fácil a las armas de fuego, por lo que hay pocos registros de masacres como las que se dan en Estados Unidos.

Saludos.

PVCulgR.jpg

He vivido en México media vida y rara era la semana que no habia titulares del alguna masacre, aunque el 95% fueran cosa de narcos, que me vengas diciendo que en México no hay flujo de armas ni violencia cuando hace unos años estuvo siendo el pais que encabezaba las listas de asesinatos... Y no es por burla, como digo he vivido alli la mitad de mi vida, en DF, Monterrey, Puebla y Acapulco, así que es mi segundo país prácticamente

Por otro lado en EEUU tampoco se da armas a gente que tenga historial de problemas mentales, pero como en todos lados, o las tenian de antes, o las consiguen de otros lugares

En España cualquier persona mayor de edad y con el psicotecnico, tiene acceso a un arma de fuego.

Creo que allí hay estados en los que ni siquiera te piden pasar un examen, con no tener historial de delitos o de enfermedad mental puedes comprarla por derecho constitucional

Y no me compares España con USA en esos terminos, que allí llegas a la tienda, le dices que quieres un rifle, miran tu nombre en una base de datos y si no aparece te lo dan ahí mismo, ahora creo que en algunos estados te dicen que en 3 dias (por evitar que un tio cabreado compre un arma en un calentón)

Pero vamos, que no tienes que ir a hacer un examen ni nada, entras a la tienda como quien entra en una panadería y le hace un encargo para recoger en 3 dias

Y en algunos estados ni eso, entras y sales con el arma equipada

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado
Donde digo que hay PTSD y cultura del revolver en México? Pensaba que ese trozo se entendía que hablo de lo que lo diferencia a USA. 

En ningún lado. Lo mencioné sólo porque era parte de tu respuesta (no entendí por qué me citabas para responder eso, por eso omití lo demás YVUsqtd.gif ) La última parte de mi respuesta era para reafirmar que en México no existe una situación parecida a Estados Unidos (ahora entiendo qué era lo que querías decir RjBsTPX.gif )

He vivido en México media vida y rara era la semana que no habia titulares del alguna masacre, aunque el 95% fueran cosa de narcos, que me vengas diciendo que en México no hay flujo de armas ni violencia cuando hace unos años estuvo siendo el pais que encabezaba las listas de asesinatos... Y no es por burla, como digo he vivido alli la mitad de mi vida, en DF, Monterrey, Puebla y Acapulco, así que es mi segundo país prácticamente Por otro lado en EEUU tampoco se da armas a gente que tenga historial de problemas mentales, pero como en todos lados, o las tenian de antes, o las consiguen de otros lugares

Nunca he dicho que no exista tráfico (ilegal) de armas. TGdUVOC.gif

Nunca he dicho que no haya violencia. TGdUVOC.gif

Antes has dicho que estabas convencido de que en mi país había más tiroteos como el de la noticia del thread que en Estados Unidos, lo cual es falso. Las masacres de narcos no son comparables a las matanzas de yankilandia. Las primeras tienen un fin principalmente económico (se matan entre ellos por mantener el control de alguna plaza o son resultado de sus choques con el ejército) Las segundas son realizadas por tiradores solitarios que lo hacen por frustración o debido a algún trastorno mental.

En mi país no le dan armas fácilmente ni siquiera a la gente cuerda (hay que hacer un trámite muy engorroso, y al final lo que obtienes son armas de bajo calibre GIpJPg9.jpg ) por lo que las posibilidades de que algún loco haga una masacre como las que se dan en Estados Unidos son muy bajas. No digo que no existan, (las hay; pocas pero existen) es sólo que es muy difícil que se produzcan.

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En Estados Unidos viven 300 millones de personas, ten por seguro que si España tuviera 8 veces mas población, acceso a armas mas facil, mas gente en el ejercito y tal y pascual estas cosas también ocurrirían aquí

En resumen: Cualquier país que fuera como USA sufriría de éstas cosas

Y de todas formas, os enteráis de esto por que os lo cuentan, pero estoy convencido de que en México hay casos de estos mucho mas habitualmente, solo que no los cuentan por que allí estas cosas no saltan a la prensa internacional

Francamente, no creo que el decir que existe un factor idiosincrásico sea insultante para EEUU ni para nadie. Por qué negarlo?

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%
Que se revienten entre ellos.

Putos gringos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuel Ramos Neonate